Recommended Posts

hace 10 horas, lubema dijo:
Yo el producto que tengo para la araña roja es este y es mano de santoScreenshot_20170812-013930.thumb.png.93b83b00b6e94cdeb855a2f8cdc12fa6.png
Aunque diga solo para crecimiento,tiene 21 días de seguridad.

Que suele valer ????
Aver si me puedo pasar mañana mismo a comprarlo

Editado por Letycaramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.houseplant.net/es/catalogsearch/result/?q=acaricida+

@lubema ya loe encontrado 8,50 euros recogida en tienda en el centro 

todos los viveros me cogen en la otra punta de la ciudad casi ............................................................

 

 

pregunta mia ya que tengo 2 cuartos 1 de crecimiento con su correspondiente armario 1,20 x 1,20 x 2 de alto y luego una habitación con una mesa de 1 metro cuadrado para floracion .........

fumigo los dos cuartos de cultivo y asi prevengo que se cambien de zona de cultivo aun que en el armario de crecimiento no e visto ni el meno síntomas .........

pero es que en el armario de crecimiento tengo esquejes , semillas recien germinadas ara uno 10 a 15 dia paroximados y los esquejes los hice ayer mismo ... este producto lo puedo utilizar tranquila mente en esas plantas ( aun tan delicadas ) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se@lubema estoy muy cansada ya solo son problemas tras problemas ....
Voy a tratarlo con lo que me as recomendado y como me surga un solo imprevisto mas corto todas las puñeteras plantas y se acabo esto del cultivo no tengo ni siquiera una satificacion personal entre tanta mierda que si un problema por aqui lo resueves a los dias otro total mente diferente y otra vez lo mismo lo afrontas lo resueves y a empezar de nuevo con otro problema mas y todo en un mismo cultivo estoy muy cansada ya como no lo logre solucionar o me salga cualquier otro problema ....

Muy a mi pesar cortare todas las plantas y se acavo esto de cultivar ya que solo son problenas e incoveniento y luego ni una satifacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Letycaramel dijo:

http://www.houseplant.net/es/catalogsearch/result/?q=acaricida+

@lubema ya loe encontrado 8,50 euros recogida en tienda en el centro 

todos los viveros me cogen en la otra punta de la ciudad casi ............................................................

 

 

pregunta mia ya que tengo 2 cuartos 1 de crecimiento con su correspondiente armario 1,20 x 1,20 x 2 de alto y luego una habitación con una mesa de 1 metro cuadrado para floracion .........

fumigo los dos cuartos de cultivo y asi prevengo que se cambien de zona de cultivo aun que en el armario de crecimiento no e visto ni el meno síntomas .........

pero es que en el armario de crecimiento tengo esquejes , semillas recien germinadas ara uno 10 a 15 dia paroximados y los esquejes los hice ayer mismo ... este producto lo puedo utilizar tranquila mente en esas plantas ( aun tan delicadas ) 

Lo aplicas en todas las zonas de cultivo y te evitas de problemas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

Lo aplicas en todas las zonas de cultivo y te evitas de problemas.

bueno lubema acabo de dar con el insecticida y jabon potasico para que por lo menos se frene un poco asta que compre el producto especifico que me as recomendado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me esperare asta el viernes para ver como reaccionan las plantas y por todo el cuarto de floracion @lubema

 

el otro cuarto no e vito ni una simple marca pero en cuanto coja el producto se lo echo promero al armario de crecimiento y luego tal valla viendo al de floracion 

Editado por Letycaramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya verás como en el siguiente cultivo vas a estar más viva con lo de la araña. Eso mismo me paso a mi con la araña y ahora a la mínima ya la detectó ;-). Yo tomé la determinación de comprar unas gafas para el cultivo en invernaderos con luz :thumbup: ya que con la luz del Indoor se ven mal las deficiencias y plagas.

Screenshot_20170814-002719.thumb.png.9a85d3afaa7c6e4b31ba12b5c0f81d70.pngestas son las que compre y merece la pena comprar las.

Para que no te salgan las fotos con rallas, utilizar unas gafas de sol delante del móvil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por este motivo no me gutan las semillas regulares para acer podas ...no se todo puede ser por estres ya que de primeras era hembra y se tiro extresada unos 15 a 20 dias por el cambio del armario al esterio .........
Es una pena pero a darle machete no me valla a crear problemas en las otras plantas que ya lo que me faltava despues de todo 2a5218bfae428beabc9f583fa13eed6d.jpgf8b9c623d38ce9e83c65d85156a02720.jpg66ce84c7929e435ded9bcf4dcf3fe781.jpgdd19d384ac4f0cc45491eccc2158f08d.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno una que siempre tiene disgustos despues de mirar unas plantas de esterior que tenia y preparar el agua de riwgo voy a mirar a eso de las 6 de la tarde y me faltava una planta ..


Se me avia suicidado desde un septimo piso y lo peor es que cuando e querido bajar a ver la planta avia desaparecido asta el macetero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Letycaramel dijo:

Bueno una que siempre tiene disgustos despues de mirar unas plantas de esterior que tenia y preparar el agua de riwgo voy a mirar a eso de las 6 de la tarde y me faltava una planta ..


Se me avia suicidado desde un septimo piso y lo peor es que cuando e querido bajar a ver la planta avia desaparecido asta el macetero

Jejejeje jejejeje miraste en el bar de al lado :mrgreen: por si estaba tomando una cerveza....suerte no le cayó encima a alguien :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejejeje jejejeje miraste en el bar de al lado :mrgreen: por si estaba tomando una cerveza....suerte no le cayó encima a alguien :bong:
Imajinate mi cara al ir a ver a la ventana y eso q es un 7 piso no an dejado ni rastro del coco ni si quiera trozos de macetas ...
Encima mi novio siempre con lios con los vecinos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Letycaramel dijo:

Bueno una que siempre tiene disgustos despues de mirar unas plantas de esterior que tenia y preparar el agua de riwgo voy a mirar a eso de las 6 de la tarde y me faltava una planta ..


Se me avia suicidado desde un septimo piso y lo peor es que cuando e querido bajar a ver la planta avia desaparecido asta el macetero

Joer que mala suerte, se suicida y desaparece...para denunciar no recoges la maceta completa hasta los trocillos no?es raro...imagino que a alguien le ha venido bien...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Alice dijo:

Joer que mala suerte, se suicida y desaparece...para denunciar no recoges la maceta completa hasta los trocillos no?es raro...imagino que a alguien le ha venido bien...

Si mientras que se la allan llevado por mi bien sin problemas ....

Pero me estoy bolviendo loca 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/21/2017 at 3:51, Letycaramel dijo:

Bueno ay estamo dia a dia
Semana ,
Mes ,
Año
Aun que no subidas en ese orden pero ay estamos por seguir sindo de las primeras ...
Alludo a crecer a esta comunidad para que nos falte informacion ni conocimientos 002381e2b9e42243f16efd653cd0ba57.jpg4af93fa527afd03fbc45ac2b656d2dad.jpg03dada36c98a7f34c3824de82760ee8b.jpg

Creo que este 2017 cerraras  solo abajo de lubema:clap:. Se agradece toda la info qur nos compartes lety. Espero que ya lo que queda de esta temporada puedas terminar tus cultivos sin sobresaltos. SALUDOS!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Darkuau dijo:

Creo que este 2017 cerraras  solo abajo de lubema:clap:. Se agradece toda la info qur nos compartes lety. Espero que ya lo que queda de esta temporada puedas terminar tus cultivos sin sobresaltos. SALUDOS!

Bueno esperemos que pueda seguir aun unos cuantos cultivos mas ....

Ya que si te soy sincera estoy pasando muchas calimidades con este cultivo ....

Pero ay estamos para seguir luchando mucho mas y por cierto gracias por tu comentario es un apollo para serguir dando le al foro la oportunidad de crecer y que se nos conozca a todo el foro jjjjjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/8/2017 at 2:05, lubema dijo:

Yo el producto que tengo para la araña roja es este y es mano de santoScreenshot_20170812-013930.thumb.png.93b83b00b6e94cdeb855a2f8cdc12fa6.png

Aunque diga solo para crecimiento,tiene 21 días de seguridad.

Especificaciones del producto

Screenshot_20170812-020120.thumb.png.28892a76876fda633e787ea4e11e6d74.png

Hay que utilizar gafas,guantes y mascarilla.

 

@lubema dos semanas en busca del producto ....

Lo mandava pedir por internet en un grow y con su confirmaciln de dicho pedido y a los 3 dia me llaman para cancelar el pedido ...

Otra vez a ponerme a buscarlo y asta el domingo que di con el domimgo.

 hoy e dado ya si primer riego foliar para la maldita araña roja ....

En estos dias actualizo con fotos y todas esas cositas 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión