Recommended Posts

Me temo que e tenido esto un poco avandanado....

Pero desde que me dio problemas la aplicacion tapalkal ya no recibia las notificaciones ni nada pero bueno ahora ya lo e solucionado todo era que solo tenia notificaciones al correo pero ya esta resuelto o eso espero ...

Me tiene un poco desilusionada el no poder tener la misma actividad que tenia antes pero es que con la aplicacion me era super facil ahora solo desde pajinas web 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Letycaramel dijo:

Yo estoy muy mal veranito tengo plaga de araña roja por unos esquejes que compre por eso no ando actualizando 

Que lastima!! no perdona una la araña... con sodio mas aún! Yo con los cobs no he tenido pero las magnum se estresaron un poco y la calidad es baja, igual q la producción.... pero es lo q tiene el verano y sin aire....el colega del grow la ha tenido 3 cultivos y él ha probado muchos productos, al final la está o segun parece la ha erradicado con un producto de la huerta, bueno son 3 que los mezcla, si quieres me paso estos dias y le digo cuales son donde y cuanto vale. Tmb los pilló con esqujes de critical que le dieron..... 

Saludos y suerte con la dama! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Starkbull dijo:

Que lastima!! no perdona una la araña... con sodio mas aún! Yo con los cobs no he tenido pero las magnum se estresaron un poco y la calidad es baja, igual q la producción.... pero es lo q tiene el verano y sin aire....el colega del grow la ha tenido 3 cultivos y él ha probado muchos productos, al final la está o segun parece la ha erradicado con un producto de la huerta, bueno son 3 que los mezcla, si quieres me paso estos dias y le digo cuales son donde y cuanto vale. Tmb los pilló con esqujes de critical que le dieron..... 

Saludos y suerte con la dama! 

Te lo agradecería ya que yo no llevo 3 cultivos pero si llevo 3 botes diferentes para tratar la araña roja en el mismo cultivo este último parece que es fuerte por el olor ....

en cuanto corte todo me pego una buena paliza para ver si quito los últimos restos que queden ....

aun que estoy mirando el azufre agrícola pero eso lo quiero probar si en crecimiento  vuelven a salir 

Espero que tú las disfrutes más que yo ya que me está siendo un desatre este cultivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/9/2017 at 19:50, Starkbull dijo:

Que lastima!! no perdona una la araña... con sodio mas aún! Yo con los cobs no he tenido pero las magnum se estresaron un poco y la calidad es baja, igual q la producción.... pero es lo q tiene el verano y sin aire....el colega del grow la ha tenido 3 cultivos y él ha probado muchos productos, al final la está o segun parece la ha erradicado con un producto de la huerta, bueno son 3 que los mezcla, si quieres me paso estos dias y le digo cuales son donde y cuanto vale. Tmb los pilló con esqujes de critical que le dieron..... 

Saludos y suerte con la dama! 

Desesbdoto edtoy de cortar para empezar de nuevo otra vez 

IMG_0117.JPG

IMG_0115.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia no he pasado para lo del producto este q te comenté....como van las pobres plantas? El secado hazlo fuera del indor y fuera de la habitación donde tengas el indor, cojes lejia o Sanitol y te limpias el indor a full, incluso podrias dejar un quemador de azufre un dia antes de empezar a cultivar ahí, 

Cuando cuelgues las plantas q cortes y veas q tienen araña, ponles celo o algun tipo de cola de contacto en la parte de arriba por donde las cuelgues, asi todas las arañitas que al ver q la planta no produce sabía se querran ir a otro sitio y quedaran pegadas al celo o la cola, siempre tienden a escalar hacia arriba nunca se tiran de la rama aunq alguna seguro q lo hace. Esto te lo digo para q no se muden de nuevo al indor. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

Ostia no he pasado para lo del producto este q te comenté....como van las pobres plantas? El secado hazlo fuera del indor y fuera de la habitación donde tengas el indor, cojes lejia o Sanitol y te limpias el indor a full, incluso podrias dejar un quemador de azufre un dia antes de empezar a cultivar ahí, 

Cuando cuelgues las plantas q cortes y veas q tienen araña, ponles celo o algun tipo de cola de contacto en la parte de arriba por donde las cuelgues, asi todas las arañitas que al ver q la planta no produce sabía se querran ir a otro sitio y quedaran pegadas al celo o la cola, siempre tienden a escalar hacia arriba nunca se tiran de la rama aunq alguna seguro q lo hace. Esto te lo digo para q no se muden de nuevo al indor. 

Saludos!

se agradece el comentario ..............

sobre el quemador de azufre lo tenia pensado comprar ahora en la feria de cannabis que ay en madrid aver si encontrara un buen precio ya que por ebay los e bisto a 54euros ......

(pero asta el dia 13 , 14 y 15 no empieza la feria asi que mientras tendre el indoor parado ).

respecto a las plantas  y la dichosa araña lo estoy haciendo como dices al cortat dejo el tayo y pongo celo de doble cara y cada dia `paso a revisarlas y el palo y el alambre con celo de doble cara tambien para que no puedan andar mucho y sequeden pegada pero lo mejor de todo cuando ya estan en el pala que tengo de soporta para colgar las ramas y talllos de plantas le doy una pasada con el mechero para intentear quemar el maximo de cantidad de arañas .........en alguna punta de cogollo aun floreciendo tambien e echo eso pasar el mechero con cuidaado .....

 

por otro lado voy a cambiar el cuarto de cultivo de mi casa a la de mi novio con un previo desinfectado o como lo queramos decir con el quemador de azufre .......

pero despues de todo las g13 haze y las g13 hasplant son las que mas me estan aguando la palga sin embargo new york diesel que tenia 2 estan destrozadisimas por la plaga una de ellas la corte y puse a secar y era impresionante la cantidad de arañas que tenian sin embargo las g13 no sale tanto bicho ni tienen tal mal estado con la new york diesel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mala suerte, espero que no me venga nunca éste bicho, que por lo que he leído es una plaga difícil de controlar....

Un saludo y suerte, cuándo cambies el cultivo de casa se acabará el problema...

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Abieno dijo:

Vaya mala suerte, espero que no me venga nunca éste bicho, que por lo que he leído es una plaga difícil de controlar....

Un saludo y suerte, cuándo cambies el cultivo de casa se acabará el problema...

:peace1:

Difícil es poco para poder definirlo ...

yo estado casi todo el cultivo con tratamiento y algunos bastantes fuertes la verdad y la maldita plaga volvía a resurgir ...

asta el punto de decidir  de desmontar todo el armario y cambiarlo de casa  y volverlo a desinfectar , comprar un quemador de azufre o subliminidador de azufre para poder ponerlo un par de días antes de empezar a cultivar y con todas esas esperemos no vuelva a salir ningún bichito más .... 

la verdad que a mi me a sido catastrófica esta plaga y eso q por desgracia avía padecido unas cuantas pero no como esta de dura o de resistentes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lety estado mirando el cultivo en in vitro se usa florescentes germinicida ultravioleta UV desinfeccion , lo que realmente no se su resultado pero se usa en laboratorios.

http://www.equiposylaboratorio.com/sitio/contenidos_mo.php?it=8778

voy a seguir mirando haber si veo la superficie que cubren y etc.. 

Eso alomejor podria servirte para eliminar las arañas 

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Dolce-Vitta dijo:

lety estado mirando el cultivo en in vitro se usa florescentes germinicida ultravioleta UV desinfeccion , lo que realmente no se su resultado pero se usa en laboratorios.

http://www.equiposylaboratorio.com/sitio/contenidos_mo.php?it=8778

voy a seguir mirando haber si veo la superficie que cubren y etc.. 

Eso alomejor podria servirte para eliminar las arañas 

saludos

Ala mañana lo miro que hoy ya me voy a acostar que estoy muerta ...

pero cuanto puedo costa eso ...

ya que mi presupuesto sería de 50 a 70 euros aproximados ..

y que puedo prevenir con ese tipo de luces ????

 

ya que con el quemador de azufre puedo atacar desde la araña roja , trips , mosca blanca , e incluso hongos y eso que tampoco e indagado mucho en el tama pero es lo más seguro para poder erradicar plagas y más como Araña roja 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, yo para la araña y que también me infectaron por esquejes, nuestro amigo @leiva, jodido ande andará!! jejeje

Yo uso el piretrina nada mas y manita de santu, como dice lubema.

Estoy de acuerdo con Starkbull, e incluso colgadas les e metio fuego a las rojas yo tb, jeje Pero de verdad, uso el piretrina como preventivo en crecimiento y a principios de flora tb iría bien, y de lujo..con mis 38 o 39 grados no e visto una, esto es lo que tengo y me recuerda al producto que se le echa a los perros, eso que está prohibido ahora, no me acuerdo como se llama, pero hay deribados mas o menos igual.

https://cannazone.arcuma.com/index.php?search=piretrina

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Alexiskarolo dijo:

Hola compis, yo para la araña y que también me infectaron por esquejes, nuestro amigo @leiva, jodido ande andará!! jejeje

Yo uso el piretrina nada mas y manita de santu, como dice lubema.

Estoy de acuerdo con Starkbull, e incluso colgadas les e metio fuego a las rojas yo tb, jeje Pero de verdad, uso el piretrina como preventivo en crecimiento y a principios de flora tb iría bien, y de lujo..con mis 38 o 39 grados no e visto una, esto es lo que tengo y me recuerda al producto que se le echa a los perros, eso que está prohibido ahora, no me acuerdo como se llama, pero hay deribados mas o menos igual.

https://www.growbarato.net/greendel/1217-piretrina-insecticida-30-cc-greendel.html

Saludos

Joderrr!!! @Alexiskarolo ya no me acordaba yo lo del crisantemo :thumbup: también vale extracto de Margarita. Yo utilizo ahora como preventivo extracto de canela. La piretrina actúa por contacto,todo bicho que toca lo fulmina.

Por algún lado tengo todavía un bote con flores de crisantemo,de aquellas que recogí del cubo de la basura del cementerio jejeje.

Tiene buen precio la piretrina de la marca grendel. En su día busque extracto(líquido) y salía 40 0 50€ los 50 CC.

Lety,cuidado con el sublimador de azufre que te puede dar algún disgusto a la hora de utilizarlo....infórmate bien ante de su utilización y como usarlo x favor :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Alexiskarolo dijo:

Hola compis, yo para la araña y que también me infectaron por esquejes, nuestro amigo @leiva, jodido ande andará!! jejeje

Yo uso el piretrina nada mas y manita de santu, como dice lubema.

Estoy de acuerdo con Starkbull, e incluso colgadas les e metio fuego a las rojas yo tb, jeje Pero de verdad, uso el piretrina como preventivo en crecimiento y a principios de flora tb iría bien, y de lujo..con mis 38 o 39 grados no e visto una, esto es lo que tengo y me recuerda al producto que se le echa a los perros, eso que está prohibido ahora, no me acuerdo como se llama, pero hay deribados mas o menos igual.

https://www.growbarato.net/greendel/1217-piretrina-insecticida-30-cc-greendel.html

Saludos

 

hace 13 horas, lubema dijo:

Joderrr!!! @Alexiskarolo ya no me acordaba yo lo del crisantemo :thumbup: también vale extracto de Margarita. Yo utilizo ahora como preventivo extracto de canela. La piretrina actúa por contacto,todo bicho que toca lo fulmina.

Por algún lado tengo todavía un bote con flores de crisantemo,de aquellas que recogí del cubo de la basura del cementerio jejeje.

Tiene buen precio la piretrina de la marca grendel. En su día busque extracto(líquido) y salía 40 0 50€ los 50 CC.

Lety,cuidado con el sublimador de azufre que te puede dar algún disgusto a la hora de utilizarlo....infórmate bien ante de su utilización y como usarlo x favor :thumbup1:

buenas no puedo usar ningun producto ya que tengo que cortar en estos dias ......

el quemador de azufre por lo que tengo leido y esas cosas que se usa solo por la noche con todo apagado extractores ventiladres etc etc

se conecta unos 2 a 3 dias como mucho ala semana durante uno 30 a 45 minutos aproximada mente pero esto es lo que e leido por internet aun que me informare en la feria que me den un poco mas de consejo ya que tenia pensado comprarlo en la feria que ay en madrid dentro de 1 semana.....

aun que si algien de aqui me aconseja yo estoy dispuesta a escuchar sus consejos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, lubema dijo:

El mismito ;-) pero vete a él sin intermediarios. Tienes muchas cosas para el cultivo y barato :thumbup:

Y como hago eso es q soy un poco palurda e inesperta ... 

el proximo cultivo podría contar con tu ayuda ya q llevo 3 años o más y mi mejor producción apretada fue de 60 gramos y lo demás todo paja y tú para mí me as de mostrado que eres un crack y si me fuese posible me gustaría contar con tu ayuda te lo suplico ...mi mayor producción con 3 focos de 600 fueron 400 gramos de paga tenía miedo a sobre fertilizar con el engorde ... ya me e dado cuanta que no engordaban por lo mismo y ahora que más engordadas para Ian toma plaga y la peor de todas 

 voy a cortar todo lo crecimiento y floración por ahora este como estén las flores  y fumigar el armario de punta a punta y meter y lo meto todo fumigado y con el quemador de azufre en otra casa diferente .. aun me traje unas en crecimiento que tenían algo de plaga pero mínima y la e dado con un producto , pero si nadie las quiere las matare y empezare todo cuando tenga todo desinfectado y el quemador de azufre ... 

espero poder contar con tu ayuda por qué me a desmostrado que aún que alomejor si o a lo mejor no pero pareces un gurú en esto de las movidas relacionadas con las plantas ... también decir que llevo 5 años en paro y esto es una desesperación ya para mí incluso me plantearía dejarlo si mi producción no aúnmentase no pido toneladas pero me gustaría sacar por lo menos 400g de cogollo duro ya que los míos se me deshacen solo con mirarlos y ni punto de comparación con otras gentes espero por recibir ayuda de tus manos amigo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A y para sacar esos 400 g con lo q me conformo podría meter unas 10 a 15 plantas por armario de 1,20 x1,20 x2 

y mesa de cultivo macetas de 7 litros para que diera bien de producción o me amoldaría a lo que me recomendaseis esa cantidad sería para consumo y con su correspondiente seguimiento claro y con los riego con fertilizantes y las mediciones de ph y ec corrspondientes .. los productos también podría amoldarme en un momento dado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me empezare a plantear el seguir cultivando ya que siempre son disgustos y muy pocas satisfacciones 

 

y la balanza en mi caso está más a favor de dejar este mundo ya que llevo tiempo pensando que lo mismo no es lo mío 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Letycaramel dijo:

Si no me empezare a plantear el seguir cultivando ya que siempre son disgustos y muy pocas satisfacciones 

 

y la balanza en mi caso está más a favor de dejar este mundo ya que llevo tiempo pensando que lo mismo no es lo mío 

Amiga paciencia, mira yo, llevo casi dos fracasos seguidos, razones para no cultivar me podrían sobrar, pero en esto igual que en todo nadie nace aprendido.

Al final el esfuerzo y la constancia nos hacen superarnos en todos los ámbitos, y en éste ámbito también...

Te mando ánimo desde Asturias..

Saludos:peace1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rendirse no es la solucion.. es una putada cuando no sale bien ya sea por una cosa o por otra, pero de los errores se aprende y se gana experiencia.. como se suele decir cortando huevos se aprende a capar :mrgreen:
 Animo y a seguir intentandolo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lety una pregunta usas aire acondicionado? no se por que pero me suena que usabas un aire acondicionado de esos cuadrados portátiles , hay puede ser que tengas el foco de arañas ya que el tubo de salida de aire caliente sale a una temperatura exagerada 

Editado por Dolce-Vitta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Letycaramel dijo:

Y como hago eso es q soy un poco palurda e inesperta ... 

el proximo cultivo podría contar con tu ayuda ya q llevo 3 años o más y mi mejor producción apretada fue de 60 gramos y lo demás todo paja y tú para mí me as de mostrado que eres un crack y si me fuese posible me gustaría contar con tu ayuda te lo suplico ...mi mayor producción con 3 focos de 600 fueron 400 gramos de paga tenía miedo a sobre fertilizar con el engorde ... ya me e dado cuanta que no engordaban por lo mismo y ahora que más engordadas para Ian toma plaga y la peor de todas 

 voy a cortar todo lo crecimiento y floración por ahora este como estén las flores  y fumigar el armario de punta a punta y meter y lo meto todo fumigado y con el quemador de azufre en otra casa diferente .. aun me traje unas en crecimiento que tenían algo de plaga pero mínima y la e dado con un producto , pero si nadie las quiere las matare y empezare todo cuando tenga todo desinfectado y el quemador de azufre ... 

espero poder contar con tu ayuda por qué me a desmostrado que aún que alomejor si o a lo mejor no pero pareces un gurú en esto de las movidas relacionadas con las plantas ... también decir que llevo 5 años en paro y esto es una desesperación ya para mí incluso me plantearía dejarlo si mi producción no aúnmentase no pido toneladas pero me gustaría sacar por lo menos 400g de cogollo duro ya que los míos se me deshacen solo con mirarlos y ni punto de comparación con otras gentes espero por recibir ayuda de tus manos amigo 

En el enlace que pusiste sobre el sublimador,hay un apartado que trae Sobre el vendedor ;-) a la izquierda trae el logo del vendedor y en negrita el nombre del vendedor y buscas en Google. Tiene de todo,creo recordar que lo que no tiene son semillas de marihuana.

Lo de echarte una mano cuando quieras....:think1:.....:eek:.....vamos a aclarar esto ya que fijo que alguno ya está pensando mal ;-) ayudarte en el cultivo jejejeje estos :smoke3:son la ostia :thumbup:

Yo llevo desde febrero del 12 también sin trabajar :evil: y tengo 52 veranos.

Como dice la amiga,a base de cortar guevos se aprende a capar :mrgreen:.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión