Recommended Posts

tengo una pequeña mala noticia ....

el macho murio lo tuve que matar debido a que no podia descansar de pensar que me fuese a polinizar el armario aun que estava en cuartos separados pero mi comedura de caveza no me dejava descansar por un simple macho y como se podra comprobar por mis actos prefiero descansar a polinizar todo un cultivo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Letycaramel dijo:

tengo una pequeña mala noticia ....

el macho murio lo tuve que matar debido a que no podia descansar de pensar que me fuese a polinizar el armario aun que estava en cuartos separados pero mi comedura de caveza no me dejava descansar por un simple macho y como se podra comprobar por mis actos prefiero descansar a polinizar todo un cultivo 

Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, este año llevo dos hermafroditas, con sus bonitos pelitos y todo, con todo mi dolor tuve que darles machetazo para no arriesgar las demás.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si yo igual hice con las CDA autos... 3 machacos mira si podria sacra polen... y autos....pfff pero con 4 hembras enla mima terraza y justo de bajo la habitacion del indooor con las magnum....no me complico....jajaj le di matarile tmb.

Saludos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad q los esquejes se ven raros... pero por que le hicieron mucho tallo, tirar estan tirando...asiq na, lo unico q si no cogen lustre en el tallo poco saldrá, saludos y aqui seguimos.

De los esquejes no creo que den nada muy poco de produccion pero los meti xq me sobraba mucho hueco pero de donde consegui eso esquejes ya que no son mios y mira por donde me estan saliendo malos de cojones esperemos cojan algo mas de color si no los cortare para dejar mas espacio aun que queria metero eso un minimo de 25 plantas por eso me ize con los esquejes por que se me quedaron unas cuanttas semillas sin germinar y como queria meter todo el espacio completo me tuve que buscar esos esquwjes de emergencia pero poco color les veo yo la verdad

Pero le aguantare asta que empiezen a florecer y como los vea muy mal los corto y otro descanso mas para mi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo yo una jack herer x skunk para hacerle la main line tmb. Lo que pasa q me rayao.. lo tengo dos dias rn la terraza (acaba de salir la plantula ya de la tierra) y yo queria meterlo en las magnum a 18/6h.... pero claro estando dos dias arriba igual meto algo de bicho... y sienpre reconiendo no meter nada de fuera al indoor... igual la dejo ennla terraza pero las fechas q estamos.... no se yo....creo q voy a subir a bajarla al indoor... jajaja quiero hacerle esa poda!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy un poco asta los ovarios que no es lo mismo que me lo toquen barios jejeje
E tenido que matar unis cuanyos esquejes por mildiu maldita la ora que cogi eso esquejes de mierda

En cuanto encienda me pongo a actualizar con fotos aver que tal las veis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión