thomson88

4 WSS Skunk ♀ y 1 Black Domina ♀ exterior - 1era aventura

Recommended Posts

Estan muy bonitas,seguro que acabas con esos malditos trips,siempre hay algun bichejo dando porsaco.

Ya ves compañero, que rabia me dio!

Que me vas a contar,yo estoy ahora con los mosquitos y como hay tantas plantas en la terraza va a ser jodido quitarlas del todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan muy bonitas,seguro que acabas con esos malditos trips,siempre hay algun bichejo dando porsaco.

Ya ves compañero, que rabia me dio!

Que me vas a contar,yo estoy ahora con los mosquitos y como hay tantas plantas en la terraza va a ser jodido quitarlas del todo

Compi, un truco que tenía mi abuela era el de poner en un recipiente profundo un poco de vinagre de sidra o parecido, cubrir el recipiente y cortar un trozo en la tapa (el centro al ser posible), el olor atrae a los mosquitos y a la que se despistan quedan atrapados...mira a ver si puedes poner unas cuantas trampas de estas y quizás te libres de ellos! :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias,mañana probare a ver que tal? eso si,probare con vinagre de vino primero que es el que tengo en casa,supongo que hara el mismo efecto o parecido

Probablemente te sirva, ya me contarás a ver que tal te ha ido! Esperemos que te puedas librar de ellos! :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que grandes están ya!! Se ven muy bonitas :)

Si!! Se nota el cambio de clima y que el sol ya sale cada día! Le encanta a las peques! :D

Es que el solecito hace estar alegre y feliz a cualquiera y es lo que ellas necesitan jijijj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven de lujo esas plantitas. Por cierto, ¿qué tal llevas el tema de los trips?

Diría que mucho mejor, no veo mas hojas malas de las que ya habían, y he estado revisando y solo encontré uno esta mañana, pero no me quiero fiar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Trips si no eliminas bien sus huevos :oops: son una plaga difícil de erradicar, por lo que veo las :loveweed::loveweed::loveweed: son pequeñas, con lo cual a los 10/15 días, a repetir el fumigado y no dejes de observar bien las :loveweed::loveweed::loveweed: ... :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Estan muy wapas las :loveweed::loveweed::loveweed: , no dejes de vigilar esa plaga compi :smoke3: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los Trips si no eliminas bien sus huevos :oops: son una plaga difícil de erradicar, por lo que veo las :loveweed::loveweed::loveweed: son pequeñas, con lo cual a los 10/15 días, a repetir el fumigado y no dejes de observar bien las :loveweed::loveweed::loveweed: ... :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Estan muy wapas las :loveweed::loveweed::loveweed: , no dejes de vigilar esa plaga compi :smoke3: .

Gracias compi, puede que me pille un microscopio/lupa para echarle caza a esos huevos! :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,como dice maiden666,esos bichos son muy cabrones asi que en unos 15-20 dias le pegas otro buen baño de producto,

a mi to los años me sale algo,mosca blanca,trips,tambien me a salido oruga,este año los mosquitos esos negros,vamos una

putada,y en mi caso es dificil de erradicarlos del todo ya que en la terraza hay mas macetas,geranios,galanes de noche,tomates,

pimientos,yerba buena,un par de nisporos etc,pero mas o menos los logro controlar,aunque siempre hay algo que da el coñazo.

Cuando en otra planta veo alguna araña normal,que no son dañinas pa las plantas,la intento coger y ponerla en una de las de yerba para

que se vaya comiendo los mosquitos y otros bichillos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,como dice maiden666,esos bichos son muy cabrones asi que en unos 15-20 dias le pegas otro buen baño de producto,

a mi to los años me sale algo,mosca blanca,trips,tambien me a salido oruga,este año los mosquitos esos negros,vamos una

putada,y en mi caso es dificil de erradicarlos del todo ya que en la terraza hay mas macetas,geranios,galanes de noche,tomates,

pimientos,yerba buena,un par de nisporos etc,pero mas o menos los logro controlar,aunque siempre hay algo que da el coñazo.

Cuando en otra planta veo alguna araña normal,que no son dañinas pa las plantas,la intento coger y ponerla en una de las de yerba para

que se vaya comiendo los mosquitos y otros bichillos

Yo creo que los trips pasaron de un freson que tengo a las peques, porque ahí fue donde vi por primera vez unas manchas amarillas en una hoja, pero no pensé que fuese eso...también le calló una buena pulverizada por si acaso...

Como llevas lo de los mosquitos compi?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión