jonh

1 sour diesel-1white diesel-2ripper badazz regular

Recommended Posts

hola amigos,traigo malas noticias,el seguro de autonomo cuesta 300 euros al mes,....:shock::x:-( todas las islas estan compradas puestas a sus nombres de sus respectivos dueños de esas tierras,...la vida esta jodida compadritos,no se si sacaria pa hacer la declaracion de la renta y pagar la targeta black........,bueno lo dicho habra que probar,ver y notar la nueva generacion antes de hablar y vender semillas,hoy por fin sale el sol,3 dias ya sin verlo,ese si que comparte por igual todos los beneficios de la luz sin cobrar:peace1:buenos humos¡¡¡

DSC02395.JPG

DSC02394.JPG

DSC02390.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,gracias¡¡¡pero me temo qwe se caducaran,por no poder cultivarse al ser ilegal,ni tampoco venderse por no tener licencia,seran semillas de coleccionismo convertidas en ,,materia oscura,,Lla se difinio la primera,es una critical mass x somango x mazar,,la estructura es la misma de la critical + pero con un verde claro que habra adquirido de la somango que era un fenotipo parecido al de la power pant,ahora le echare foto,espero que  os guste,saludos:rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera foto,es una sugar black rose delicius seeds regalo de arcuma,le a pillado 4 dias nublados desde que nacio y no esta muy esplendida espero pegue el sol fuerte hoy mañana,a la mas guapa qwe tengo le eche ayer enrraizante,abono de crecimiento,micro elementos y fitoregulador de crecimiento,es lo primero que pillan extra,han tenido que buscar y estirar las raices buscando el abono,por eso esta asi de guapa,a partir de ahora si se le puede hir hechando lla cosillas para aumentar los rendimientos de la cosecha,saludos.

 

las jack herer x somango,van muy guapas aver como avanzan¡¡

DSC02403.JPG

DSC02396.JPG

DSC02404.JPG

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos,para qwe lo veais con vuestros hojos la vascula esta rota todas 50 gramos justos,bueno es lo que tengo tambien lleba algo de rrama pero esta buenisima,voi a terminar de rellenar la tabla,que estoi deseando germinar esas purple lady me las pedire regulares jejejej:smoke5:espero sacar semillas,saludos,y buenas cosechas¡¡¡

DSC02408.JPG

DSC02407.JPG

DSC02410.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que esta buena,de lo mejor que que he cultivado y eso que la planta a gastado energia,tiempo y esfuerzo por sacar esas 200 semillas,tambien son semillas sacadas de yerba comprada,que lo mas seguro que vengan de esquejes y eso creo que es buena señal:smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos,al final he tenido suerte,otras 6 hembras de la ultima generacion diesel mango,siento haber dejado esto un poco abandonado pero el trabajo es lo primero.....hay una ripper,mango una white diesel mango y una critical mango,la verdad van todas muy parecidas,bueno paco en cuanto termine de trabajar te envio las semillas,espero te gusten,buenos humos.

DSC02421.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta foto se me paso ponerla,no tenia internet y al estar trabajando muy cansado de currar ahora me quedo 4 meses parado y podremos disfrutar si dios quiere de ver como crecen mis niñas virtuALES, las trasplante ayer dias de raiz.Y EN ESTE dia de lluvia no le ha caido ni gota:smoke1:saludos

DSC02412.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/3/2017 at 17:02, Jasonvh26 dijo:

Buen trabajo bro se ven muy ricos esos cogollos jeje:clap::bong:

pues si me ha salido buenas en especial la jack herer,gracias por pasarte y demas,antes tenia mas seguidores y ahora que le cojio el truco casi nadie se pasa:-(,buenos humos que es lo que hay que tener,la jack los tiene asique intentar conseguir esa buena genetica que nos os defraudara,como dicen buen colocon placentero para el cuerpo despues de un duro dia de trabajo:smoke1:.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jonh dijo:

pues si me ha salido buenas en especial la jack herer,gracias por pasarte y demas,antes tenia mas seguidores y ahora que le cojio el truco casi nadie se pasa:-(,buenos humos que es lo que hay que tener,la jack los tiene asique intentar conseguir esa buena genetica que nos os defraudara,como dicen buen colocon placentero para el cuerpo despues de un duro dia de trabajo:smoke1:.

Que bariedades tienes ???

 

Te interesan otras semillas regulares yo podría colaborar y echar unas cuantas si quieres para intercambio si deseas alguna variedad diferente 

Editado por Relaxtrator

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/2/2017 at 6:10, jonh dijo:

si,gracias¡¡¡pero me temo qwe se caducaran,por no poder cultivarse al ser ilegal,ni tampoco venderse por no tener licencia,seran semillas de coleccionismo convertidas en ,,materia oscura,,Lla se difinio la primera,es una critical mass x somango x mazar,,la estructura es la misma de la critical + pero con un verde claro que habra adquirido de la somango que era un fenotipo parecido al de la power pant,ahora le echare foto,espero que  os guste,saludos:rastapeta:

naguara loco si se pierden mandamelas por correo mandame una carta con el cartero :( es triste que se pierdam o no se repartilas en el foro y que se hagan sorteos y @lubema las reparte xDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta foto es de hace un par de dias,llego super agotado y no tengo ganas mas qwe de descansar y fumar,ahora estoi comprando llq llevo un tiempo,15 gramos 50 euros,creo me va durar una semana qwe son 200 al mes,echao un par de matas mas aver si asi ahorro algo:rastapeta:buenos humos¡¡¡

DSC02430.JPG

DSC02417.JPG

DSC02427.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, russo dijo:

jejeje pues mirate jonh por si tienes algo de pulgon  en tus niñas, es su delirio 

pues vi una hoja arrugada le di la vuelta y no tenia nada de nada,lo que si veo son muchas mariposas y tambien una crisalida en el sustrato,ah y tambien una gallinica ciega¡¡¡¡ qwue asco pero es buena para la tierra...

MOV02418.AVI

bueno de las 6 hembras hay una white diesel,mango,riper mango 2 criticlal mango rino y 2 desconocidas mango,van todas parecidas en altura pero diferentes hojas y estructura,tienen 3 meses mas o menos y estan empezando a verse mas pelos blancos,le 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que os parece este color, llevaba mucho tiempo sin fumar polen,la verdad que me gusta mas la yerba pero esta muy cara y este cultivo sativoso no quiere florecer,veremos a ver si no las arranco como sigan asi,buenos humos.

DSC02448.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión