jonh

1 sour diesel-1white diesel-2ripper badazz regular

Recommended Posts

On 29/3/2017 at 12:50, jonh dijo:

que os parece este color, llevaba mucho tiempo sin fumar polen,la verdad que me gusta mas la yerba pero esta muy cara y este cultivo sativoso no quiere florecer,veremos a ver si no las arranco como sigan asi,buenos humos.

DSC02448.JPG

Ostia Jonh qué es saquito ? :loveweed: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estan empezando con la floracion,hoy riego con top boom y estimulante de flora¡¡¡buenos humos¡¡

DSC02450.JPGla mas peque es la critical somango rino,la white mango diedel a su  izquierda y la ripper mango la de la aki :roll:izquierda de las etiquetas blancas,las otras dos son las desconocidas de gt que es la qwe mas megusta y mas adelantada en la flora y la otra desconocida critical.:rastapeta:

DSC02449.JPG

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que van lla arrancar la floracion,pero porque las estoi forzando,les he rcortado las horas de sol dejando que les de el sol solo por la mañana y las riego solo en dias de flor y removiendo el compost ,....aver s``i`` DIOS`` quiere salen buenos esos collollitos con el cruze tan brutas de mezclas de 5 y 6 geneticas o mas,...las fotos son de ayer y hoy las veo mas avanzada la floraion:celebrate:la withe mango diesel es la que va mas tardia en la flora,sin enbargo su progenitora fué la mas temprana,la ripper badaz fuè la ultima en cosechar y la ripper mango ahora es la mas adelantada incluso que la critical mango .....:rastapeta::peace1:espero en 2 meses fumar esos cogollos unicos que nadie mas que yo tiene jajajjaj,.........por aqui estan vendiendo una critical blue.....pero a mi me da MIEDO¡¡¡ sales del talego y los amigos lla ni te saludan tu mujer te ha dejado y te das cuenta que ya no tienes nada...

DSC02457.JPG

DSC02458.JPG

DSC02459.JPG

DSC02460.JPG

DSC02461.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jonh dijo:

sera polen,es lo que venden por aqui,no se que es saquito¡¡

Saquito,es mejor calidad que el polen. Cuando yo lo compraba costaba 20€ 2,5 gr....Una ruina para la cartera jejeje pero podías flipar con su olor y sabor. Me llegaron a pedir 1100€ x 100 gr.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya van florando,hoy riego con top bloon,big one de top crot y fosforo,a la white diesel mango le quite hoy una flor macho es la mas grande con 96 cm. y la critical rino mango es la mas peque con 77 cm pero creo que va a ser la mas productiva,la foto 1 es la desconocida gt x mango es la que mas me gusta por ahora apenas tiene hojas la miras y es casi todo cogollos no se que geneticas lleba pille 30 euros y venian una pocas semillas,la critical desconocida a cojido por los tallos un color rojizo y la ripper mango tambien me gusta mucho:rastapeta:buenos humos.

DSC02494.JPG

DSC02495.JPG

DSC02496.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos el premio de febrero y seguimientos varios 5 jack herer skunt y 5 critical diesel:rastapeta:muchas gracias arcuma¡¡¡pondre algunas la proxima cosecha.

la desconocida gt hoy le estuve quitando infinidad de flores macho,la regue con engorde cannabon tiburon gom2 tropic,creo que la cortare pronto,la tengo apartada.

la sugar black rose esta grande pego un estiron y tambien se le quedo el macetero peque,pensaba que hiba ser una indica pequeña.

ahora la que va mas guapa es la ripper mango..foto 3,buenos humos:peace1:

DSC02512.JPG

DSC02513.JPG

DSC02514.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la foto 3 la nueva jack herer mango,la critical desconocida con tonos red salio sin luz,a la ripper le salto el flash auto,la withe diesel con los cogollos mas pequeños pero los unicos que huelen algo y la critical mango foto 1 con los cogos espigados diferentes,buenos humos.

DSC02516.JPG

DSC02515.JPG

DSC02522.JPG

DSC02521.JPG

DSC02520.JPG

DSC02519.JPG

DSC02518.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien tamaño completo que se vea la estructura de las buenas,la withe diesel mango es la que menos desarrollada va y la jack que la puse mas tardia,la sugar promete al transplantarla empezo a florecer,y cagada con la gt hemafrodita quehuele muy bien si no la arrancaba, tiene montones de cañamones y le ha caido a la ripper le he visto cañamones tambien......:rastapeta:algunos se han adelantado y ya tienen sus mango seeds,espero os gusten.

queda una semana para el ultimo dia de siembra esperado¡¡y a las mango les queda un mes:peace1:buenos humos¡

DSC02537.JPG

DSC02536.JPG

DSC02534.JPG

DSC02533.JPG

DSC02532.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jack herer mango,mas tardia mas descuidada y ademas sin sitio para tomar el sol,....la sugar 3/4 partes de lo mismo aunque al estar en un macetero pequeño siempre le encontraba un hueco en primera fila:rastapeta:saludos

DSC02530.JPGesta a echado flores macho y en cantidad....tambien le kitao semillas ....... y va fatal...... la gt  platanitos pero huele bien

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión