lubema

No te fies ni de tu sombra a la hora de cultivar

Recommended Posts

puffff...

lamento mucho lo que acabo de leer, mucho animo.

no esta de mas que todo extrememos las precauciones a la hora de cultivar; no pregonar nuestras hazañas en los cultivos, ser cuidadoso y no tener nuestras plantitas a la vista publica, usar filtro de olor, cuidar el consumo eléctrico, no tiréis los restos de sacos, macetas viejas, envases a la vista junto al contenedor del vecindario, etc... basicamente, ser cuidadoso.

Editado por silentgrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, silentgrow dijo:

no esta de mas que todo extrememos las precauciones a la hora de cultivar; no pregonar nuestras hazañas en los cultivos, ser cuidadoso y no tener nuestras plantitas a la vista publica, usar filtro de olor, cuidar el consumo eléctrico, no tiréis los restos de sacos, macetas viejas, envases a la vista junto al contenedor del vecindario, etc... basicamente, ser cuidadoso.

 

Bien dicho silentgrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues vaya tela con lo de la peña envidiosa y rastrera..yo alucino..hoy en día es una mierda.. hace poco unos cosos me pagaban muy bien a la prima pero decidí k no..pk estos t siguen y t pegan el palo..por desgracia en estos días hay k tener muxo cuidado..m lo dijo un colega y preferí no hacer trato..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CULT dijo:

Hola a todos, pues vaya tela con lo de la peña envidiosa y rastrera..yo alucino..hoy en día es una mierda.. hace poco unos cosos me pagaban muy bien a la prima pero decidí k no..pk estos t siguen y t pegan el palo..por desgracia en estos días hay k tener muxo cuidado..m lo dijo un colega y preferí no hacer trato..

 

 

Sólo es cuestión de ser precavidos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/4/2016 at 14:45, Bartolo dijo:

 

Hay gente que por no pensar, no piensa ni en si mismo...

Simplemente disfrutan haciendo daño, aunque de rebote les afecte a ellos mismos.

 

 

Tu lo has dicho amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, he leído todo el hilo y creo que hay algún lío.

En España, el autocultivo no está prohibido (aunque tampoco permitido del todo) siempre que no excedas de unos gramajes máximos y una producción máxima por planta, los gramajes son los que considera el Instituto Nacional de Toxicologia como consumo propio diario. Y siempre que no esté a la vista de la vía pública.

Por otro lado, también hay que decir que la germinación de la semilla de marihuana está prohibida, contradicción con permitir el autocultivo, y la venta de semillas (se venden como artículo de coleccionista).

Si queréis me extiendo algo más en este artículo de nuestra web http://www.rincondemaria.com/blog/6_ley-actual-cannabis-espana.html, basándonos en Regulación Responsable. Ahora ya ha cambiado algo, por las PNL y ILP que se han ido presentando por las comunidades Autónomas.

Dicho esto, siempre que cumpláis en España estas condiciones de cultivo, no tenéis que tener problemas.

Y referente al otro tema del chivatazo, gente indeseable hay en todos lados, y como decís no podéis fiaros de nadie. No porque puedan putearte queriendo, puede que se le haya escapado y dicho a alguien y ese ha decidido apropiarse algo que no le pertenece.

Ningún sitio es totalmente seguro, lo  digo por lo que decíais de la seguridad del foro. ¿Quien os dice a vosotros que un vecino no os reconoce el seguimiento de este u otro foro, y decide robarlo? Siempre tenéis que tomar precauciones, no digáis donde vivís, vigilar lo que sale en las fotos, etc...

Nosotros hacemos pruebas de fertilizantes cada dos por tres, y muchas de ellas las hacen los clientes, pero nunca vamos a decir a nadie quien nos está haciendo la prueba o dónde. Es una norma muy inculcada en nuestro grow. Ahora mismo tenemos 4 pruebas en marcha, y ni yo mismo sé quien las está haciendo todas.

No sé, hay que tener un poco de sentido común.

Siento el tochaco. Pero alguien lo tenía que decir. jajajajajajaja (los de Cataluña entenderán la frase).

Saludos a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión