riivas8

Auto Original Amnesia, Super Critical Auto, Super Skunk Fem

Recommended Posts

Ya, el problema es que están floreciendo y pues....como que no me la juego a fumar químico. Hoy parece que han desaparecido o se han escondido o no sé, no he visto nada más que dos o tres y los he matado, a ver si no aparecen más.

Saludos compañeros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El número de trips se ha reducido considerablemente, prácticamente no quedan.

El otro día podé la super skunk, ya que estaba creciendo demasiado rápido de altura y ya tenía una altura considerable, y no me interesa que crezca mucho a lo alto ya que al tenerla en el balcón...pues es bastante cantosa, y la floración de las autos avanza bastante bien (creo), más tarde subiré unas fotitos para que las veáis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola rivas,van muy guapas,no creo que el trips le afecten mucho,¿cual es la super skun?la que esta floreciendo?

No, la super skunk es la más pequeña, las dos que están floreciendo son las autos, original amnesia y super critical.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El número de trips se ha reducido considerablemente, prácticamente no quedan.

El otro día podé la super skunk, ya que estaba creciendo demasiado rápido de altura y ya tenía una altura considerable, y no me interesa que crezca mucho a lo alto ya que al tenerla en el balcón...pues es bastante cantosa, y la floración de las autos avanza bastante bien (creo), más tarde subiré unas fotitos para que las veáis.

Me alegro mucho compi! Al final has acabado ganando la batalla poco a poco! Esperemos que no vuelvan más...y si no ya sabes, muerte a todos! :twisted:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizas pruebe con purin de ortigas tabaco y ajo... Bien orgánico a ver que hace! después les cuento. P(/7&os trips..

¿Tú también has cogido trips compi? Si es así mucha suerte con ellos, a mí me ha costado cargármelos.

Os dejo las fotos que ayer al final no pude subirlas. Esta noche intentaré subir fotos de la peque de la casa, la super skunk, que sigue creciendo bastante aun después de la poda, estoy pensando en hacerle un lst por las ramas superiores o algo así, ya os comentaré algo compañeros.

Saludos y buenos humos

post-2674-14535373119163_thumb.jpg

post-2674-14535373119623_thumb.jpg

post-2674-14535373120092_thumb.jpg

post-2674-14535373120545_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según los bancos a la original amnesia le faltan entre 15 y 25 días, pero no sé, ya iré viendo según avance, y a la super critical le falta un mes (según el banco), ya veremos como avanzan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según los bancos a la original amnesia le faltan entre 15 y 25 días, pero no sé, ya iré viendo según avance, y a la super critical le falta un mes (según el banco), ya veremos como avanzan.

Pues no tardes y comienza a darle té de platano :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me estan sacando. creo que vinieron con unos esquejes..

Pues suerte compañero, intenta eliminarlos antes de que la plaga se te agrave como me pasó a mí.

Os dejo las fotos de la Super skunk para que veáis como va.

post-2674-14535373154641_thumb.jpg

post-2674-14535373155297_thumb.jpg

post-2674-14535373155777_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, anoche fue trasplantada la super skunk a una maceta un poquito más grande, que ya le hacía falta y añadí al riego de esta Big Roots para estimular las raíces.

Esta noche si puedo subo unas fotos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup: buenas,pues no veas lo negras que van,eso es buena señal,yo tambien las he transplantado hace poco y me han enrraizado bastante bien, como te dije a mis plantas tambien le salen esas pequeñas picaduras pero no creo que sea trips,no le presto mucha atencion. :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup: buenas,pues no veas lo negras que van,eso es buena señal,yo tambien las he transplantado hace poco y me han enrraizado bastante bien, como te dije a mis plantas tambien le salen esas pequeñas picaduras pero no creo que sea trips,no le presto mucha atencion. :rastapeta:

Pues si tienes picaduras de ese tipo (blanquecinas) ten cuidado, porque si que puede ser trip, y como le de por poner huevos en tus nenas y la plaga se agrave es muy jodido acabar con los jodidos bichos.

En estos días intentaré subir alguna foto, que últimamente estoy teniendo poco tiempo.

Saludos y buenos humos :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compis, por fin que tengo un poquito de tiempo y actualizo con las fotos.

A la super skunk ya le hice una poda apical y ayer se la volví a realizar, no me interesa que se haga muy alta porque en el balcón canta muchísimo y no quiero que se vea desde la calle.

post-2674-14535373318361_thumb.jpg

post-2674-14535373318826_thumb.jpg

post-2674-14535373319275_thumb.jpg

post-2674-14535373319813_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con la original amnesia.

Tengo muchas dudas de cuando le tengo que hacer el lavado y cuando tengo que cosechar, por más artículos y cosas que leo no me queda del todo claro, a ver si algún compañero me puede echar un cable.

post-2674-14535373320261_thumb.jpg

post-2674-14535373320742_thumb.jpg

post-2674-14535373321201_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Riivas esas están buenísimas.. sobre todo la C

Gracias evans, pero no tengo ni idea de cuando cortarla, según la información que da el banco y al ser auto ya le debe de quedar muy muy poco, pero ni idea y no tengo lupa para ver los tricomas ni dinero para pillarme una.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
con las camaras de algunos celulares se pueden capturar bien los tricomas. Tiene que hacer buen foco. De todas maneras parece faltarle al menos 2 semanas.

Vale, gracias por la info compi, mañana cuando haya buena luz lo intentaré a ver si los puedo ver con el móvil.

Saludos y buenos humos a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión