riivas8

Auto Original Amnesia, Super Critical Auto, Super Skunk Fem

Recommended Posts

Buenas compañeros, hace un rato probé a ver con el móvil si podía ver los tricomas, y creo que con algo de zoom se pueden apreciar medianamente bien.

Os dejo unas fotos para que veáis y me digáis qué tal los veis vosotros.

post-2674-14535373328064_thumb.jpg

post-2674-14535373328582_thumb.jpg

post-2674-14535373329241_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he ido al grow a preguntar por la lupa, pero la más barata vale 10€ y ahora mismo estoy sin dinero, en ebay las hay de 60 aumentos por 5 o 6 euros, pero vienen de china...y no me fío mucho....

Ahora tengo otro problema, me parece que este año voy a pillar de todo.

Al mirar hace un ratito la super skunk me encuentro en una hoja un bichito blanco, que no sabía lo que era, ahora al buscar parecía mosca blanca, y al tocarlo ha salido volando, he mirado más a fondo la planta para ver si había huevos o alguno más y me encuentro que en una hoja había un gusano, la he arrancado y le he hecho una foto...espero que este gusano no sea el que se come los cogollos, y si es así espero que no llegue a las autos que las tengo a puntito.

post-2674-14535373333484_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano lastima , el bichito blanco es mosca blanca si as visto uno seguro que hay mas , busca bien y ponle remedio , en lo de gusano , son de los malos , revisa bien si hay algunas plantas que tienen cogollos rebisalos exhaustivamente :thumbup1: Dado que se comen el cogollo haciendo un agujero y se meten por dentro del cogollo , las cagadas del gusano producen podredumbre ( hongos ) y el cogollo no es apto para el consumo , coje unos cuantos porros ponte música y al lio y darle caña al asunto , cuanto mas lo dejes pasar peor , en lo referente a la lupa tranqui cuando vaya bien la cosa ya te pillaras una para ser mas exacto en el estado de los tricomas :thumbup1:

Puedes tener una referencia del estado de los tricomas por el color y de los pistillos :thumbup1:

Ya nos diras hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final me tocó ir al grow y pillar bacillus para los gusanos, esta tarde noche le pegaré una bañada únicamente a la super skunk, porque a las otras con el poco tiempo que les queda para cosechar no quiero echarles nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues al final me tocó ir al grow y pillar bacillus para los gusanos, esta tarde noche le pegaré una bañada únicamente a la super skunk, porque a las otras con el poco tiempo que les queda para cosechar no quiero echarles nada

Ola hermano , perfecto as tomado la mejor decisión :thumbup1: Y lo mejor es que vas a actuar rápido :thumbup1: Ya nos diras como va la cosa :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues al final me tocó ir al grow y pillar bacillus para los gusanos, esta tarde noche le pegaré una bañada únicamente a la super skunk, porque a las otras con el poco tiempo que les queda para cosechar no quiero echarles nada

Una putada lo de la oruga,pero el bacillus va de lujo,te lo digo por experiencia :thumbup1: ,de todas formas haz lo que dice Demonio y mira bien todas las plantas,sobre todo la que tenia la oruga,que suele haber alguna mas,y si hay cogollos tocalos y miralos bien,si ves algo raro en alguno,como que estan demasiado blandos o secos por afuera,abrelo si hace falta y mira que no haya nada en su interior,que las cagadas crean brotitis.

Te dejo unas fotos de los cogollos que tuve que quitar en 2013 porque tenian oruga,para que te hagas una idea de como te dejan los cogollos,esperemos que a ti no te pase lo mismo,yo los pille tarde y ya quedaba poco y no pude echar el Bacillus,el año pasado tambien tuve pero las cogí pequeñas y el Bacillus hizo su trabajo :thumbup1:

Suerte

post-731-14535373343714_thumb.jpg

post-731-14535373346649_thumb.jpg

post-731-14535373347294_thumb.jpg

post-731-14535373347724_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya putada compi. Lo que haré será pegarle un repaso bastante a fondo a las tres señoritas que tengo en el balcón y a las demás plantas que hay cerca, porque he visto que se comen casi cualquier cosa, matar todas las orugas que vea manualmente y luego pulverizaré con el bacillus. Lo único es que las autos las tengo ya muy avanzadas de floración, entonces no puedo arriesgarme a echarles nada, ya que les queda muy poco (semana y media más o menos).

Mañana os cuento como va la cosa.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he revisado todas las plantas que tengo en la terraza y no he visto ninguna oruga más, pero por si acaso anoche pulvericé con bacillus, y ahora la duda que tengo es si puedo esperarme unos días y pulverizar neem, porque he visto algún trip, y no quiero que me vuelva a coger la plaga a lo grande.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de la oruga nunca me paso, vaya mierd.. los tricomas de las fotos que pusiste ya se ven lechosos.. en cuanto empiecen a aparecer los ambar es el punto optimo de corte.. si ves que hay trasparentes pues dejala..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compis, anteayer los tricomas de las punta de la super critical ya estaban ámbar, y ayer le corté la punta, las demás flores aun no estaban maduras, así que las dejé en la planta madurando.

Ya está manicurada y puesta a secar.

En cuanto pueda subiré fotos, en fresco pesó 28 gr la punta.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compiis :smoke1::smoke1:

Al final la puntita esa que corté ya está seca y en metida en un bote de cristal a oscuras, de 28 gr que pesó al corte se ha quedado en 5.

Os dejo unas fotos para que veáis

Las fotos de los tricomas se ven un poquito mal porque están hechas con la cámara del móvil, pero creo que se aprecian medianamente bien. Por cierto, son actuales, de los cogollos que siguen en la planta. Las fotos de los tricomas de la punta no los encuentro :think1::think1::stoned:

Ha sido realizada una pequeña cata de la Super critical y el sabor es bastante bueno, ningún rastro de sabor a abono ni nada, y un colocón :stoned: rápido y bastante relajante.

También os dejo unas fotos de unos esquejes que saqué de unas podas de la Super Skunk y los puse en tierra para probar si enraizaban, de momento de 4 han enraizado 2, no me quejo.

Saludos compañeros

post-2674-14535373462356_thumb.jpg

post-2674-14535373463285_thumb.jpg

post-2674-14535373464133_thumb.jpg

post-2674-14535373464577_thumb.jpg

post-2674-14535373465013_thumb.jpeg

post-2674-14535373465395_thumb.jpeg

post-2674-14535373465767_thumb.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo sé evans, lo que no entiendo es como va tan despareja, la punta la corte en cuanto vi tricomas ámbar, a la parte intermedia aun le quedaba un poco, y le sigue quedando, que son las fotos que subí antes, y a los de la parte baja les queda bastante aun. Iré cortando por partes y ya está.

Saludos y gracias compañeros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer, al revisar la original amnesia me llevé un terrible chasco, estaba toda llena pero llena hasta arriba de orugas :mad2::cry::cry: intenté rescatar algún cogollo, pero estaba todo como podrido y lleno de cagaditas de oruga, así que la corté y la tiré a la basura :mad2::mad2:

Me tocará tirar de la Super Critical, que ya está seca y en botes, pesó 50gr más 5 de la punta que corte hace dos semanas, en total 55gr.

No me esperaba mucho más, pero aun así esto contento con ella, aunque muy decepcionado con lo de la amnesia, pero es lo que tiene pasarse unos días fuera de casa.

Ahora a esperar a que florezca la super skunk y a vigilar mucho a esos bichos asquerosos.

Bueno, en cuanto pueda subiré unas fotillos, que con el móvil no puedo y el pc lo tengo medio jodido.

Saludos compañeros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer, al revisar la original amnesia me llevé un terrible chasco, estaba toda llena pero llena hasta arriba de orugas :mad2::cry::cry: intenté rescatar algún cogollo, pero estaba todo como podrido y lleno de cagaditas de oruga, así que la corté y la tiré a la basura :mad2::mad2:

Me tocará tirar de la Super Critical, que ya está seca y en botes, pesó 50gr más 5 de la punta que corte hace dos semanas, en total 55gr.

No me esperaba mucho más, pero aun así esto contento con ella, aunque muy decepcionado con lo de la amnesia, pero es lo que tiene pasarse unos días fuera de casa.

Ahora a esperar a que florezca la super skunk y a vigilar mucho a esos bichos asquerosos.

Bueno, en cuanto pueda subiré unas fotillos, que con el móvil no puedo y el pc lo tengo medio jodido.

Saludos compañeros

Vaya putada lo de la amnesia :cry: ,mira bien la super critical,si notas que los cogollos se desacen muy facilmente,ábrelos y mira que no esten podridos por dentro que las cagadas de oruga crea brotitis,lo que veas jodido o tengas muchas dudas curate en salud y tiralas.

A la Super skunk si puedes dale un buen baño de bacillus y así si aparece alguna oruga caera pronto,esperemos que todo vaya bien :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La super critical la revisé a conciencia, no encontré ni un resto de oruga, ni cagadas, ni mordidas... sin embargo la amnesia estaba hecha polvo, literalmente.

A la super skunk le estoy alternando una semana neem y a la otra bacillus, de momento va bien, sigue creciendo a ritmo disparatado, lo que si o si tengo que ver es algo para tapar una farola que tengo justo al lado del balcón, y creo que me puede joder la flora... ya veré que hago, se aceptan consejos compis.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todavía no tengo nada pensado para tapar la planta, he estado buscando por internet y tal..pero nada, lo único sería meterla dentro de casa, pero no puedo por la family.. XD

Ya veré que hago.

Intentaré estar más activo ahora que ya tengo el pc arreglado.

En cuanto pueda subo las fotos.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión