komatoso22

1 Auto Max, 1 Green Poison y 5 Regulares en Guerrilla

Recommended Posts

Suena genial lo del purin de ortigas jeje, yo tambien lo he hecho alguna vez :)

Lo de la auto que pobre :shock: pero bueno, si no ha quebrado el tallo seguramente se recupere, hay gente que pinzan la punta de la planta (para que no crezca tanto creo) y luego la planta se recupera asi que ya ves tu, unos queriendo y otros sin querer jejeje ;)

Mycha suerte con los examenes :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui os dejo entre examen y examen unas fotos de como van la green poison y la auto max, la guerrilleras sacaré y subiré foto cuando empiezen a definir sexo para que me ayudeís, por lo demás poca novedad...

post-102-14535355754952_thumb.jpgpost-102-1453535575516_thumb.jpgpost-102-14535355755374_thumb.jpgpost-102-14535355755581_thumb.jpgpost-102-14535355755805_thumb.jpgpost-102-14535355756017_thumb.jpg

Sigo quitando 4/5 larbas diarias de minador, he adquirido un medido rde pH y le he hecho un riego a la auto(con peor tierra) con bio grow y a las dos con agua reposada con lentejas(dicen que es buen enraizante...)

creeis que la auto va un poco retrasada? ya tiene 28 dias de vida y viendo alguna con un mes por ahi, me he fijado que le sacan bastante cacho.

Un saludo!

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, la poda FIM se la hice a la green poison(no auto), la auto max es la del tiesto negro.

Por otro lado, creo que con la poda lo único que he conseguido ha sido retrasar el crecimiento, ya que no veo que haya sacado mas puntales, sino que las hojas nuevas estan cortadas...(era mi primera poda FIM pero mi intención era coseguir más puntales para mayor producción y no retrasar el crecimiento ni disimularlo....)

Un saludo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale, a la green poison, entonces si, fallo mio :)

La poda es posible que tarde un poco en salir, si has cortado la punta despues de esas hojas cortadas deberia aparecer la punta cortada y las ramas laterales empezaran a crecer mas, pero claro, necesita algo de tiempo para que valla creciendo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arrrrrg acabo de quitar una larva casi adulta de minador (creo) de debajo de una hoja y mirando cuidadosamente he visto 2 moscas blancas!!!! acababa de rociar con mi repelente hace 2 horas y puede que los minadores ya no vengan(no los veo y esa larva era antigua) pero lo de la mosca blanca es nuevo, nunca habia visto y hoy he matao 2!!! el repelente no les hace nada alguna solución??? Gracias! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arrrrrg acabo de quitar una larva casi adulta de minador (creo) de debajo de una hoja y mirando cuidadosamente he visto 2 moscas blancas!!!! acababa de rociar con mi repelente hace 2 horas y puede que los minadores ya no vengan(no los veo y esa larva era antigua) pero lo de la mosca blanca es nuevo, nunca habia visto y hoy he matao 2!!! el repelente no les hace nada alguna solución??? Gracias! :peace1:

Hoy mismo he puesto yo una bolsita con bichitos para prevenir esas cosas, cuestan a 4 € y te aseguro que son muy efectivas, con esto dejas apartado los quimicos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso el mismo repelente pero cuando el sol pega de pleno las plantas huelen que se matan y paso de pulverizar a pleno sol. Respecto a las horas de sol que reciben.. Las de guerrilla no controlo el sol directo pero tienen orientación sur y las de casa pues desde que amanece a las 6:35 según google y hasta que atardece, sobre las 21:40 (cambio de terraza las plantas al mediodía y las terrazas tienen orientaciones al este y oeste asique pillo todas las horas de sol directas diarias... resumiendo sobre 15??? di que el sol no pega fuerte hasta las 7y 15 y el cielo se pone anaranjao sobre las 21.00(que txapas jaja)

y repecto al tamaño...la automax al comenzar floración mide...(pausa para ir a terraza y medir)...17 míseros centímetros :thumbdown: desde la tierra hasta el nacimiento del último nudo y 20,5cm hasta la punta de la hoja del nudo(no sé hasta donde se suele medir :| )

Ah! y que os iba a decir... me recomendaís empezar ya a abonar con bio bloom o esperaríais un poco??(ayer le hice un lavado de raízes porqué las puntas de las hojas algunas estaban dobladas para abajo y las hojas tenian un color oscurillo pero hoy ya están tiesitas y como nuevas :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okey, y acabo de comprarme el famoso PK 13/14 hoy a la mañana(no sé muy bien como usarlo, pero creo que mezclado con el bio bloom o como? Agradecería que me explicarais(hoy pregunto en el grow de todos modos)...

Mi intención es hacerle dos abonados de PK13/14 uno en su 3º semana de floración y otra en la 4,5º y luego ya a partir de la 4º semana regaré solo con agua(floración tardará sobre unas 6 semanas no?? vamos lo he intuido ni ideaXD

Pues eso, primer abonado esta semana con biogrow y bio bloom en las medidas que me has dao, 2º semana solo bio bloom y 3º bio bloom con pK13/14 y ahi ya iré disminuyendo la cantidad de bio bloom(para las no autos usaré agua miel con PK13/14 el bio bloom tiene demasiado nitrogeno(6):S

Gratze por todo, mañana toca fotos :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues.. aqui os dejo una foto de la auto max en su 5º semana de vida, a ver que os parece(yo diría que ha pegado un estirón cosiderable y sobre todo ha ensanchao;)

post-102-145353558364_thumb.jpg

Yaqui os dejo un par de fotos con su amiguita green poison que también tira maravillosamente y tiene un color ehtupendó!

post-102-14535355835911_thumb.jpg

post-102-14535355836162_thumb.jpg

Pues nada más cualquier duda o sugerencia dejadmela aqui en recepción :smoke5:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena bien el plan de abonado si, lo unico que algunas autos florecen en 5 semanas, la green poison por ejemplo creo que tiene un total de 8 y si tarda 3 hasta q empieza a florecer le quedan 5 mas para terminar. De todas formas ya lo iras viendo, se nota cuando a las plantas les va llegando el momento de la cosecha ;)

Por cierto, muy bonitas las dos :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el piropo, pero la green poison no es auto...jejeje

Hoy la llevo al pueblo y la paso a maceta de 45L, esperemos no tener contratiempos en el trayecto, que llevando esto en el asiento de atrás del coche cualquiera nos para...:S

alguien sabe si con un tiesto de 45L puedo hacer solo dos riegos a la semana o serían muy escasos??

Sería hasta primeros de julio que no voy a quedarme ahi todos los dias ya:S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas koma, es que la green poison tiene version auto y version normal jejeje

Espero que el viaje con la planta haya ido bien. Con ese maceton yo creo que no tendras problema en regar solo una o dos veces por semana. Tambien puedes cubrir la superficie con paja o cortezas para que haya menos evaporacion.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui estoy antes de que me pasen el seguimiento a las 2º página(jj)

por donde empiezo....

primero aqui está la Auto max en su 6º semana de vida:

post-102-14535355917226_thumb.jpgpost-102-14535355917449_thumb.jpg

Aqui la green poison(NO AUTO)ya en su tiesto definitivo de 45L(lleno de 40L de composana)

post-102-14535355917449_thumb.jpgpost-102-14535355917668_thumb.jpg

Y por último aqui os deleito con unas fotos de la guerrilla, que sé que a todos os gusta :thumbup:

post-102-14535355916542_thumb.jpgpost-102-14535355916891_thumb.jpg

Esto es to-do amigos! espero consejos sobre todo respecto al abonado de la auto, que ando un poco pez...

COMENTAD!!!!!!!!

:peace1:

post-102-14535355917891_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola solo decir que la auto max a pegado un estirón considerable, ya que el dia 29 de mayo lo medí y nos dió unos 19cm y hoy mismo hace 5 minutos(unos 9 o 10 dias mas tarde) mide 43cm :o

Esto lo pongo para que la gente que tenga autos y le empiecen a florecen bien pequeñas, sepan que en los siguientes 10-15dias sobre todo le ba a pegar un estirón considerable.

Mi meta es superar los 15g de producción, a ver si es posible (un amigos puso 100 auto max y le dieron 12g de media) :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas koma,

La sugerencia de las imagenes esta muy bien, ya la tenemos en cosas pendientes lo que pasa que hay muchas cosas que hacer y hay ir marcando prioridades para ir sacando todo adelante poco a poco.

Por el momento ya hemos habilitado una opción para que podáis editar el primer mensaje del seguimiento asi que ya puedes poner alli toda la información de los cultivos, tamaños de macetas y demás, y si quieres añadir lo del tamaño de la planta que comentabas pues genial :)

Las plantas están estupendas, buen trabajo :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión