Clauditacoquito

Foreros
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre Clauditacoquito

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Clauditacoquito

    Plantas aromaticas y para cocinar como cultivarlas

    Mojitooo que ricor, es lo mejor con menta natural, hay muchas cosas que se pueden hacer con ella, es un buen bajativo para despues de comer, acompañar tragos, bebidas frescas, pastelería y por qué no para el helado!! Jajaaj yo la tuve afuera y adentro, y crecieron bien, ahora está medio fea, pero no le estoy dando la atención que necesita.
  2. Clauditacoquito

    Plantas Genericas / Primera Experiencia

    Cosas que pasan jaja, para las próximas podés etiquetarlas con nombre y fecha, la cinta de papel viene bien para este trabajo! Después podés tener una agenda donde anotas todo lo que le haces a las plantillas, por ejemplo. Cuando fertilizar, cuando echas algún producto para los bichos y/o hongos, esas cosas siempre es bueno anotar, parece una pavada pero ayuda mucho.
  3. Clauditacoquito

    ¿ Cocina con semillas?

    Sería interesante probarlas, pero no me veo diciendo, mi amor ahí vengo voy a tomar un par de semillas para hacer un pan tipo Salvado, es muy probable que se enoje jajjjja, pero cuando pueda lo voy a hacer
  4. Clauditacoquito

    Rosin Hash

    Tengo una duda, como se puede hacer manteca cannabica con lo que queda del cogollo si con este procedimiento le sacamos el thc y los cannabinoides? Quizás me expresé mal, se supone que hacemos la manteca para aprovechar todo más allá si la manteca pegue o no!? O me perdí la parte en que decían por que la manteca pega jaja Ah y otra cosa, la Panchita tiene que ser alguna en especial!? Se me viene a la mente las planchitas más viejas son mucho más anchas, pero quizás haya alguna marca que sea más resistente a la presión hoy en el mercado y traiga ese mismo ancho y resistencia que las antiguas?
  5. Clauditacoquito

    [Arcuma tester] Seguimiento Critical Diesel

    Que buena onda, estas son las semas que quiero, por ahora en proceso de germinado tengo una crítical, ya van a llegar esas! Ansiedad al palo.....
  6. Clauditacoquito

    Plantas Genericas / Primera Experiencia

    Se ven lindas, que tiempo tienen ahora?
  7. Wooow...buen post para mi que vivo con un subidon demasiado intenso...me muero y revivo en el lapso de una hora. Genial lo de la pimienta, me agrada bastante su sabor. Sentí morir con una leche cannabica, el mambo fue subido y extenso en tiempo. Hoy cuando me da solo me acuesto y trato de dormir, tiempo atrás cuando empecé a fumar no disfrutaba para nada dormir por que me aparecían todas las fobias juntas. Mi problema es que todavía no conozco mi límite, creo yo obviamente. De todos modos lo disfruto...
  8. Clauditacoquito

    Plantas Genericas / Primera Experiencia

    Buenas, a mi parecer son muy chicas para tener 4 semanas. Que tipo de luz usas? Cada cuanto regas? Como armaste el sustrato? Son datos importantes que ayudan y facilitan el que nosotros como lectores de tu post podamos aprender, aconsejar y sobre todo hacer que tengas una buena producción. PD: las fotos siempre son más fáciles de analizar si las sacas mas de cerca y utilizas algún objeto para comparar el crecimiento semana tras semanas.
  9. Clauditacoquito

    Seguimiento en Aerogarden

    Buenas, quedó claro que las plantas mostraron carencias por falta de atención, como experimento está bueno, pero no considero que sea un éxito, teniendo en cuenta que el aerogarden es un elemento dirigido a lo estético y no a la producción, sólo lo usaría sólo si pudiera poner esquejes a enraizar y pudiera sacarlo una vez logrado eso! De esta manera quizás me aseguraría un mayor porcentaje de éxito enraizando.
  10. Clauditacoquito

    Mix de Semillas JJK

    Buenas, me genera varias preguntas tu sistema hidroponico. El sustrato lo remplazas sólo con arlita y turba? Cada cuanto cambias el agua de las botellas? Como aportas nutrientes? Medís el pH del agua? Ya lo hiciste antes o es un experimento nuevo? En caso de que ya lo hayas echo antes lo hiciste con semillas de alguna otra planta o sólo marihuana?
  11. Clauditacoquito

    se puede cruzar autos

    Hola lo que podes hacer si no tenes una auto macho es revertir el sexo de una auto hembra o una de sus ramas, si tenes sólo una planta y queres polinizar algunas ramas hay distintos métodos de reversión. Los más fáciles son con plata coloidal o sts estoy buscando como hacerlo pero no es algo que entienda mucho por el momento.
  12. Clauditacoquito

    Plantas con 30 dias de crecimiento

    Variedad: NN Vatios: sodio 400 Días de crecimiento: 30 Observaciones: se puede ver en la segunda foto estrés por exceso de riego.
  13. Clauditacoquito

    Planta con 15 dias de crecimiento

    Variedad: NN Vatios de luz: BC 105w Días de crecimiento: 15 Floración: 0 Maceta: 4lts.
  14. Clauditacoquito

    Trucos para germinar marihuana 100% efectivos

    Mi proceso de germinación es bastante sencillo y eficaz, uso una caja de dvd, servilletas y una bolsa negra. Humedezco las servilletas y las pongo en la caja de dvd como si fueran las paredes, coloco las semillas dentro y lo cierro con la bolsa. Eso lo dejo abajo del calefactor o el módem de casa y lo abro cada 12hs en tres días están listas para tierra, una vez que vemos la colita asomarse más o menos 1,5cm ya podemos plantar!!!
  15. Clauditacoquito

    Bienvenido al negocio del sexo cannábico

    Definitivamente para mi la marihuana hace del sexo el mayor de los placeres! Nunca tuve problemas a la hora de jugar entre las sábanas, pero como experiencia relativamente nueva hoy si me dan a elegir el juego previo debe incluir un buen faso..