Conéctate para seguir esto  
Oraguj

Seguimiento Gengibre

Recommended Posts

La cosa que empezó por curiosidad esta en interior en una maceta . La germine metiendolo en una bolsa con humeda lo plante y Estuvo a punto de morir por unos Bichitos de tierra. Lo logre revivir cambiando de maceta y tierra luego Corte los cachos afectados y tiro Pero ai aguanta alado de una ventana y encima del radiador

post-2999-14535375155478_thumb.jpg

post-2999-14535375156176_thumb.jpg

post-2999-14535375156971_thumb.jpg

post-2999-14535375158117_thumb.jpg

post-2999-14535375158649_thumb.jpg

post-2999-1453537515915_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estuvo a punto de morir por unos Bichitos de tierra. Lo logre revivir cambiando de maceta y tierra luego Corte los cachos afectados y tiro Pero ai aguanta alado de una ventana y encima del radiador

Una cosa Jugaro, esos bichitos de los que hablas puede que fueran una especie de "mosquitos" que salían y entraban en la tierra esque hace poco me paso aparecieron unos bichejos asi en una planta y esta no corrió tanta suerte... :roll:

Saludos :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta Jugaro

¿Venden en el supermercado el jenjibre en la sección de fruta y verdura?

¿O lo has comprado a modo de planta ornamental?

Si te soy sincero no he visto una planta, ni su raiz en mi vida.

Quiero decir en persona, claro.

Compartir este post

Enlace al post

¿Venden en el supermercado el jenjibre en la sección de fruta y verdura?

Si, por ejemplo en el típico mercadona es comun verlo en esa sección, ya en supermercados mas pequeños no se.... :think1:

Saludos :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Cuando lo compre lo compre en la zona de fruteria del supermercado . En mi caso había a granel .el precio va más o menos 75g a 1.5 euros post-2999-14535375159643_thumb.jpg esa es la raíz que suelen tener

Compartir este post

Enlace al post

Que curioso, la semana pasada, me hice yo con un par de genjibres y los he puesto a germinar, no es por el hecho que me guste el genjibre, sino por el hecho de ver como crece un tubérculo de este tipo, y ya de paso pues aprender los cuidados de este tipo de planta. Al parecer es muy sencilla de cuidar y necesita poco mas que agua y un poco de luz.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Siii tengo un  huertecito con buen sol    donde se crían  Buenos "perejiles"    allí   que tengo trozo de sobra  lo pondré   el jengibre  y a que siga tirando que con esta velocidad  abrer donde llega 

Editado por Jugaro

Compartir este post

Enlace al post

Cual es el tamaño mínimo del tubérculo para poder plantar con éxito? Hace unas semanas atrás hice un té, me dijeron que era muy bueno para la salud, no pude tomarlo, era muuuuy picante, alguno sabe alguna receta de cómo utilizarlo de esta manera y sea rico? O por lo menos que se pueda tomar jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto