• 0
Arsonist

Reutilizar macetas

Pregunta

Me hacen falta algunas macetas para el cultivo que estoy por emprender y una de ellas esta caotica la tenia en otro piso y esta llena de moscas negras con hongos hasta decir basta, pero la maceta es de muy buena calidad y deseo rescatarla, que sugieren ustedes le aplico agua caliente y cloro por algunos dias? o tienen ustedes otra forma de rescatar las macetas que estan en ese tipo de estado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 

Déjala en remojo durante 24 horas.

A las 24 con un cepillo de dientes viejo eliminas toda la suciedad que tenga.

Por último la desinfectas sumegiéndola en agua con un chorrito de lejía.

¡Quedará como nueva! :thumbup1:

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

una buena lavada, con alcohol, desinfectante o lo que tengas a mano.. después mucha aguaaa la dejas que se seque y a usar nomas!! las macetas nunca se tiran, están caras :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si hermanos asi es ahorita todo esta por las nubes y las macetas no se pueden ni comprar, yo todas las reutilizo solo que esta esta totalmente echa un caos pero mañana en la mañana la rescato, agua caliente y cloro con ella para recuperarla. @elcultivador La arena o la tierra hermano?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @Arsonist amigo yo tengo la planta en un galon q tenia problemas como los tuyos te rrecomiendo  la varla con un cepillo q no haya tocado el jabon.....luego la enjuagas con agua fria y para terminar dependiendo del tamaño la djas con agua q este a una temperatura alta para q termine de matar las bacterias q hayan sobrevivido al primr lavado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Mientras te asegures que el macetero este bien limpio puedes usar desinfectantes como alcohol o mismamente como dicen lejía, pero evidentemente no tengas la arena dentro de la maceta jajajaja cuando la hayas lavado bien dale un manguerazo de agua y listo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión