thomson88

4 WSS Skunk ♀ y 1 Black Domina ♀ exterior - 1era aventura

Recommended Posts

Es mi primera vez en esto del cultivo y me he tirado a la aventura, tenía entendido que las mejores fechas para plantar son a inicios de primavera, así que decidí pillarme unas semillas y tal.

Pues bien, me pille 5 semillas feminizadas WSS Skunk, y mi idea era ponerlas a germinar y plantarlas con una semana de diferencia cada una para ver que tal se comportaban y tener así una idea para el próximo año. Con este tipo de semillas hay alguna recomendación? Mi balcón recibe aproximadamente sol directo hasta las 2-3 de la tarde en estas fechas, por lo que no se si tengo que preocuparme un poco por el fotoperiodo o algo. Mi idea era que fuese exterior 100%, para de este modo reciba lsa horas de luz naturales y que vaya subiendo paulatinamente...Hago bien?

A continuación os presento a mis peques (Pepi, Linger y Speedy), esta última ha perdido parte de su cotiledon al salir de tierra, y se está recuperando lo mejor posible (al principio me asusté), Pepi fue sembrada el 28/03 (20 días), Linger el 8/04 (10 días) y Speedy el 15/04 (3 días).

Espero opiniones y sobretodo recomendaciones!

Gracias!!

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 4 WSS Skunk Feminizada de Weed Seed Shop y 1 Black Domina Feminizada Granel

- Armario de cultivo: -

- Tamaño de macetas: 0,6L - 2,5L - 7L/9L - geotex 25L!

- Horas de sol: Abril: de 9:00 a 15:00 Mayo: 08:45 a 15:00 Junio 08:35 a 15:00 Julio-Agosto: 08:00-15:00 Septiembre: 09:00-15:00

- Bombilla creci.: -

- Bombilla flora.: -

- Horas de luz crecimiento: -

- Horas de luz floración: -

- Ventilación: -

- Fertilizante crecimiento: Humus de Lombriz

- Fertilizante floración:

- Sustrato: CompoSana

- Fecha de Germinación: Pepi: 28/03, Linger: 08/04, Speedy: 15/04, Nox: 22/04, Kira: 29/04

- Ratio de germinación: WSS Skunk: 4/4 Black Domina 1/1

- Ratio de hembras/machos: Feminizadas

- Cambio a floración/Pre-flores:: Speedy: 18/08, Kira: 25/08, Nox: 28/08, Linger: 29/08 Pepi: 02/09

- Tamaño de la planta al pasar a floración: 1,20m aprox de media todas

- Fecha de cosecha: Speedy: 11/10

- Tamaño final de la planta: Speedy:1,27m

- Cantidad cosechada: Speedy: 200g (seco: -)

post-2635-14535371848304_thumb.jpg

post-2635-14535371848929_thumb.jpg

post-2635-14535371849569_thumb.jpg

post-2635-14535371850209_thumb.jpg

post-2635-14535371850867_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mezcla de sustrato estas usando, por lo pronto se ven bien pero si son indicas tienes que darle 16 horas de luz entonces si quiers darle luz natural solo te toca compensar lo que le falta con un semi-indoor un colocandole un bombillo que le de luz suficiente donde las tengas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que mezcla de sustrato estas usando, por lo pronto se ven bien pero si son indicas tienes que darle 16 horas de luz entonces si quiers darle luz natural solo te toca compensar lo que le falta con un semi-indoor un colocandole un bombillo que le de luz suficiente donde las tengas.

De momento utilizo el composano, mas adelante comenzaré darle abono (ya que tengo entendido que de muy peques es malo ya que podrian quemarse, no?

Por lo del tema luz, te refieres a luz directa? Porque están en un balcón que recibe sol directo desde las 8:30-9 hasta las 14-30-15 aprox (a medida que entramos a la primavera toca antes el sol, llegando en verano a las 6:30-7 ya darle....crees que es muy poco? :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien! Van agarrando viaje. Rega cuando este el sustrato seco o la maceta liviana, no riegues por regar. dale la mayor cantidad de luz que puedas. en unos dias vas a notar los cambios.

Si, la riego cada 2-3 días o cuando veo que el sustrato esta muy seco (meto un poco el dedo para notar si hay humedad o no)!

Gracias! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo tambien me hago sitio aquí a ver como evolucionan las peques :thumbup1:

Este es mi segundo año de cultivo. El primero estuvo lleno de incertidumbres y dudillas hasta que ves crecer y crecer y comienzas a ver sus frutos :loveweed:

Creo que con las horas que tiene de sol van bien,en el caso en el que se espiguen mucho, bajo un flexo o alguna bombilla que, probablemente no crezcan en ese periodo bajo la luz, pero no espigan.

Un saludo y suerte! :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Yo tambien me hago sitio aquí a ver como evolucionan las peques :thumbup1:

Este es mi segundo año de cultivo. El primero estuvo lleno de incertidumbres y dudillas hasta que ves crecer y crecer y comienzas a ver sus frutos :loveweed:

Creo que con las horas que tiene de sol van bien,en el caso en el que se espiguen mucho, bajo un flexo o alguna bombilla que, probablemente no crezcan en ese periodo bajo la luz, pero no espigan.

Un saludo y suerte! :thumbup1:

Merci! La verdad que pensé que tendría mucho lio, pero una vez pillas y le coges el gustillo de leer y ver como crecen las peques se hace mas llevadero todo! Me paso por tu hilo y pillo sitio también! ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa que el cultivo se hace por pasos y a paso lento. Y cuando uno proyecta en la cabeza que quiere cultivar se hace un embrollo barbaro. Hay que empezar, juntar coraje y cultivar sin dudarlo y sin miedos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pillo sitio por aqui a ver que tal van esas peques,

Los maceteros supongo que no seran los definitivos no? Xk sino se te van a kedar sin tierra en un mes,aunque siendo en balcon supongo que tampoco tendras mucho sitio

para ponerlos mucho mas grandes.Espero que te salgan genial :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tmb creo q los canbiara sino se les quedaran las raizes encojidas jajajaja yo les meto de 10 a 15 litros en exterior a las autos jejeje aver q tal tiran aora les are una visita aver q tal estan un saludo....

Pero estas no son autos creo,y en uno de 10-15L tambien pasaran algo de apuros,aunque yo hay 3 que las tengo en macetas de 22-25L,en cubos de pintura vamos,y creo que tambien pasaran algun apuro,pero bueno es lo que hay :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien pillo sitio por aqui a ver que tal van esas peques,

Los maceteros supongo que no seran los definitivos no? Xk sino se te van a kedar sin tierra en un mes,aunque siendo en balcon supongo que tampoco tendras mucho sitio

para ponerlos mucho mas grandes.Espero que te salgan genial :thumbup1:

No hombre no! Ni mucho menos!!! Este finde cambio la más grande a una de 9L, y dentro de 1 mes dependiendo como vaya a una de 20L y cuando pase a flora el ultimo replante (30-35L?)...Es decir, Pensar que las 2 primeras semanas desde puesta en tierra estan en macetas de 0,6L, luuego pasan a una de 3,5L hasta las 4 semanas aprox justo de ahi pasaran a las de 9L hasta los 2 meses de vida que pasan a las de 20L y luego en flora lo que he dicho antes...O creeis que son demasiados traslados?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, a todos los que estais por aquí, copio y pego lo que puse en otro tema que creé pero que veo que nadie lo mira xD

"Buenas, quería saber si alguien ha plantado esta variedad (AK Mir de sputnik seeds) o si tenéis alguna información de ella, ya que en la guía de variedades no sale, y me encantaría saber...me vienen 3 de regalo con un pedido de un grow vía internet (que no la pongo porque no se si se considera spam, si alguien le interesa que me pase MP o que algún moderador me de permiso), en el cual por cualquier pedido (no hay mínimo) te dan estas 3 de regalo, eso si, has de pagar el envio que son 5€, pero creo que sale a cuenta a la que te pilles un par de semis o cualquier otro producto...

Pos eso, decirme todo lo que sepáis!"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión