Starkbull

LED COB CREE CXA2530 seguimientos

Recommended Posts

Hola! Despues de unos meses vuelvo con un seguimiento pero esta vez con 2 paneles TGL-STAR CREE CXA2530 y 5 semillas de jack herer x skunk de arcuma y 3 critical de CBD seeds y 2 critikal-k de kannabia, las 10 iran en tiestos de 5L, esta tarde empieza todo,

Saludos y gracias!

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 3 critical de CBD seeds,2critikal-k de Kannabia,5 jack herer x skunk de Arcuma, ---2`segui: 3 jack herer x skunk,3 mobidick,4 chees,1 critical kush 

- Armario de cultivo: 80x80x160

- Tamaño de macetas: 1L y 5L final

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: TGL-Star 3CXA2530 135w y TGL-Star 2CXA2530 de 100w

- Bombilla flora.: mismos paneles mas 2 cob iguales de 58w cada uno fabricacion propia.320w totales

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: Dospel 100mm 300m3

- Fertilizante crecimiento: ninguno

- Fertilizante floración: Monster bloom y Fosfito Potasico 50

- Sustrato: mix light de biobizz

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación: 8/10

- Ratio de hembras/machos: 8/10

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración: 25 cm de media

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:60cm

- Cantidad cosechada:110

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Manu!

yo ya he cultivado las jack x skunk pero eran regulares, y no veas, estan buenas y tiran de lujo, ahora las feminizadas no se como se portaran, xDD

Saludos y aver si entre hoy y mañana lo dejo ya todo preparado, hoy germino y limpio el indoor que anoche to rayao corté la que quedaba jajaja!

Saludos!!! :peace1::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas! Ayer limpié el indoor y retiré la maya del scrog ya acabado,( que no salió como esperaba pero bueno era de prueba jeje)

Las semis ayer puse a 4 en botellas( a modo de tiesto ) 2 critikal-k kannabia y 2 critical de CBD, espero que la otra critical que queda salga, igual que las 5 Jack Herer x Skunk jejeje, las Germiné el viernes por la noche,,,por lo cual aun estan dentro del margen, auqn yo soy de los que si en una semana no ha salido.... poco futuro le veo, de normal en 48h ya rompen y sale el rabito jejej, las he dejado debajo de una ventana por si salen que tengan algo de luz... esta noche o mañana enciendo los leds, que igual al principio pongo el 100w y luego le meto el de 135 atope xD

Saludos y gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la nave ya despega poco a poco jejej, ya solo quedan x germinar una critical de CBD que no se yo.... de las jack x skunk han roto todas,esta tarde pondre en tiera la que queda,

No las enterré mucho y me han sacado bastante rabito... lo solucionare con transplante,aunq espero que aguanten bien.

Saludos compañeros! :peace1::loveweed:

post-2266-14535374276953_thumb.jpg

post-2266-14535374277616_thumb.jpg

post-2266-14535374278285_thumb.jpg

post-2266-14535374279877_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ombree, viene buen cultivo ahi amigo, yo pienso que a 15% de humedad me parece que no sera buena, a noser que estes sin ella, sin humedad claro.

Estas jakuma estoy deseando de pillarlas yo, a ver si gano algo pa pedirlas y ponerlas despues de las cotton que me regaló arcuma, cruzo dedos pa los concursos...

Saludos nano...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ombree, viene buen cultivo ahi amigo, yo pienso que a 15% de humedad me parece que no sera buena, a noser que estes sin ella, sin humedad claro.

Estas jakuma estoy deseando de pillarlas yo, a ver si gano algo pa pedirlas y ponerlas despues de las cotton que me regaló arcuma, cruzo dedos pa los concursos...

Saludos nano...

Yeee!! no que va, supongo que ese es elq ue va mal jajaj, por que en valencia humedad 15% va ser que no! me fio mas del que marca los 45% jejajaj. estamos deseando del concurso! yo la verdad que cogeria las Karamelo esas que pintan bien ajjaaj. me alegro de verte x aqui! :peace1::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:smoke3::smoke3::smoke3: buenas compañero :clap::clap::clap: , por aquí me pasaré son vuestro permiso :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Ahora un buen :bong::bong::bong: de NLB de mi ultima cosecha :lol::lol::lol: y desearte un final muy feliz :mrgreen::mrgreen::mrgreen: .

Essee Maideen! claro que puedes estar aqui! te lo agradezco tu visita!! y a disfrutar de tu cosechaaaaa!!!!

saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ombree, viene buen cultivo ahi amigo, yo pienso que a 15% de humedad me parece que no sera buena, a noser que estes sin ella, sin humedad claro.

Estas jakuma estoy deseando de pillarlas yo, a ver si gano algo pa pedirlas y ponerlas despues de las cotton que me regaló arcuma, cruzo dedos pa los concursos...

Saludos nano...

Yeee!! no que va, supongo que ese es elq ue va mal jajaj, por que en valencia humedad 15% va ser que no! me fio mas del que marca los 45% jejajaj. estamos deseando del concurso! yo la verdad que cogeria las Karamelo esas que pintan bien ajjaaj. me alegro de verte x aqui! :peace1::loveweed:

Ahora ya cojiendo la rutina, mas empollar que nada, coño ni petas por las mañanas... Puffff, pero me siento bien y con ganas de ver buenos cultivos por aki

Salud compañero

Pd. De las karamelos me tengo guardadas algunass...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aqui dejo unes fotos, me han fallado 2, una critical de CBD no ha salido, y una jack herer x skunk tampoco a salido, las de CBD me han decepcionado mucho por ahora, de 3, dos estan amordas y una no ha salido jejejejahaj....

Por lo demas ahí van, en un par de dias meto el otro panel que parece que van rapiditas.

Saludos!!!

post-2266-14535374329814_thumb.jpg

post-2266-14535374330528_thumb.jpg

post-2266-14535374331256_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A sene olvida, el martes pillo naterial para construir 2 cobs mas de cxa 2530 y dos drivers LPC-60-1400,iran nontados en disipadores de pc's

Sumando un total de los 235W de ahora mas 58w cada cob y son 2, 116w más, total de W en el indoor cuando lo monte son 351w de cree cxa 2530

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa!! Si que me ha dado por los leds, pero lo bueno es que si me sobran puedo darles mercado, pero bueno.... aqui dejo unas fotitos, ayer me dí cuenta que llevaban 3 doas a 24h por que puse mal el minutero ese... jajjaj ya decia yo que crecian muy despacio y muy compactas, ayer lo puse bien, hoy vuelvo a regar con enrraizador, el ultimo riego al final no le puse nada, solo agua,,

Saludos !!

post-2266-1453537445412_thumb.jpg

post-2266-14535374454793_thumb.jpg

post-2266-14535374479808_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy riego con agua ph 6.0 y 1ml de rizthonic de canna por litro de agua,

Crecen von los nudos muy muy juntos, y no se estiran mucho,crecen igual a lo ancho que de alto jejeje, mañana subiré unas fotos que hoy se me olvidó hacerlas.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bon dia! Aqui dejo unas fotos de esta mañana, ala proxima las fotos serán mas individuales, para ver diferencias, lo notable que las 2 critical de CBD que salieron desformes ya han cogido brio y su gorna normal, las jack x skunk son las que crecen mas a lo ancho q a lo alto xD, tambien influiria que tenia los paneles muy vajitos,,a unos 15cm.... ahora les he subido a unos 40cm a ver si me estiran un poco en esta semana, ayer hicieron un mes desde que las germiné, el domingo que viene quiero dejarlas a 12h.... pero ya veremos.... si las veo peques las aguanto unos dias mas,

Comento un problemilla que tengo, estoy cortando las de exterior y no tengo otro sitio en casa donde poder secar las plantas que el mismo cuarto donde tengo el indoor,bien, pues la senana pasada corté unes rames de una y las deje secando....todo bien hasta que el sabado ví una oruga dentro del armario,en una jack....me alarmó,pero ensrguida me di cue ta que procedia de la maria que estaba secando al lao....ahora he cojido la jaula del perro, la he envuelto con malla antitrip para que lo que haya no pueda salir de ahí y no entre en el indoor....

Las plantas de exterior no esque tengan bichos...pero si que he encontrado 5 orugas mie tras la pelaba...no vi mas... pero supongo q al secar abandonan para ir a la que está viva y tiene salvia..... espero que cubriendo aisle los pocos "bichos" que pueda tener... sino pues me tocara secarla en la terraza y no lo veo muy optimo la verdad.... pero no me queda mas hueco que al lao del indoor...jejeej

post-2266-14535374527965_thumb.jpg

post-2266-14535374528644_thumb.jpg

post-2266-1453537452933_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión