kikomarta

Seguimiento 2º indoor 11 plantas 400W

Recommended Posts

Buenas otra vez, subo fotos de ayer 25/04/2013 la verdad es que se han espigado un poko, pudo ser por estar demasiado tiempo en periodo de crecimiento ( 18 o 20 dias ) aunque mantengo que las Church siendo estas las últimas que se subieron, son las más espigadas de la parte de atrás, no obstante empiezan a juntarse los cogollos y ha compactarse entre ellos. Ayer se les regó y abonó con Bio Grow, además de echar la mitad de la dosis recomendada de "Shooting Powder" que es un compactador de flores y ya lo he probado en otros años en ext.se les echa las tres últimas semanas para compactar bien los cogollos, la primera dosis es la mitad de lo recomendado y las otras dos la dosis indicada 65gr./100 lt. Como he dicho empiezan esas tres últimas semanas( siempre según el banco de semillas )asi que las primeras deberían estar para el 12 de Mayo aprox. y dándoles una semana más para la limpieza de raices, asi que si todo va bien en nada echaremos humo própio en poko tiempo. Os subo unas fotos y un saludo a todxs. :smoke3:

post-632-14535358845358_thumb.jpg

post-632-14535358845656_thumb.jpg

post-632-14535358845957_thumb.jpg

post-632-14535358846272_thumb.jpg

post-632-14535358846751_thumb.jpg

post-632-14535358847226_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buenos cogollos se van formando... ummmmm , la verdad que van de cine, vas a tener matojo para una buena temporada jejeje ahora les toca el engorde final que es cuando explotan y salen de su pequeño letargo, un saludo compañero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a falta de unos 10,12 dias aproximadamente las nenas se han espigado un poko, los cogollos se están compactando poco a poco, espero que el próximo indoor le pille mejor el tranquillo,se regaron ayer dia 02/05/2013 con el PH a 6´5 y el Shooting Powder es la segunda vez que se les echo y falta otra dosis más la próxima semana, quedandome asi una semana más para limpiar raices, aqui os dejo unas fotos, un saludo :smoke3:

post-632-1453535896205_thumb.jpg

post-632-14535358962336_thumb.jpg

post-632-14535358962611_thumb.jpg

post-632-14535358963046_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa kikomarta, solo 12 dias mas? a mi para la cream caramel que es de 60 dias la metere matarile sobre el 24-27 de mayo, el 17 haran 55 dias de flora, de las variedades que tienes cual es la mas rapida?

por cierto siguen de un verde espectacular, que manita tienes mi niño....

un saludo compañero y futuros proximos buenos humos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aupa kikomarta, solo 12 dias mas? a mi para la cream caramel que es de 60 dias la metere matarile sobre el 24-27 de mayo, el 17 haran 55 dias de flora, de las variedades que tienes cual es la mas rapida?

por cierto siguen de un verde espectacular, que manita tienes mi niño....

un saludo compañero y futuros proximos buenos humos...

Supuestamente, según la casa, la Green Poison, 7 semanas de flora en interior. Si cuento desde el primer día que estuvieron 12/12, estarían sobre el 12 de mayo. Si cuentas como algunas casas, que empiezan a contar desde que llevan 1 semana a 12/12, estarían para el 19. Después las Northen Lights X con un intervalo de entre 60-68 días pero no concreta si es en floración o ciclo completo (en interior). No obstante, esta vez las pedí los más índicas posibles por la rapidez. Las Church en interior 8 semanas de floración. No obstante, iré mirando los tricomas para afinar todo lo posible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesante esas green poison, me las apunto para el próximo, la verdad que ya hay ganitas de cosecha, jejeje, un saludo compañero, k ya lo tenemos chupao.

jajajaja, si anda, que el recibo de la luz....tela loko !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a subir fotos de 2 en 2 porque me las esta borrando, ya hay dos de ellas para cortar este finde, las otras durante la siguiente semana creo que irán cayendo todas,aprovecharé mañana para lavarlas.

post-632-14535359138204_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y ya con esta todas ( creo )algunas se han espigado un poko pero creo que sé dónde se me han ido y espero podr solucionarlo para el siguiente indoor, alguna noche bajaron hasta 17º y es posible que les afectara, también la tarima se la puse estando ya todas germinadas y como os habréis fijado el foco está a lo largo del auxiliar y tal como se quedo la tarima la mejor manera de colocarlo con respecto a la colocación y el espacio sería al ancho del habitáculo, asi que espero que con los cambios se les note una mejora. Un saludo :smoke3:

post-632-14535359142497_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta caerá mañana a la noche, es la Church 1, ,está la más avanzada en cuanto a tricomas, están todos lechosos y ya marca alguno ambar tarnsparente, fueron las últimas en subir y en consecuencia las que menos tiempo estuvieron 18/12, han sido las más baratas y seguramente de las que más producción den junto con las otras dos Church, ahora ya es lo que hay...Bueno unas x otras, no esperaba la misma producciön x igual xq de entrada no todas están directamente bajo el foco,también he notado claramente que la planta que está delante del ventilador se ve afectada por éste (se ha quedado más pequeñita y con los cogollos má pequñines y menos pretos) por lo tanto es algo que tengo que modificarlo, ya veré como. Pero esperaremos lo que les vaya quedándo y veremos el resultado final que es lo que cuenta. Un saludo. :smoke3:

post-632-14535359158084_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sasser, si q es guapo y aún no tiene 4 meses. Bueno pues a partir de hoy ya sólo queda ir cortando. Ayer corté las cabezas de la Church 1 pesando en verde 52'4 gr ( el recipiente está tarado, peso real ). Voy a ir cortando conforme se vayan haciendo bien todas,como hay algunas q estarán durante los siguientes días a esta le he dejado las partes medio/bajas y la he calzado para elevarla a ras aprox. de las otras, intentaré optimizar todo lo posible la calidad de las plantas y hasta que no las vaya viendo bien hechas (pero sin dejárlas narcóticas) no las cortaré del todo, aún puedo estirar un poco...jjjj. Me compré un minimicroscopio de 60x-100x aumentos y la verdad es que se ven de p.m. como van cambiando con los días las maduración d los tricomas, por lo que he leido es la mejor manera de afinar y cortarlas en su punto, asi que iremos con esa marcha, la lástima es no poder hacer unas fotos mejores porque se apreciaría mejor todo el brillo de los cogollos, están "petaos",las más adelantadas van a estar sin riego para cortar con la tierra bien seca, e iré regando sólo con agua y el PH a 6'5 a las las mas atrasadas Bueno subo un par de fotos, salud y buen tiempo para los exteriores :smoke3:

post-632-14535359215799_thumb.jpg

post-632-14535359216248_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso haré sasser, siempre hace ilusión katar lo q saka uno y saber lo q tienes, ahora les he estado dando un vistazo y aún no veo tricomas ambarinos, si q empieza alguno a kambiar del blanco lechoso a estar un poko mas.. apagado?¿? o no tan blankitos, pero bueno no creo q pasen de esta semana, aunque se me está haciendo largo x las variedades q son todo indicas, esperaba tener algo mas cortado a estas alturas pero estan dentro d las fechas d ls bankos d semillas, las primeras eran para el 12 aprox. y se adelantó una d las últimas q subi. Hoy no toka riego aunque están algo sekas en la parte de la base del sustrato, pero al peso se les nota q aún tienen humedad d la arlita asi q seguiremos esperando....un saludo y buenos humos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión