riivas8

Auto Original Amnesia, Super Critical Auto, Super Skunk Fem

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y esto del auto-cultivo, este es mi primer cultivo, lo estoy haciendo en exterior.

Las variedades son una Auto Original Amnesia (Dinafem), una Super Critical Auto (Green House Seeds) a las que más tarde se les unió una Super Skunk (Sensi Seeds).

Las dos autos fueron puestas a germinar el día 21/03 en jiffy humedecido con agua del grifo reposada.

El día 26/03 ya asomaban por el jiffy

El 31/03 fueron trasplantadas las dos a una maceta pequeña (errores de novato, las autos van directas a la definitiva)

Y fueron trasplantadas a sus macetas definitivas el 22/04, que serán de unos 20 o 25l. El mismo día se puso a germinar la Super Skunk feminizada en jiffy con agua del grifo reposada.

Actualmente están siendo regadas con agua del grifo reposada con el ph regulado a 6/6.5 y en uno de cada dos riegos se le añade Big Root 0.5ml.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Auto Original Amnesia (Dinafem), Super Critical Auto (Green House Seeds), Super Skunk Fem (Sensi Seeds)

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: Big Root

- Fertilizante floración: Big Bloom

- Sustrato: Grow Mix de Green Label

- Fecha de Germinación: Puestas el 21/03, asomaron 26/03 (Autos), el 22/04 puse la SuperSkunk y asomó el 24/04

- Ratio de germinación: 3/3

- Ratio de hembras/machos: 3/3 hembras

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración: 22cm SuperCritical, 19cm Original Amnesia

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2674-14535372238679_thumb.jpg

post-2674-14535372238988_thumb.jpg

post-2674-14535372239651_thumb.jpg

post-2674-14535372240523_thumb.jpeg

post-2674-14535372241104_thumb.jpg

post-2674-14535372241777_thumb.jpg

post-2674-14535372270137_thumb.jpg

post-2674-14535372271419_thumb.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, soy nuevo en el foro y esto del auto-cultivo, este es mi primer cultivo, lo estoy haciendo en exterior.

Las variedades son una Auto Original Amnesia (Dinafem), una Super Critical Auto (Green House Seeds) a las que más tarde se les unió una Super Skunk (Sensi Seeds).

Las dos autos fueron puestas a germinar el día 21/03 en jiffy humedecido con agua del grifo reposada.

El día 26/03 ya asomaban por el jiffy

El 31/03 fueron trasplantadas las dos a una maceta pequeña (errores de novato, las autos van directas a la definitiva)

Y fueron trasplantadas a sus macetas definitivas el 22/04, que serán de unos 20 o 25l. El mismo día se puso a germinar la Super Skunk feminizada en jiffy con agua del grifo reposada.

Actualmente están siendo regadas con agua del grifo reposada con el ph regulado a 6/6.5 y en uno de cada dos riegos se le añade Big Root 0.5ml.

Pillo sitio con tu permiso compi, a ver como acaban las nenas! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me encontré, al revisar las plantitas, con unas hojas con manchas grisáceas, al mirar mejor, vi unos bichillos danzando por el envés de las hojas. Me acerqué al grow con un trozo de hoja y mirando con lupa me dijeron que eran trips y las manchas eran sus huevos. Me dieron extracto de neem, que pulvericé y hoy riego, todo diluido en agua a razón de 1ml/l.

Adjunto fotos de las hojas afectadas

post-2674-14535372280825_thumb.jpg

post-2674-14535372281522_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano , yo buscaria algún producto para eliminar los trips y después echaría el neem para prevenir posibles plagas , :thumbup1:

Piensa que el neem es un preventivo pero no mata :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pues según me dijeron en el grow el neem mataba los trips.

Por cierto, han empezado a sacar un montón de pelillos por los nudos de arriba, ¿debería empezar ya con el abono de floración? Ahora mismo no tengo fotos, pero el domingo subiré para que veáis y opinéis.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano , yo buscaria algún producto para eliminar los trips y después echaría el neem para prevenir posibles plagas , :thumbup1:

Piensa que el neem es un preventivo pero no mata :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pues según me dijeron en el grow el neem mataba los trips.

Por cierto, han empezado a sacar un montón de pelillos por los nudos de arriba, ¿debería empezar ya con el abono de floración? Ahora mismo no tengo fotos, pero el domingo subiré para que veáis y opinéis.

Saludos

Ola hermano , hay muchos que trabajan en grows que no tienen ni idea :thumbup1: Solo miran de sacar dinero :thumbup1:

El neem es un preventivo por si no tienes plagas :thumbup1: Si la plaga ya la tienes asentada en el cultivo/planta usa otra cosa y después de eliminar tanto adultos ,ninfas, huevos etc.. Entonces usaria el neem para que no volvieran :thumbup1:

En lo referente a tu pregunta sobre abonar , depende de si acabas de transplantar no hace mucho etc..

Danos algo mas de información sobre la :loveweed::thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy al volver de puente me encuentro con que las plantas vuelven a estar llenar de trips y manchas en las hojas. Les pulvericé el jueves con el extracto de neem (1ml/l) y las regué con big root (1ml/l) y todo con ph 6/6.5

Adjunto fotos del jueves y de hoy.

Ahí adjunto también unas fotos de lo que comentaba de los pelillos, ¿empiezo con floración o me espero un poco?

Respecto a lo que me preguntaste Demonio sobre el trasplante, las metí en esas macetas el día 23/04.

Saludos y buenos humos.

Edito: No sé por qué, pero estoy teniendo problemas para subir las fotos. Cuando las añado todas y le doy a Agregar archivo se me recarga la página y no sube las fotos.

post-2674-14535372336183_thumb.jpg

post-2674-14535372336724_thumb.jpg

post-2674-14535372337524_thumb.jpg

post-2674-14535372338106_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, hoy al volver de puente me encuentro con que las plantas vuelven a estar llenar de trips y manchas en las hojas. Les pulvericé el jueves con el extracto de neem (1ml/l) y las regué con big root (1ml/l) y todo con ph 6/6.5

Adjunto fotos del jueves y de hoy.

Ahí adjunto también unas fotos de lo que comentaba de los pelillos, ¿empiezo con floración o me espero un poco?

Respecto a lo que me preguntaste Demonio sobre el trasplante, las metí en esas macetas el día 23/04.

Saludos y buenos humos.

Edito: No sé por qué, pero estoy teniendo problemas para subir las fotos. Cuando las añado todas y le doy a Agregar archivo se me recarga la página y no sube las fotos.

Eso es porque has pasado el tamaño máximo de mb que permite por respuesta o porque pasas de mas de 2mb por archivo...intenta subir 4-5 por respuesta, y mira que no pesen mas de 2mb cada archivo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con la Original Amnesia Y la super skunk, esta última se ha alargado bastante y tiene el tallito muy finito, así que la he trasplantado a una maceta un poco más grande y la he enterrado un poco.

post-2674-145353723386_thumb.jpg

post-2674-14535372339396_thumb.jpg

post-2674-14535372340015_thumb.jpg

post-2674-14535372340692_thumb.jpg

post-2674-14535372341186_thumb.jpg

post-2674-14535372341738_thumb.jpg

post-2674-14535372342187_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo la super skunk 03/05 se ve espigada y ya no podes rellenar con sustrato.

Lo sé, por eso la tuve que trasplantar a un macetero un poco más grande, para poder tapar un poco el tallo, ahora la he puesto más a la luz, antes le daba mucha sombra.+

Sigo teniendo el problema de los trips, y como la economía está mal mal, voy a probar con lo de mezclar unos cuantos cigarros en agua y pulverizarlo. ¿Alguno de vosotros a probado esto? ¿Da resultado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que yo veo jodido es el tema de pulverizarlas ya, porque están ya floreciendo, que por ciero, menudo estirón, en 3 días han crecido 8cm... Aunque por ahí he leído que los cigarros si que se puede pulverizar en floración. Mañana o pasado subiré unas fotillos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que yo veo jodido es el tema de pulverizarlas ya, porque están ya floreciendo, que por ciero, menudo estirón, en 3 días han crecido 8cm... Aunque por ahí he leído que los cigarros si que se puede pulverizar en floración. Mañana o pasado subiré unas fotillos.

Compañero, para matar los trips te recomiendo "Oleatbio CCK", que me lo recomendaron en el grow que también me han invadido los trips a mis peques...lo apliqué anoche y hoy al mirarlo he visto unos cuantos muertos ya!

Te adjunto imagen!

9,50€ me costó el envase de 100ml

post-2635-14535372411772_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que yo veo jodido es el tema de pulverizarlas ya, porque están ya floreciendo, que por ciero, menudo estirón, en 3 días han crecido 8cm... Aunque por ahí he leído que los cigarros si que se puede pulverizar en floración. Mañana o pasado subiré unas fotillos.

Ola hermano, si acaba de ponerse a florecer , no le pasara nada :thumbup1: Hay productos que puedes utilizar en flora ( siempre y cuando dejes el tiempo recomendado antes de la cosecha )

:thumbup1:

No dejes que se extienda la plaga :thumbup1: Luego será peor :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que yo veo jodido es el tema de pulverizarlas ya, porque están ya floreciendo, que por ciero, menudo estirón, en 3 días han crecido 8cm... Aunque por ahí he leído que los cigarros si que se puede pulverizar en floración. Mañana o pasado subiré unas fotillos.

Ola hermano, si acaba de ponerse a florecer , no le pasara nada :thumbup1: Hay productos que puedes utilizar en flora ( siempre y cuando dejes el tiempo recomendado antes de la cosecha )

:thumbup1:

No dejes que se extienda la plaga :thumbup1: Luego será peor :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Exacto, con el producto que he puesto antes no hay ningún problema!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que yo veo jodido es el tema de pulverizarlas ya, porque están ya floreciendo, que por ciero, menudo estirón, en 3 días han crecido 8cm... Aunque por ahí he leído que los cigarros si que se puede pulverizar en floración. Mañana o pasado subiré unas fotillos.

Compañero, para matar los trips te recomiendo "Oleatbio CCK", que me lo recomendaron en el grow que también me han invadido los trips a mis peques...lo apliqué anoche y hoy al mirarlo he visto unos cuantos muertos ya!

Te adjunto imagen!

9,50€ me costó el envase de 100ml

Buenas, anoche pulvericé la mezcla de tabaco y ajo en agua y los jodidos trips no se largan, siguen por ahí danzando. Esta noche volveré a pulverizar y veo que siguen igual iré al grow a preguntar por el producto que me dijiste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues está decidido, no quiero que esto vaya a peor así que esta tarde voy al grow y me pillo el producto que me recomendó thomson, que por cierto en el grow de mi barrio vale 5.60 el bote de 250ml.

Tengo pensado pillar algún abono para floración, ¿alguna recomendación?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues está decidido, no quiero que esto vaya a peor así que esta tarde voy al grow y me pillo el producto que me recomendó thomson, que por cierto en el grow de mi barrio vale 5.60 el bote de 250ml.

Tengo pensado pillar algún abono para floración, ¿alguna recomendación?

Ostias que barato! Mira que sea el mismo "Oleatbio CCK" porque yo lo miré por internet y el precio es parecido al que pille en tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión