komatoso22

1 Auto Max, 1 Green Poison y 5 Regulares en Guerrilla

Recommended Posts

Hola! pues sí, desaparecen, pero se vé que les gusta mi terraza y vuelven...(en el pueblo no me ha salido ni uno).

y bueno, me ha surgido una dudilla que no he encontrado respuesta por ahi.

de 4 plantas que ya he llevao a guerrilla de las mismas semillas(en 2 semanas van 8 más muajajajaja) :smoke3:

pues una me está saliedo bastante frondosa y las otras tres muy espigadas(MUY) sin unas sola rama entre nudos...

y mi duda es que si se debe solo a la genética o hay algún factor que determine la frondosidad y si puedo hacer algo para que ensanchen(no se si podar, ya que no tienen ni ramas pequeñas, directamente no tienen).

Un saludo!

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas cosas que pueden afectar pero si las tienes juntas me imagino que mas o menos tendran la misma tierra, mismo sol y agua por lo que posiblmente sea cosa genetica, de las semillas que has puesto habria dos tipos diferentes y te han salido tres plantas de un tipo y una del otro. Estaria bien ver alguna foto, pero si que es posible que si cortas la punta principal se desarrollen algo mas las ramas laterales.

Un saludo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-102-14535356050018_thumb.jpgBueno, sé que me he saltado una semana de seguimiento, pero aqui estoy para presentaros a la auto en su 8º semanaahora hasta el corte me centraré en está, luego ya se seguirá con las otras.

Cuanto creeis que le queda pal corte, y por otro lado, de que son sintoma esas hojas???

Gracias!

post-102-14535356049022_thumb.jpgpost-102-1453535604927_thumb.jpgpost-102-14535356049508_thumb.jpgpost-102-14535356049798_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

riego cada 3 dias con medio litro de agua, mi fertilización es de uno con bio bloom(1ml), uno agua con el Ph medido al 6-6,5(con mítkas gotas que cambian de color) y 1 con Pk 13/14(1,5-2ml) en ese orden.

Y sí controlo el Ph pero solo cuando riego con agua, ya que el bio bloom te deja el agua muy marrón como para medir el PH con las gotas colorimétricas..(ahora le meto uno de PK con el ph medido!)

:thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que tienen muchos abonos BIO... a mi me pasa lo mismo, se nota un poco el cambio de color pero es dificil saber exacto

mi PK que también es bio es puro alquitrán :lol: la SN ni cambia de color por muy pequeña que sea la muestra o por muchas gotas que ponga

y para remate, el pH+, que también es bio, no me vale para regular porque oscurece aun más el agua jajaja asi que no regulé el pH en toda la flora y no pasó nada malo... pero tendré que comprar un ph-metro de los baratos de ebay

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que he medido ph tanto con bio-bloom como con bio-grow y sin problemas, también con el bote de las gotas y la tabla de colores. Ya me haceis dudar. Que es lo que te pasa cuando mides el ph despues de poner el fertilizante ?

Quizas le tengas que subir un poco la dosis de bio-bloom a 2-3 ml por litro (para lo de las hojas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que he medido ph tanto con bio-bloom como con bio-grow y sin problemas, también con el bote de las gotas y la tabla de colores. Ya me haceis dudar. Que es lo que te pasa cuando mides el ph despues de poner el fertilizante ?

No conozco la gama BioBizz... ¿son oscuros o casi transparentes? Los abonos bio que usé (BioCanna y AgroBeta) son muy oscuros y la SN queda marrón.

Con las gotas es dificil saber si está amarillo, porque siempre está marrón ¿me explico? (yo intento dejarlo en amarillo, entre 6 o 6,5... ya vi que tu prefieres dejarlo más verde... yo prefiero llegar a amarillo, que mide un rango mucho menor de pH, y subir un poco más a ojo, para saber que no me paso de 6,5... el verde llega hasta 7 ¿no?)

Normalmente el pH me queda acido, pero tampoco puedo saber cuanto de rojo o naranja tiene (porque sigue siendo marrón... marrón rojizo).

Y como el pH+ también es muy oscuro, pues intentando subirlo se queda aun más marrón y ya no se nota el cambio de color al poner las gotas (yo en este caso uso uno de los medidores universales más famosos y fiables... el ojimetro :lol: )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No conozco la gama BioBizz... ¿son oscuros o casi transparentes? Los abonos bio que usé (BioCanna y AgroBeta) son muy oscuros y la SN queda marrón.

Con las gotas es dificil saber si está amarillo, porque siempre está marrón ¿me explico? (yo intento dejarlo en amarillo, entre 6 o 6,5... ya vi que tu prefieres dejarlo más verde... yo prefiero llegar a amarillo, que mide un rango mucho menor de pH, y subir un poco más a ojo, para saber que no me paso de 6,5... el verde llega hasta 7 ¿no?)

Normalmente el pH me queda acido, pero tampoco puedo saber cuanto de rojo o naranja tiene (porque sigue siendo marrón... marrón rojizo).

Y como el pH+ también es muy oscuro, pues intentando subirlo se queda aun más marrón y ya no se nota el cambio de color al poner las gotas (yo en este caso uso uno de los medidores universales más famosos y fiables... el ojimetro :lol: )

Buenas debiansid,

Comentaba lo de los biobizz por que creo que son los usa koma también y me parecía raro que le pasase con esos abonos, yo los canna o agrobeta los desconozco. Los biobizz también son oscuros aunque sobre todo el grow, que es muy oscuro y espeso, el bloom es mas claro y liquido.

Acabo de hacer una prueba con el bio-grow y los resultados son que utilizando la dosis máxima de 4ml x litro las mediciones con las gotas son correctas. Subiendo la dosis a 6ml x litro el resultado ya se oscurece lo suficiente como para no poder diferenciar el resultado (se queda marrón claro).

Con el bio-bloon no he probado pero siendo de textura mas liquida y mas claro imagino que incluso superando la dosis máxima habrá posibilidad de una medición correcta.

Debiansid, de los abonos que usas tu cuantos ml echas por litro de agua ? son abonos de crecimiento o de floración ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo lo que iba a contestar yo :thumbup:

Es verdad, que con el bio bloom no tendría problema ya que es más clarito, pero nosé supongo k no me habia molestao en medirlo al ver el color :sleepy:

Hoy le toca medio litro de bio bloom, asique ya le meteré 1,5ml(3ml/l) y controlaré el PH al 6-6.5.

De todos modos, por otras fuentes me han dicho que el clareamiento de las hojas bajar que no tienen puntales es muy normal y que es solo por vejez y no se puede evitar....

No sé que pensar pero de momento me fio.

Mañana me paso por la guerrilla y a ver si han mostrao sexo ya y pongo porcentaje.

Y tambien subiré el lunes una foto que otra de la green poison que según mi padres ya ronda el metro.

:peace1:

(seguid con la discusión que de esto se aprende :thumbup1: )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas koma,

Es cierto lo que te han dicho de las hojas, yo creo que hay variedades que se mantienen mas verdes y otras se amarillean mas en el proceso de floración pero el tema es que la planta tiene ya 8 semanas y supongo que estara lista dentro de poco no ?

En las ultimas semanas de floracion la dosis de bio-bloom ya deberia ser 3-4ml x L por eso tambien te decia de subirlo un poco, por cierto ya tienes fecha para cortar o algo ? por que recuerda que una semana antes de cortar debes regar solo con agua limpia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comentaba lo de los biobizz por que creo que son los usa koma también y me parecía raro que le pasase con esos abonos, yo los canna o agrobeta los desconozco. Los biobizz también son oscuros aunque sobre todo el grow, que es muy oscuro y espeso, el bloom es mas claro y liquido.

Acabo de hacer una prueba con el bio-grow y los resultados son que utilizando la dosis máxima de 4ml x litro las mediciones con las gotas son correctas. Subiendo la dosis a 6ml x litro el resultado ya se oscurece lo suficiente como para no poder diferenciar el resultado (se queda marrón claro).

Con el bio-bloon no he probado pero siendo de textura mas liquida y mas claro imagino que incluso superando la dosis máxima habrá posibilidad de una medición correcta.

Debiansid, de los abonos que usas tu cuantos ml echas por litro de agua ? son abonos de crecimiento o de floración ?

Buenas cannabis, a mi me pasa desde que mezclo varios productos... cuando usaba solo BioFlores, el marrón no era tan oscuro y se medía bastante bien

con los abonos de floración, en general, usé las dosis recomendadas del fabricante... desde el 60 o 70% y subiendo hasta la dosis máxima

no usé abonos en crecimiento (si lo haré en el siguiente)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no tengo fecha para el corte, pero por lo que me han dicho en otro foro, le debe de quedar más de un mes(espero que no ya que en estas fechas estaré fuera:S

Respecto a al guerrilla, la mas frondosa que que sale macho aunqeu todavia no se ve claro y las espigadas ni idea... no sacaré nada de producción...

ah! y la green poison es la que más contento me tiene...

Está preciosa por ahora ya ha superado la planta más grande que he tenido nunca!XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la auto que tengo yo en floracion tambien tiene esos sintomas.. rayas blancas con formas raras por las hojas y alguna de abajo amarilla tambien..nose yo la regue solo con agua y dos veces con guano de murcielago pero antes de que abonara ya le pasaba esto.. supongo que sera normal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rayas blancas son larvas de minadores, pulveriza neem o tabaco o simplemente al final del caminito blanco busca una mancha negra y ahi estará la larva dentro de la hoja.

Aqui os dejo fotos del domingo(soy un vago jeje :smoke5: ) de la green poison para que os hagais una idea de como va:

post-102-145353561335_thumb.jpgpost-102-14535356133721_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias no sabia que la larva esa se escondia dentro de las hojas... ahora me fijare un poco mas

la green poison se ve estupenda, hojas por todos lados.. cuanto mide???

a la auto max se le ve mucha menos ramificacion..parece que no es una enormidad pero tiene que estar jugosa.. le faltara aun entre 1 y 3 semanas yo creo... a madurar!!!!

buenos humos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la green poison no sé su altura exacta, pero este finde voy al pueblo y lo notifico aqui.

Y respecto a la auto, esta semana que viene la abono por ultima vez cvon un bio blom y un pk 13/14 y a partir de ahi solo con agua con el PH regulado entre 6-6,5.

Mi objetivo era de 50g y me da que no llega a los 20g...

a ver que tal acaba lacosa. :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
[attachment=3]auto max(semana10).JPG[/attachment][attachment=2]automax(semana10).JPG[/attachment][attachment=1]auto maxsemanq10.JPG[/attachment][attachment=0]automax semana10.JPG[/attachment]

Perdonad por el paron pero en el pueblo no dispongo de internet...

Aqui os dejo unas fotos de la 10º semana de la auto max:

Cuanto creeis que le falta pal corte? cuanto de producción sacaré??

Gracias por todo y un saludo!

El cogollo central tiene muy buena pinta, cuanto dias tiene auto max y cuando esta lista esa variedad ?

Parece que los pistilos ya se estan poniendo marrones asi que no le debe quedar mucho, recuerda que antes de cortar hay que ir reduciendo y eliminar los abonos.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLevo regandole con solo agua con el PH regulado al 6-6,5 desde hace 8 dias y la planta mañana hace 70 dias desde que germinó.

Exactamente no sé cuando dice el banco que se corta pero según seedmakers es una de las variedades autoflorecientes mas rapidas del mercado y he visto cultivadores que la han cortado a las 9 semanas y otro al que se le fue a los 3 meses con una altura de 80cm y una producción de 115g...

me voy el domingo de vacaciones hasta el 25 y me da miedo dejar encargado a mi padre del riego ya que el año pasado en 12 dias e mató dos blueberrys en plena floración en agosto...

Pero bueno... sigo regando hasta el domingo. ahi subo foto y le digo a mi padre que riege cada dos dias(no medirá el PH)

cuando vuelva el 25 subo foto y espero vuestra opinión!

Un saludo!;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión