Txema5

Coslada Vice. El azote del narcotráfico

Recommended Posts

Coslada Vice. Gran intervención antidrogas.

17212079_1320150244742985_18531322220207

Unos gramos de hachis, medio porrro y 105€. Los cárteles de la droga deben estar pidiendo venganza por este gran golpe. Madre mía como está el patio...

Risas en las redes sociales con una redada antidroga de la Policía de Coslada

Un abrazo!

Editado por Txema5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja me meo leyendo esto y encima me indignó, es que el país da vergüenza vamos...

a mi me gustaría ver un papel donde pusieran cuanto dinero costo desplazar a todos esos funcionarios publicó para el lugar de la gran incautación   ,es que es para morirse vamos y encima sacan pecho por 125 e y 8 piedras de hachis  cuando nos a costado 5 veces más de lo incautado desplazar a toda la peña

esto le gusta ellos...por que no cogen al pez gordo? ahh es verdad es mejor coger a 100 peces chico, que a uno gordo esque soys unos fieras nano , menos mal que tenemos unos cuantos de intelectuales en las fuerza especiales , por que si no , no se que sería esto sin ellos

Compartir este post

Enlace al post

Amigo esto es un Foro de Autocultivo y de drogas... espera... xD! nah joda estoy drogado.

Justo acabo de fumar unas Psico Delicia Ice , y estoy re loquillo. Muy ricas por cierto. (y no tienen secado ni curado :P las arranque hace rato y al microhondas.)

Mira que mala suerte, la de ellos , yo tengo mis plantas en mi casa , las manicuro cuando quiero , y mira jamas me callo la policia, sera por que no soy carton ;) y por que , no cuento mis cosas , como que tengo plantas...

Igual que bajon , pero animos y mejor comentemos buenas vibras! :bong:

Compartir este post

Enlace al post
On 29/3/2017 at 15:08, russo dijo:

jajajaja me meo leyendo esto y encima me indignó, es que el país da vergüenza vamos...

a mi me gustaría ver un papel donde pusieran cuanto dinero costo desplazar a todos esos funcionarios publicó para el lugar de la gran incautación   ,es que es para morirse vamos y encima sacan pecho por 125 e y 8 piedras de hachis  cuando nos a costado 5 veces más de lo incautado desplazar a toda la peña

esto le gusta ellos...por que no cogen al pez gordo? ahh es verdad es mejor coger a 100 peces chico, que a uno gordo esque soys unos fieras nano , menos mal que tenemos unos cuantos de intelectuales en las fuerza especiales , por que si no , no se que sería esto sin ellos

Según la foto, es la unidad canina, pues solo el valor de uno de esos animales, sin ser adiestrado ya es como 20 veces superior, y luego añade el entrenamiento...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión