kikomarta

Seguimiento 2º indoor 11 plantas 400W

Recommended Posts

Subo alguna fotiko más individual, hoy hace 9 días del cambio a floración, he abonado con Big Bloom PK 13/14 con microelementos en agua con un PH de 6´5. Las temoperaturas oscilan entre 26º a 18º y de humedad entre el 45% y 50%, siguen creciendo bastante, estarán en 45 cmts. aprox. de altura y sigo subiendo el foco hasta dejarlo a 20 cmts. de las puntas. Un saludo :smoke3:

post-632-14535358574797_thumb.jpg

post-632-1453535857528_thumb.jpg

post-632-14535358575746_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias subo unas fotos más, no he tenido ningún problema hasta ahora, las temperaturas se mantienen y el riego les dejo que se seque bien la tierra, hay alguna que ha subido hasta los 60cmts. de altura, tienen muy buen color y frondosidad no me han dado ningún problema hasta ahora. Un saludo :smoke3:

post-632-14535358592681_thumb.jpg

post-632-14535358593121_thumb.jpg

post-632-14535358594294_thumb.jpg

post-632-14535358594743_thumb.jpg

post-632-14535358595187_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tras 16 días de cambio de ciclo, las nenas van tremendas. Las 3 que están pegadas a la pared, al fondo, miden entre 72-74 cm (son las más altas). Son 2 church y una Green Poison (siendo las churchs las últimas q subieron, en concreto 5 días después). La amnesia es la más bajita pero la q más nudos tiene y muchas hojas (55 cm). Las 2 que más pelos blancos tienen y más avanzada muestran la floración son una Green Poison y una Power Kush, estando situadas en las zonas más alejadas del foco, miden alrededor de unos 62 cm. Las 3 primeras, que dan a la entrada del cuarto, miden entre 62 y 65 cm (esto me choca porq están a la misma distancia del foco que las del fondo, lo que me lleva a pensar que las que dan a la pared se benefician del reflejo de la luz al chocar con la pared blanca). Las Northen Light tienen mucha flor pero están algo más pequeñas que las del fondo pues tienen unos 60 cm de alto.

Hoy las he regado q no pesaban las macetas. Un saludo, y suerte a todos con las cosechas. :thumbup::thumbup:

post-632-14535358632126_thumb.jpg

post-632-14535358632625_thumb.jpg

post-632-14535358632912_thumb.jpg

post-632-14535358633197_thumb.jpg

post-632-14535358633658_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Hoy ha tocado riego con biogrow y ph regulado (como siempre). Estoy teniendo algún problemilla con la altura de algunas nenas, se me salen del habitáculo. Por distancia del foco no creo q sea xq como tengo cooltube lo suelo tener a un máximo de 17 cm durante todo el ciclo. Aún así, 2 de las Church creo q se están espigando demasiado. Hoy he leído en internet, que las plantas tb se espigan por estar juntas. Yo las tengo a unos 5 cm entre un tiesto y otro, así q ya no sé que pensar, será genética? (fueron las más baratas) en fin, q si alguien sabe darme alguna solución se lo agradecería. Un saludo :smoke3:

post-632-14535358694778_thumb.jpg

post-632-14535358695273_thumb.jpg

post-632-14535358695594_thumb.jpg

post-632-14535358695866_thumb.jpg

post-632-14535358696316_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas kiko,

Podria ser genetico lo que comentas de estirarse y solucion no tiene a no ser que dobles las ramas. Lo que has leido que puede ser por estar muy cerca, me imagino que lo diran por que al tener muchas plantas cerca de otras, se tapan entre ellas e intentaran estirarse para coger mas luz. Tambien podria ayudar poner las mas altas en los alrededores y dejas las mas bajas en el centro, debajo del foco.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Cannabisguru, si las he ido calzando pero las que han tirado para arriba ya no me keda más que esperar...si sale una porrika....pues eso ke me llevo, no obstante intenté explotar al máximo el habitáculo para la siguiente sé que me sobrarán un par de ellas. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aki dejo fotos de ayer 18/04/2013, ha falta de un mes aprox. no las veo nada mal, si que se han hecho muy altas pero he limpiado por abajo los tallos más tiernos para que no le reste tanta fuerza al total de la planta y se centren todos los nutrientes en desarrollar las flores más grandes de ls partes altas, regué ayer con agua ( PH regulado )y rellené todas las macetas con más tierra, espero que noten el aumento del sustrato y les sirva como estimulante ya que x cada trasplante las raices se estimulan y pegan tirón.Ahh !! no subo más fotos individuales porque tengo que sacárlas todas, asi que cuando toca agua les voy haciendo a las que puedo, un saludo a todos :smoke3:

post-632-14535358771202_thumb.jpg

post-632-14535358771775_thumb.jpg

post-632-14535358772086_thumb.jpg

post-632-14535358772383_thumb.jpg

post-632-14535358772671_thumb.jpg

post-632-14535358772956_thumb.jpg

post-632-14535358773243_thumb.jpg

post-632-14535358774423_thumb.jpg

post-632-14535358774886_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El olor ya es...ummm, de verdad ni filtros de aire ni de carbono ni de ná, cuando ya están a estas alturas desde que te pones en la kalle para abrir ya estas oliendo a maria, la bueno es la zona que son casitas y kada uno va a lo suyo, asi que de momento no hay problema. Un saludo a todxs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tienes razón Iloveoov25, a mi también me gustan más kompactas, no se que problema han podido tener este indoor, la verdad es que respecto al primero el kambio ha sido regular el PH y más ventilación, además de intractor y extractor, asi que no sé muy bien... ?¿? pero llegado a este punto intento que la kalidad/kantidad sea la mayor posible, ya que uno intenta no dar dinero por ahi....en fin , para el siguiente esperemos que mejor, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas kiko,

Podria ser genetico lo que comentas de estirarse y solucion no tiene a no ser que dobles las ramas. Lo que has leido que puede ser por estar muy cerca, me imagino que lo diran por que al tener muchas plantas cerca de otras, se tapan entre ellas e intentaran estirarse para coger mas luz. Tambien podria ayudar poner las mas altas en los alrededores y dejas las mas bajas en el centro, debajo del foco.

Saludos :)

:thumbup1::thumbup1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, tienes razón Iloveoov25, a mi también me gustan más kompactas, no se que problema han podido tener este indoor, la verdad es que respecto al primero el kambio ha sido regular el PH y más ventilación, además de intractor y extractor, asi que no sé muy bien... ?¿? pero llegado a este punto intento que la kalidad/kantidad sea la mayor posible, ya que uno intenta no dar dinero por ahi....en fin , para el siguiente esperemos que mejor, un saludo.

la verdad que queremos mejorar con extractores acido para bajar ph y al final tanto mimo ,lo ke alfinal pasa que ke piensas porque habre bajado ph ,porque acerque tanto la luz ,porque mi colega le hecha el doble omas de alimento que yo y ...flipo les doy yo eso a las mias y al dia siguiente todos los pels rojos jeje .

tienes el cultivo de pmdre un amigo mio en su primer cultivo vio dos arañas y lo tiro todo ,casi me muero,estaba a falta de 3 semanas de cosechar vio telas y pregunto al que no tenia que preguntar ,yo te digo que a la vista estan de lujo :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, si las veo sanísimas cuando entro, joder ni una pikadura en una hoja...yo q sé, pero se han estirado mucho y el foco ha estado a 20 cmt. nada más, he limpiado las partes de abajo xq no me va a dar nada a esas alturas, pero x arriba a falta de unos 24 días para las primeras( aprox.) ya comienzan a juntarse los kogollos y ha hacerse porrikas, asi que sólo toka esperar y seguir mimandolas en lo que se pueda, lo que les quede son mi futura manutención hasta Sep. u Oct. y como a todxs nos gusta lo güeno. Un saludo a todxs !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se han espigado demasiado,quiza le vendria bien el foco mas bajo,y con el cooltube mas bajo todavia,lo notaras en produccion.mmm ke olorcito que deben hacer ya,tengo ganas d ever el resultado final,muy bien montado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas Mass q no ha ido bajo...en este indoor he llegado a tenerlas hasta a 17 cmt.del foco, pero gracias d todas formas ahora las tengo algo calzadas algunas y en el centro las más pekes, en un par de dias subo fotos q esto kambia por momenmtos. Un saludo a todxs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión