kikomarta

Seguimiento 2º indoor 11 plantas 400W

Recommended Posts

Aupa kikomarta, a ver si me agencio ese microscopio que me parece interesante, se ve bien de verdad? O solo pasable, yo este sabado dare matarile a las 2 y dejare la widow un poco mas, azi que ya haremos la cata jeje, venga tio k ya esta echo.... X cierto, de cuantos aumentos es el lumagny? Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todxs, pues ayer noche le di matarile a la Green Poison 2, dejándo las partes medio/bajas también para que se haga completa, con un peso de 64'4 gr. ( por cierto, voy a tener q kambiar las pilas d la pesa porque me da que no está pesando bien ) los cogollos están bien pretos y petaos de resina, os dejo un par de fotos. Un saludo. :smoke3:

post-632-14535359358375_thumb.jpg

post-632-14535359358726_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien Roke, ayer le hice una kata a la Church y tiene un sabor muy riko, en cuanto está un par de semanas x los botes d kristal se va a kedar mortifera, voy a subir dos fotos más hechas con cámara de la Green que se cortó ayer. Un saludo y buenos humos. :smoke3:

post-632-14535359359195_thumb.jpg

post-632-14535359359665_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tods. Hoy le he dado garrote a las puntas principales de la Green Poison 1. En verde pesa 65,5 gr. (aunque hasta q no seque no se sabe que queda). También tengo lista y manicurada lo que quedó de la Church 1 para darle mañana el tajo ya completo. Un saludo y ya os iré diciendo que queda en seco. ( Ahh, a la Church 1 ya le he hecho la cata y es muy aromática.

post-632-14535359379925_thumb.jpg

post-632-14535359380457_thumb.jpg

post-632-14535359381002_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es el total de la Church 1, en verde pesa 39 gr., más las puntas principales que en seko se han kedado en 14 gr. Ya van a ir al bote, me hace pensar q d estas Church saldrán unos 20/25 gr. x planta en seko aprox. (iremos viendo sobre la marcha...). Creo q las noches q me pilló desprevenido con el frio se debieron extresar algo y frenaron o ralentizaron la floración o algo así. También he observado que las Church que no están debajo del foco se han espigado, el cool tube lo he llevado a 18/20cmts. d las plantas asi q por tener q buskar la luz no será...la bombilla es el 2º indoor q funciona, teniendo una vida según fabrikante de 24.000 horas no lleva más d 2.200 horas d uso. Supongo que se espigarían por la sombra que les pudiera hacer las de al lado.

Tb he observado, que las plantas que fueron podadas por las partes bajas ven aumentados los cogollos principales notablemente. Un saludo y a disfrutar del trabajo :loveweed:

post-632-14535359418696_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues a partir de esta tarde caerán casi todas, mjenos a falta de 3 o 4, de momento de 3 sekas serán unos 60/70 gr.ya no estoy regando y tienen todxs los trikomas lechosos a falta de esas 3 o 4 se pueden cortar todas o casi todas, subo unas fotikos. Ahh !! la kata d la Church y de las 2 Green ESPECTACULAR, sabor super suave y muy aromátikas, más kantazo en olor la Church, ya q estando en una terraza m dieron el toke d lo q kantaba...jejeje. Aupa esto ya es esperar. Un saludo a todxs. :smoke3:

post-632-14535359501386_thumb.jpg

post-632-14535359501673_thumb.jpg

post-632-14535359501949_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La poda de bajos es muy efectiva y utilizadas en sistemas como el SOG para centrar todo en una punta grande

Si tienes razón Sasser, pero el aprendizaje se paga, al siguiente espero más y mejor ( espero ).Un saludo :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya por fin se ha cortado todo, el viernes 31/05/2013 le dí matarile a todas las plantas, las tengo colgadas por hilos de colores para diferenciar unas variedades de otras, por motivos personales no pude pesar recién cortadas y ya me espero a meterla a los botes para pesar todo en seco y limpio, la Church ya está katada y una de las Green también, les queda el curado que ganarán muchísimo, tienen un sabor muy agradable y suave, apenas raspa en la garganta y la Green tiene un puntete muy alegre, subo unas fotos y seguimos por aqui. Un saludo y buenos humos. :thumbup1:

post-632-14535359625519_thumb.jpg

post-632-14535359625845_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, hombre por poder...con que lleguen a Sep. Oct. vamos tirando, se estiraron mucho tio y habrán perdido fuerza en desarrollar las ramejas laterales, le quité unas pocas y aún asi me quede corto. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tods, esta mañana ya he limpiado toda y las he metido en los botes, los pesos que pongo a continuación son en seco y totálmente limpios, sin varillas , ni hojas ni nada no fumable.

Church 71'7 gr.( 3 plantas )

Green Poisón 71'3 gr. ( 3 plantas )

Power Kush 38'4 gr. ( 2 plantas )

Northern Ligh x 42'8 gr. ( 2 plantas )

Amnesia o Witte Widow 35'9 gr. ( 2 plantas )

Os dejo unas fotos de lo que ha quedado, ahora a esperar y que hagan un buen curado. Un saludo y buenos humos :smoke3:

post-632-14535359646794_thumb.jpg

post-632-14535359647262_thumb.jpg

post-632-14535359647725_thumb.jpg

post-632-14535359648187_thumb.jpg

post-632-14535359648663_thumb.jpg

post-632-14535359649144_thumb.jpg

post-632-14535359649598_thumb.jpg

post-632-14535359649906_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora a recoger, estaré los siguientes 15/20 días abriendo los botes para la descomposición de la clorofila y que se terminen de hacer bien, la Northern Light x tiene un fumar muy riko, te llena la la boka con un sabor muy fresco y definido, tiene un deje como a café ?¿? muy rika, aunque la Green con los días a ganado muchísimo y esa si que os puedo decir que a pesar de ser Índicas ya se ha probado en una "fiestecilla" y... muy alegre, de muchas risas y muy suave al paladar. El corte se realizó con los primeros tricomas cambiando a ambarinos translúcidos, en cuanto observé un par de ellos les dí matarile, estaban todas en 48 h. ( quitando las adelantadas 1 Church y 1 Green ).Y ya con esto creo que ya tengo terminado el seguimiento, os dejo una foto de dónde van a estar curándose las plantas, ya hay un nuevoproyecto en marcha...jejeje, un saludako y buenos humos :smoke3:

post-632-14535359693327_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, finalmente comentar de este seguimiento ciertas observaciones:

1º. Que se ha notado claramente un retraso o menguado crecimiento y producción en la planta que recibía el aire directo y que no hubo forma de cambiar porq lo percibimos cuando ya estaban avanzadas.

2º. Que las plantas de la variedad más barata, más índicas, que se pusieron bajo el foco 5 diás más tarde y que se llegaron a espigar 2 de las 3 que había, han sido las más productivas (24 gr/planta) Junto con las Green Poison (24 gr/planta). Y las menos productivas dentro de las feminizadas han sido las Power Kush con 19 gr/planta.

(mañana os cuento más observaciones).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabor de todas y cada una de ellas son bastante particulares, muy aromáticos, con mucho "cuerpo" en las caladas, llena la boka y los pulmones a cada bocanada que le metes, son sabores suaves y de muchísimo olor externo, metido en bolsa y parece que lo llevo de perfume....en cuanto al resultado final la Norther Light X es la mejor en calidad, mucho más que las Green o las Power Kush, no ha sido mucha la producción pero me quedo con las Norther por sabor, puntete y aroma, efectos psicodélicos y muy alegres a pesar de ser indicas. Un saludo y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión