komatoso22

1 Auto Max, 1 Green Poison y 5 Regulares en Guerrilla

Recommended Posts

Hoy me he hechado el primero de la GP y estoy bastante contento con el resultado, aunque haya que tenido que tirar unos 5 gramos porque tenian araña roja:S

Sabor muy suabe para lo fuerte que olia(te revuelve las tripas los primeros dias de secado:S) y un efecto bastante pesadete. Me pesaban los ojos bastante y la sensacion era cabezona.

Ha sido a la mañana pero supongo que despues de un duro dia esto a la noche te tiene que tumbar...jeje

Respecto a la producción, no me quejo...

Despues de tirar cogollos por botrytis y luego otros por telarañitas, se me ha quedado en 112,9gr

Pero bueno, no todo son buenas noticias... he ido a la guerrilla y algun bitxejo de dor piernas me ha birlao las dos que estaban juntas... era un cruce casero de otro forero y me ha dado mucha rabia...

Para lo que queda no sé si volveré porque dudo pasar de los 15 gr y todavia les queda bastante para ser cosechadas...:S

Mañana subo foto de la cosecha ya en tarros de cristral para demostrar los datos dados :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

malas noticiassss, hace dos semanas me robaron dos de las.cuatro plantitas que me quedaban y pues ayer volvi a la guerrilla a ver que tal iba lo poco que me dejaron (dos bastardas de apenas un metro) y si, lo que me encontré fueron dos agujeros.en el suelo... se ve que la temporada.de setas algunos la aprobechan para ir.de caceria... bueno, pues eso es toodo... subo foto de cosecha y doy por finalizado el seguimiento.... por lo menos e sacado de la green poison para todo el año pero me abria gustado tener alguna mas graciosilla para salir de fiesta...:-$

PAZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión