-
Content Count
94 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
3
Angelverde last won the day on September 13 2016
Angelverde had the most liked content!
About Angelverde
-
Rank
Cotiledon
- Birthday 02/10/1995
Profile Information
-
Location
Andalucia
-
Pictures
6
-
Articles
3
-
Necesito que pongan sus ojos y me ayuden
Angelverde replied to Zonativa's question in Dudas cultivo en Exterior
Las sativas suelen tener mayor crecimiento durante la floración que una indica, pero lo cierto es que no creo que te vaya a crecer demasiado más. Sin equivocarnos no se aprende -
Me referia a la dependencia o independencia de fotoperiodo, tampoco hay que ir de sobrado...
-
Las autos suelen tender a soportar mejor el frio que una semilla regular o feminizada, pero tambien depende de cuanto frio y que geneticas
-
Jenny started following Angelverde
-
-
Sembrar "Marmalate" regular seed
Angelverde replied to JJGallardo's question in Dudas cultivo en Exterior
Buenas @JJGallardo eso de regulares feminizadas ? veo que en la foto ponen que son feminizadas, asi que supongo que te querrás referir que es fotodependiente. Un saludo colega jajajajaja -
JJGallardo started following Angelverde
-
donde puedo secar los cogollos?
Angelverde replied to matiasweed's question in Dudas cultivo en Exterior
Yo los suelo tender en un lugar oscuro y fresco y tambien con buena ventilacion, sino como han dicho tambien, te criará hongos y lo mejor que haces es tirar la cosecha si te pasa eso ya que fumarte un cogollo infectado con hongos puede desembocar en una neumonia y es un tema ya bastante serio de salud.- 13 replies
-
-
@Marivuelta has dicho que nunca poner cascaras de huevo ¿porque? Yo llevo años poniendo cascaras de huevo trituradas/machacadas (BIEN LIMPIAS las cascaras claro, para evitar algunas infecciones que puede atraer el huevo en sí como la salmonelosis) y la verdad es que es un buen aporte de calcio, ademas sobre la superficie ayuda a combatir bichos tipo caracoles y babosas que cuando la planta es pequeña te puede causar mas de un disgusto jajajaja.
-
-
Yo suelo ir compostando tierra todo el año de manera que cuando llegue la época de cultivo la tierra este lista y con un poco de guano ya tenemos una tierra de mucha calidad.
-
Buenas. Yo en algunas ocasiones hago el curado en cajas de madera, aunque parezca q no, le da otro tono que el curado en vidrio para mi opinión. Un saludo
-
Aah vale, yo pensaba era según tiempo en el foro. Un saludo
-
Pues tengo fotos quizá en un seguimiento q tengo puedes ver q no esta nada mal,lo q no recuerdo es si terminé el seguimiento amiga jajajaja en estos días intentaré enseñarte alguna fotaca
- 36 replies
-
-
@Cannabisguru El rango es algo que yo nunca he entendido. Yo llevo ya un tiempo aqui, y si no me equivoco soy cotiledon, ¿pero como asciendo de rango digamos ? Haciendo seguimiento por ejemplo ? Un saludo y gracias de antemano
-
Esas macetas necesitan mucho mas sol directo y algo de viento, tampoco viene mal. También la aplicación de podas ayudan a que las plantas vayan cogiendo mas frondosidad y porte. Un saludo.
-
el cañamo industrial, es decir el que encuentras en el alpiste de los pajaros, esa marihuana es de calidad cero jajaja es mas su nivel de thc casi no llega al 1 por ciento. Un saludo espero que el post se refiera a algo asi jajaja
-
En exterior no se controlan tantos parametros como en interior, pero el ph del agua si quieres medirlo, puedes hacerlo cuanto mas parametros sigas, consegiras un cultivo mas eficiente, pero la verdad es que yo en exterior me aseguro de muchas horas de sol y buena tierra, mas que del agua y otros factores. Te aconsejo que comiences con lo basico, y ya vas creciendo en todos los sentidos. Un saludo.
