komatoso22

1 Auto Max, 1 Green Poison y 5 Regulares en Guerrilla

Recommended Posts

post-102-14535356518288_thumb.jpgpost-102-14535356518577_thumb.jpgpost-102-14535356518826_thumb.jpgpost-102-1453535651906_thumb.jpgA ver.... Estos dias no he podido actualizar pork no me dejaba acceder a la pagina y luego he estado de vacaciones...

Solo decir que hoy al anochecer corto la autoy que ayer visité la guerrilla y la mas alta ya tiene medio metro..

pos nada aqui os dejo las fotikos que es lo que os interesa!

AUTO MAX:dia89

post-102-14535356517967_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver.... Estos dias no he podido actualizar pork no me dejaba acceder a la pagina y luego he estado de vacaciones...

Solo decir que hoy al anochecer corto la autoy que ayer visité la guerrilla y la mas alta ya tiene medio metro..

pos nada aqui os dejo las fotikos que es lo que os interesa!

AUTO MAX:dia89

Buenas! la auto tiene una pinta excelente, acuerdate de medirla antes de cortarla y lo apuntas :)

Las de guerrilla se las ve un poco en pelotas con poquitas hojas no ? les compraste alguna tierra o las pusiste directamente en la tierra que habia ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puse un poco de estiercol de caballo pero como 6/7 litros por lpanta con tierra de mi huerta y la del bosque.

La ahuequé y le heché polímeros..

La auto la he cortado con 56cm de altura.

Espero una producción de unos 20gr...

ahora me piro a malta otros 20 dias y luego estoy en el pueblo sin internet... por eso queria hacer el seguimiento solo de la auto, pero me dijisteis que sumara alguna planta mas... no sé si podré actualizar hasta septiembre o asi pero tranqui que pondré datos de altura a principios de floración y altura antes del corte....

Espero que no haya problemas con lo de las semillas gratuitas ya que el seguimiento de la auto ya esta hecho...

Bueno a ver si puedo meterme y leer la respuesta, cualquier dato que falte me decis y lo pongo.

La green poison de casa ya está en los 130cm...XD

:peace::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa ahi!

este ya es mi ultimo post sobre la autofloreciente y ahora me centrare en la green poison sobre todo.

Aqui os dejo la cosecha final manicurando(quitadle un par de petillasXD) y mi primera extracción a partir de las hojas del manicurado.

y respecto a la primera cata, poco puedo decir... de efecto un poco flojillo aunk a la media hora o asi notas como que vuelve a subir un poquillo(aceptable y cabezon, aunque no me dejo hecho polvo)

Y respecto a sabor... Sabe muchisimo a critical pero el sabor es un poco mas fuerte y te deja la boca bastante seca y con sabor amargo(yo personalmente prefiero variedaddes afrutadas, pero para los amantres de la criti puede estar bien).

post-102-14535356698469_thumb.jpgpost-102-14535356698745_thumb.jpgpost-102-1453535669968_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada! solo decir que no estoy muerto y que podré actualizar la semana que viene supongo, pero bueno resumo un poco, para la semana que viene solo tener que poner fotos...

La green poison ba de lujo, un poco mas clara y menos frondosa de lo que habria deseado pero no esta mal...

y respecto a la guerrilla, aqui vienen las noticias:

de 11 plantas que tenia, he cortado 3 machorros(1 media casi 2 metros y he guardao polen en el congelador porsiaca),

4 estaban mordidos por algun animal.. seguramente ciervo(ya subiré foto de su zurullo si hace falta) y he quitao 2 de las mordidas y otras 4 que tenia en tiestos que se han secado.

Resumiendo, me quedan 4 y de esas 2 estan mordidas por algun animal, y por si fuera poco, todavia no han mostrado sexo(ninguna supera 1,3m)...

He meado alrededor y le he suprimido el nitrogeno ya, a ver si como mínimo salen hembritas, que las machos ya estaban bastante desarrolladas.

Poz ezo, un saludo y la semana que viene subo fotos;=

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada! solo decir que no estoy muerto y que podré actualizar la semana que viene supongo, pero bueno resumo un poco, para la semana que viene solo tener que poner fotos...

La green poison ba de lujo, un poco mas clara y menos frondosa de lo que habria deseado pero no esta mal...

y respecto a la guerrilla, aqui vienen las noticias:

de 11 plantas que tenia, he cortado 3 machorros(1 media casi 2 metros y he guardao polen en el congelador porsiaca),

4 estaban mordidos por algun animal.. seguramente ciervo(ya subiré foto de su zurullo si hace falta) y he quitao 2 de las mordidas y otras 4 que tenia en tiestos que se han secado.

Resumiendo, me quedan 4 y de esas 2 estan mordidas por algun animal, y por si fuera poco, todavia no han mostrado sexo(ninguna supera 1,3m)...

He meado alrededor y le he suprimido el nitrogeno ya, a ver si como mínimo salen hembritas, que las machos ya estaban bastante desarrolladas.

Poz ezo, un saludo y la semana que viene subo fotos;=

muy buenas soy nuevo por este foro!!

que putada lo del animal!!!! kuanto complicadda es la guerrilla y ke sufrida!!!

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo y que te vaya bien aprendiendo por aqui;)

Aqui os dejo una foto para que os hagais a la idea de como ba la green poison, empezo a florecer con una altura de 168 cm(desde el suelo, abria que quitarle el tiesto. Este finde que vuelvo al pueblo mido el tiesto y lo pongo) Y ahora mide 184cm(con tiesto tambien).

este domingo pongo datos exactos de altura y al grano.

La foto:

post-102-1453535705479_thumb.jpg

Que opinais??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno pues aqui os dejo las fotos de la guerrilla y ya de paso una imagen de un escremento encontrado al lado de una de las marujis mordisqueadas.

A ver si podeis reconocer al dueño ya que asi sabré quien abrá sido el supuesto gloton.

La mas grande salió machorro y ya tengo su polen guardado para futuros cruces y tambien añadir que de las 4 que quedan dos estan mordisqueadas y ninguna de las 4 no ha empezado a florecer aun ya que tienen feno somango en los genes.

Un saludo y gracias de antemano por el interes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el apoyo y que te vaya bien aprendiendo por aqui;)

Aqui os dejo una foto para que os hagais a la idea de como ba la green poison, empezo a florecer con una altura de 168 cm(desde el suelo, abria que quitarle el tiesto. Este finde que vuelvo al pueblo mido el tiesto y lo pongo) Y ahora mide 184cm(con tiesto tambien).

este domingo pongo datos exactos de altura y al grano.

La foto:

[attachment=0]green poison(12).JPG[/attachment]

Que opinais??

estas fertilizando esta planta??? a lo mejor le venia bien una pequeña capita de humus por encima de la tierra y recuperaria algo de color!! pero esta grande y bien ramificada!!

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que la fertilizo si, y mas de lo que me gustaria encima. Le hecho la dosis maxima de biobloom en litro y medio cada 3 dias, lo demás todo agua y una vez ala semana un chute de PK13/14.

De todos modos me gusta que amarillee a finales de floración pero esque esta planta es una glotona.

Está más amarillenta y menos frondosa de lo que desearía pero he pasado mucho tiempo fuera de casa este verano y viendo la producción y la pinta que tienen los cogollos bien resinosos de cerca no me quejo;)

comenzó a florecer a principios de agosto, sobre el 5 diría yo y sobre todo esta última semana han engordao los cogollos de golpe. Si volviera a repetir genética o alguien la pone, recomendaría abonar bien en crecimiento, que con buenos cuidados esta genetica puede dar mucho mas de sí.

P.d. La automax muy rica pa pasar la tarde. Un colega corto a la vez que yo una afgan kush autofloreciente y la cabrona nos dejaba tiraos pero con la automax pillabas un puntillo perfecto y te hechabas unas risas. Ah y de sabor muy criti(yo soy mas de sabores mas frutales, pero trinfó bastante). Viendo esta primera experiencia con autos, el verano que viene fijo que me animo y pongo unas 3 o 4.

Paz y cualquier duda o consejo bienvenido será!;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado, sobre la guerrilla, hay novedades:

Han comenzado a florecer ya las 4 (esta semana)y son hembras!!!! y por otro lado, la genética de las 4 es HULK PENEDES(un cruce casero de un forero de otro foro F2 con genes de somango y destroyer entre sus parientes).

No voy ha sacar mucha producción pero algo saldrá y una de las que mordisqueo el supuesto corzo, la daba por muerta pero gracias a una poda natural que le ha hecho el animalejo, está sacando dos puntalillos bastante apetitosos, pero dudo superar los 50-60gr de producción entre toda la guerrilla.

el finde que viene les hecho un ojo y espero que todo siga en orden, pero según el creador de la genética, esta planta se puede llegar a cosechar la ultima semana de octubre, asik todavia me queda mes y medio de ir al monte al aventureo. jeje

Pues eso es todo.

Un saludo y gracias a todos los que os pasais a fisgar el seguimiento aunque no comenteis :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he vuelto del pueblo y bueno dejaré que vosotros opineis, sé que la green poison esta amarillisima y sin hojas pero los cogollos tienen una pinta preciosa y me encanta que amarillen al final para que mari gaste todos sus nutrientes(aunque igual no tanto).

Ahora le riego solo con aguamiel y espero que le caiga el corte ya el finde que viene, que opinais???

Respecto a la guerrilla, todo avanza correctamente y ahora no queda mas que esperar a finales de octubre y hecharle de vez en cuando un poco de PK13/14(se lo he hechado foliar pero ultima vez ya que empiezan a cogollar) y bio bloom...

Bueno aqui os dejo las fotos que es lo que os mola:

Comentaros que a la green poison le he practicado un tipo de cropping, a ver que tal va aunque ya para lo que le queda dudo que haya sido lo mas efectivo practicarselo a estas altura, pero se aprende probando, a ver pa otro año:

Green Poison(fotos de hoy):

post-102-14535357238135_thumb.jpgpost-102-14535357238375_thumb.jpgpost-102-14535357238595_thumb.jpgpost-102-14535357238819_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora fotos de la guerrilla(de ayer):

post-102-14535357239057_thumb.jpgpost-102-14535357239286_thumb.jpgpost-102-14535357240231_thumb.jpgpost-102-14535357240536_thumb.jpgpost-102-14535357241225_thumb.jpgpost-102-14535357241467_thumb.jpg

Y por último, os dejo una fotillo de unos escrementos bastante frescos que he encontrado cerca, no sé de que serán pero andan cera y no me mola nada la idea de pensar que me pueden zampar lo poco que me queda:

post-102-14535357241708_thumb.jpg

Al principio pensé que se trataba de ovejas, ya que cerca hay una campita donde pastan, pero al ir hacia la campa, me fijé en los zurullos del suelo y eran la mitad de tamaño de las bolitas.

No sé si el tamaño se deberá a que son diferentes ovejas o se trata de otro animal.

Por otro lado, miré bastantes zarzas y no ví pelo enredado...:S

Bueno ya os dejo, y se agradecen opiniones!!

Paz! :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La guerrilla cosecharé sobre finales de octubre/ principios de noviembre y si saco unos 50gr voy mas que sobrao :smoke5:

Y la green poison la queria torurar este viernes para cortarla el domingo, pero hasta el sabado no voy a poder ir y son fiestas de mi pueblo...:S

otros años se han robado muchas plantas estas fechas, espero ir el sabado a la mañana y en cuanto se seco el rocio matarile(ya siento no poder seguir el calendario lunar:S)

El domingo a la noche o lunes a mas tardar subo fotos de la green completamente desnuda :shock: jaja

Gracias por pasarte :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pus capullos si que ha habido rondando por alrededores, ya que a un amigo le han robado en un 1er piso custodiado por perro a 200 metros de mi casa :( y otro vecino en el invernadero tambien, asique viendo el panorama corté el sabado a la tarde para evitar el ajetreo que pdría aber esa noche.

Me habría gustado practicarle la tortura del anillo y aberle pegado el corte al de 3 dias pero no ha podido ser.

De todos modos he podido cortar tranquilamente aunque habré tirado el equivalente a unos 10-12g secos por culpa de la botrytis...

Aqui os dejo fotos de pocas horas antes del corte:

post-102-1453535729149_thumb.jpg

post-102-14535357291721_thumb.jpgpost-102-14535357291928_thumb.jpg

Y aqui os dejo la faena que tenia montada en mi cama para dejar todo listo para secar en mi ausencia:

post-102-14535357292151_thumb.jpg

Esperemos no encontrarnos mas moho y que todo transcurra con normalidad.

Ahora la movida es llevarlo del pueblo a mi casa fija, pero como todos los años abrá que arriesgarse a llevarlo en el coche y rezar para evitar controless

Ya pondré datos de la cata y producción y a ver si me paso un finde de estos a mirar la guerrilla que a finales de este mes le toca matarile 8-)

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión