jonh

1 sour diesel-1white diesel-2ripper badazz regular

Recommended Posts

Ese cogo es elde caramelo x jack?? se ve ricoo, con unos meses de curado va a ser una deliciaa! Yo soy de secar las cosechas en armarios o galpones con raices y todo boca abajo, pero mas que nada por cuestion de comodidad, poruqe la verdad que me gusta mas como quedan secadas en madera como tu dices, especialmente si es de esas cajas de madera en las que suelen venir los buenos vinos ;) 

Vas a hacer alguna poda a esos plantines?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cogollo es la cabeza de la poison,lo raro esque los tallos eran mas gordos ,quizas porqe estaban mas pegados al plastico,mas calor y mas luz,lo de secar la mata entera creo que es mejor,asi se seca mas lentamente-,,-,--,he leido qe es mejor curarla en una caja de madera porque respira y en el cristal no, a no ser que tenga tapon de caucho que si respira,............pues no soi de podar porque como solo da el sol por la mañana las plantas tienden a enviciarse, to la tarde a la sombra buscando la luz,la jack caramelo le entro araña roja en to el golfo de la floracion,la mosca blanca tambien estan infestadas,me han estado ayudando con las plagas, le di con un algodon mojado en cerbeza por todas las hojas,pero hay qe tener cuidado puedes partir alguna,ya se le esta quitando el olor a limon ahora huele mas dulce se le estan secando pelos y no estan engordando los cogollos:-(

14458879_10211369708785311_798799353_n.jpg

14483572_10211417098610027_845658666_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como las dos semillas venian en yerba que pillé, no se si  son f1,lo mas seguro que las semillas son de esquejes o si es porque fueron plantadas el 1 de junio pero antes de 4 meses va a estar de cortar,jack x caramelo,espero que os guste esta planta saludos.

jackxcaramelo.jpg

jackxcaramelo2.jpg

jackxcaramelo3.jpg

jackxcaramelo5.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/10/2016 at 17:01, jonh dijo:

como las dos semillas venian en yerba que pillé, no se si  son f1,lo mas seguro que las semillas son de esquejes o si es porque fueron plantadas el 1 de junio pero antes de 4 meses va a estar de cortar,jack x caramelo,espero que os guste esta planta saludos.

jackxcaramelo.jpg

jackxcaramelo2.jpg

jackxcaramelo3.jpg

jackxcaramelo5.jpg

Lee los MP @jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/9/2016 at 10:42, Paco dijo:

claro, por eso aun no lo he montado, pues hace aun temperaturas altas y si planto ahora y dentro e dos o tres semanas viene el tiempo del otoño, confundirá a las plantas.

esa es una buena idea, yo habia pensado en un sistema que recogiera el plástico en los días de mucho sol, que aquí los hay. pero eso de una maya anti pájaros y encima el plástico es buena idea. la estructura a medida con tubos de pvc, la de las tuberías. yo llevo catando la critical desde que paso el secado y cada dia cuando abro el bote para oxigenar, un cogollin chiquito, lo cato....jeje, noto si estoy varios días sin catar el cambio de efectos. siendo más potente al principio, aunque por un corto espacio de tiempo. mientras mas se acerca al mes mes y medio, dependiendo del tiempo de secado y la humedad del entorno el efecto relajante es mucho mayor, pero no deja de tener ese puntito de "no euforia" pero si agrado.

He leido por ahi que los rayos uv en la ultima etapa de floración aumentan los tricomas, dejando la planta con mucha mas resina.

Tengo hay fuera una Jack Here, mi pequeña jack, que esta casi a punto, esta preciosa. no se si hacerle la prueba. dandole 3 o 4 horas de uv por la noche. haber si alguien que lea esto es mas conocedor de este aspecto de las enanas.

sobre secar en tendedero no se, es importante el grado de humedad del ambiente para que el proceso de secado sea lo menos traumático para la planta, aunque desconozco si influye en la cantidad de resina que produce. yo la seco en sótano, casi sin luz (constante todo el dia) y temperatura casi todo el dia y noche igual, si veo que hay poca humedad en el ambiente, pulverizo con agua a los cogollos un poco.

saludos amigos y haber que tal el secado de la poison.

 

On 28/9/2016 at 22:21, jonh dijo:

buenas noches,probando uno de poison,esta bastante bien en general,yo antes no prestaba atencion en lavarle las sales y me salia con mucho savor a fertilizante,lla saveis compis ,.......como esta critical Paco.....lastima no estemos mas cerca tiene muy buena pinta sobre todo me llamo la atencion la foto esa tulla con movimiento o era un video,no creo que fuese el thc y compañia jajaja.que ganas tengo de tener esas semillas ARCUMA JACK SKUN Y PURPLE  LADY :loveweed: un saludo a todos

muy buena pinta john, vas a poner

porrin.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy hace un mes que las puse, en brebe las trasplantaré,la white diesel es la que va mas grande y con el tronco mas recio,a la jack caramelo le a salio una bolita en el cogollo principal, creo que es una flor masculina,aver si termina de formarse y saco polen fem para ella misma o para otra...saludos y buenos humos.PD.creo se han perdio por el camino semis arcuma.

14696922_10211578966496623_958066770_n.jpg

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/10/2016 at 23:17, Dedoverde dijo:

Se ven bien gordos y densos esos cogos:clap: y cuanto tardaron de semilla a cosecha??

Tienes unas lindas cruzas ahii, es cuestion de tiempo pa que te llenen de olor el jardin :loveweed:

pues estao viendo tus fotos que si son una passada,he flipao con la ciderella 99 me regalaron dos semillas por unas caramel que me fallaron,una no nacio y la otra salio macho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14800936_10211641214012772_1835501542_n.jpgaqui esta la jack caramelo,es como si fuera una jack original,con aroma un poco diferente,tirando a dulce,la estructura tambien muy parecida pero con los entrenudos mas separados,podria ser por su desarrollo de crecimiento en pleno verano y con plastico dando mas calorcito a mas de 40 grados,resulta que en 3 meses y 20 dias va a ser cosechada -  poco mas que una auto,aveces sueño que me dedico a sacar cruces guapos.Por algun sitio he escuchado que las semillas estan modificadas geneticamente para que no saquemos semillas de buena calidad,alguien save algo al respecto?

14800720_10211641213492759_2127631120_n.jpg

14798761_10211630599147407_1648355518_n.jpg

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, jonh dijo:

los otros dias pego fuerte el sol,y quizas me pasado con el estiercol tambien de caballo y conejo algunas frecas sin fermentar,no quise enterrar el tallo por lo mismo esta se me paso,saludos.

14804707_10211653261473951_2045678931_n.jpg

14813729_10211653260793934_1098936765_n.jpg

¿vas a cambiar y ponerle sustrato haber si recupera?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos,la critical + x white rino me dado cuenta hoy que  lla le han salido las preflores,esta semilla era regular,no entiendo como se ha definido tan pronto,has visto peaso de semillas paco,la otra vez puse 7 salieros 5 machos y ahora una y sale hembra eso me pasa siempre que echo 10 regulares salen 3 hembras mas o menos,pongo una regular solo y sale hembra.saludos

14793867_10211684693459731_754640298_n.jpg

14825683_10211684695419780_1881281977_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión