komatoso22

1 Auto Max, 1 Green Poison y 5 Regulares en Guerrilla

Recommended Posts

Hoy me he hechado el primero de la GP y estoy bastante contento con el resultado, aunque haya que tenido que tirar unos 5 gramos porque tenian araña roja:S

Sabor muy suabe para lo fuerte que olia(te revuelve las tripas los primeros dias de secado:S) y un efecto bastante pesadete. Me pesaban los ojos bastante y la sensacion era cabezona.

Ha sido a la mañana pero supongo que despues de un duro dia esto a la noche te tiene que tumbar...jeje

Respecto a la producción, no me quejo...

Despues de tirar cogollos por botrytis y luego otros por telarañitas, se me ha quedado en 112,9gr

Pero bueno, no todo son buenas noticias... he ido a la guerrilla y algun bitxejo de dor piernas me ha birlao las dos que estaban juntas... era un cruce casero de otro forero y me ha dado mucha rabia...

Para lo que queda no sé si volveré porque dudo pasar de los 15 gr y todavia les queda bastante para ser cosechadas...:S

Mañana subo foto de la cosecha ya en tarros de cristral para demostrar los datos dados :peace1:

malas noticiassss, hace dos semanas me robaron dos de las.cuatro plantitas que me quedaban y pues ayer volvi a la guerrilla a ver que tal iba lo poco que me dejaron (dos bastardas de apenas un metro) y si, lo que me encontré fueron dos agujeros.en el suelo... se ve que la temporada.de setas algunos la aprobechan para ir.de caceria... bueno, pues eso es toodo... subo foto de cosecha y doy por finalizado el seguimiento.... por lo menos e sacado de la green poison para todo el año pero me abria gustado tener alguna mas graciosilla para salir de fiesta...:-$

PAZ