Txema5 442 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2017 (editado) Coslada Vice. Gran intervención antidrogas. Unos gramos de hachis, medio porrro y 105€. Los cárteles de la droga deben estar pidiendo venganza por este gran golpe. Madre mía como está el patio... Risas en las redes sociales con una redada antidroga de la Policía de Coslada Un abrazo! Editado Marzo 29, 2017 por Txema5 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2017 jajajaja me meo leyendo esto y encima me indignó, es que el país da vergüenza vamos... a mi me gustaría ver un papel donde pusieran cuanto dinero costo desplazar a todos esos funcionarios publicó para el lugar de la gran incautación ,es que es para morirse vamos y encima sacan pecho por 125 e y 8 piedras de hachis cuando nos a costado 5 veces más de lo incautado desplazar a toda la peña esto le gusta ellos...por que no cogen al pez gordo? ahh es verdad es mejor coger a 100 peces chico, que a uno gordo esque soys unos fieras nano , menos mal que tenemos unos cuantos de intelectuales en las fuerza especiales , por que si no , no se que sería esto sin ellos 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2017 La foto de vergüenza ajena. Al principio aluciné, luego solo pude partirme el culo de risa. Un abrazo y buenos humos! 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2017 ............. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2017 Amigo esto es un Foro de Autocultivo y de drogas... espera... xD! nah joda estoy drogado. Justo acabo de fumar unas Psico Delicia Ice , y estoy re loquillo. Muy ricas por cierto. (y no tienen secado ni curado las arranque hace rato y al microhondas.) Mira que mala suerte, la de ellos , yo tengo mis plantas en mi casa , las manicuro cuando quiero , y mira jamas me callo la policia, sera por que no soy carton y por que , no cuento mis cosas , como que tengo plantas... Igual que bajon , pero animos y mejor comentemos buenas vibras! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2017 La noticia es puro humor, solo eso. No hay bajón que valga. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Abril 3, 2017 On 29/3/2017 at 15:08, russo dijo: jajajaja me meo leyendo esto y encima me indignó, es que el país da vergüenza vamos... a mi me gustaría ver un papel donde pusieran cuanto dinero costo desplazar a todos esos funcionarios publicó para el lugar de la gran incautación ,es que es para morirse vamos y encima sacan pecho por 125 e y 8 piedras de hachis cuando nos a costado 5 veces más de lo incautado desplazar a toda la peña esto le gusta ellos...por que no cogen al pez gordo? ahh es verdad es mejor coger a 100 peces chico, que a uno gordo esque soys unos fieras nano , menos mal que tenemos unos cuantos de intelectuales en las fuerza especiales , por que si no , no se que sería esto sin ellos Según la foto, es la unidad canina, pues solo el valor de uno de esos animales, sin ser adiestrado ya es como 20 veces superior, y luego añade el entrenamiento... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Abril 29, 2017 jajaja aun falta mucho pero por algo se empieza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 29, 2017 Gracias a dios que no vivo en Coslada. No me vayan a detener por tener unos cogollos curándose. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios