xxevansxx

N° extra en los concursos

Recommended Posts

Entonces... Algún moderador podría explicar las nuevas reglas???

Lo han puesto en el hilo del concurso no más de 30 números extra y ahora solo suman mensaje en los hilos abiertos del 1 de mayo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con las nuevas reglas,tambien puedo ser uno de los que dicen la gente que escribe mensajes cortos,pero no soy el unico como bien dice lemon,pero esque muchas de las veces cuando entras en un seguimiento,yo por lo menos leo casi todos los mensajes nuevos para seguir las conversaciones y cuando quieres escribir algo te das cuenta de que lo mismo que uno piensa ya lo has escrito1-2 personas mas y para que la gente no piense que le copias y pegas solo queda decir que estan muy bonitas y yasta,aveces tambien pasa xk la planta es pequeñita y de una planta asi no hay mucho que decir,solo que esta bonita y que se espera que vaya todo bien.

Mi opinion y aportacion seria que hay que tener mas en cuenta los seguimientos de cada persona,ya no tanto las conversaciones entre la gente sino por ejemplo las fotos que uno sube,yo intento subir fotos cada vez que pueda y subo un par de ellas de cada planta,asi la gente puede opinar sobre ellas que es lo que hacen,yo podria perfectamente hacer varios seguimientos,1 de cada planta,pero creo que tampoco es la solucion xk poniendo varias variedades en un solo seguimiento se consiguen subir bastantes fotos y que las gente tenga bastante de lo que comentar,si hay plagas,soluciones para estas,si unas estan mas grandes que otras teniendo el mismo tiempo pero unas en maceteros mas grandes y otras mas pequeñas,cosas asi.

Sobre si los ganadores de un consurso anterior deberian de participar en el siguiente pienso que,porque no?es la suerte de cada uno,aunque si creo, que si ya se lleva 2 concursos ganados seguidos o casi seguidos al siguiente se le deberia dejar fuera,para dar la oportunidad a los demas para asi intentar que todos tengan oportunidad de ganar y llevarse algo,aunque tambien hay gente que le toca el premio y lo reparte con otras personas y eso es de admirar.

En fin,yo he hecho otro hilo nuevo con otras 2 semillas y voy a empezar otro que trate sobre los cultivos de temporadas pasadas,para que la gente suba fotos de las plantas que ha tenido otros años y que la gente tenga buenas opciones para contestar y dar su opinion sobre dichos cultivo.

Buenas tardes y suerte a todos,que creo que con las semillas que nos regalan por los seguimientos ya deberiamos de ir contentos y que la gente no se enfadara por el tema concurso,que al final todo es suerte en esta vida.

Estoy abierto a que la gente opine sobre lo que pienso,pero siempre respetando la decisiones de cada uno :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con vos jonny! Y no es para enojarse ni pelearse con nadie. Esto lo tenemos que acomodar entre todos, porque no se puede tener un foro asi sobrecargado. No digo inactivo, pero tampoco sobrecargado.. son los 2 extremos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si era algo excesivo tener tantos numeros extras y que se empezaba a parecer a fotolog con tanto mensaje raro, como "saludos bye" , "hehe que bien"... etc.. solo os pido que si me comentan a mi en mis temas sea para ayudarme a mejorar o dar una clara opinion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que se van descalificando a compañeros por la cara!!!

No veo muy normal que se haga esto en medio del concurso.

Es como jugar a la once y que cuando estén todos los números vendidos decidan quitar el numero 7 del bombo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que se van descalificando a compañeros por la cara!!!

No veo muy normal que se haga esto en medio del concurso.

Es como jugar a la once y que cuando estén todos los números vendidos decidan quitar el numero 7 del bombo!!!

Si se ha descalificado a alguien será porque habrá pasado algo, se le dio el primer aviso pero luego no sabemos lo que ha pasado, por lo que no hay que hablar ni presuponer cosas que no se saben. lo que quiero decir es que si los administradores han hecho algo sus motivos tendrán.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablo es porque se de lo que estoy hablando y han expulsado a un compañero que ha aceptado las nuevas reglas aun habiéndole quitado como 20 números extras que tenía y yo no he visto en ningún sitio del foro que se haya quejado y si lo han quitado porque en algún momento a puesto que no ve lógico que quiten los números así como así está en todo su derecho ni lo dice con respeto y te aseguro que es uno de los más respetuosos que hay por aquí porque nunca a tenido una mala palabra a nadie del foro al contrario este foro para el era una gran familia y estoy segura que se a decepcionado mucho y con toda la razón...

Porque a ver que pasaría si saliera un número premiado de los que les han quitado y que después igual a elegido otra persona... Son follones no?? Porque por supuesto ellos reclamarían su premio ya que las normas no paran de modificarse que si ahora cuentan todos... Ahora los de este mes... Ahora otra vez todos... Mas tarde no!!

No hay nada claro aquí!!

Y se han quitado de en medio los dos que podrían traer problemas por haberles descontado números y no lo veo lógico.

Las nuevas normal me parecen muy correctas en otro concurso pero no en este... Este en verdad debería ser anulado!! Le fastidie a quien le fastidie...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había echo estas preguntas en un post nuevo porque no tiene nada que ver con este donde lo han metido pero bueno... Hoy he ido a ver si alguien me había contestado en un post antiguo y he visto que no hay nada de la conversación y no entiendo porque desaparecen los comentarios!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hablo es porque se de lo que estoy hablando y han expulsado a un compañero que ha aceptado las nuevas reglas aun habiéndole quitado como 20 números extras que tenía y yo no he visto en ningún sitio del foro que se haya quejado y si lo han quitado porque en algún momento a puesto que no ve lógico que quiten los números así como así está en todo su derecho ni lo dice con respeto y te aseguro que es uno de los más respetuosos que hay por aquí porque nunca a tenido una mala palabra a nadie del foro al contrario este foro para el era una gran familia y estoy segura que se a decepcionado mucho y con toda la razón...

Porque a ver que pasaría si saliera un número premiado de los que les han quitado y que después igual a elegido otra persona... Son follones no?? Porque por supuesto ellos reclamarían su premio ya que las normas no paran de modificarse que si ahora cuentan todos... Ahora los de este mes... Ahora otra vez todos... Mas tarde no!!

No hay nada claro aquí!!

Y se han quitado de en medio los dos que podrían traer problemas por haberles descontado números y no lo veo lógico.

Las nuevas normal me parecen muy correctas en otro concurso pero no en este... Este en verdad debería ser anulado!! Le fastidie a quien le fastidie...

Insilent cada uno tiene su versión, él te puede haber explicado una cosa y quizás ha pasado otra, pero bueno cada uno se queda con lo que cree conveniente.

Por otro lado, lo de la falta de respeto, discrepo, a mi me la faltó en el post de sugerencias ninguneandome por la edad que tengo y dejando preveer que él era mejor que yo, te invito a que te vuelvas a leer todo el hilo dwjando de lado la estima que le tengas, y mira las diferentes maneras de hablar de uno y otro...

Por otra parte vuelvo a recalcar que si se ha tomado una decisión por parte de los administradores es porque tendran sus motivos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese sa io mosqueao, sólo lo avisó el jefe arcuma, que es quien manda.

y yo insilent, A lemon no lo conocí asta ace poco por el foro, desde los concursos, que es lo que interesa verdad!! Comformate y ya plis!!

Salud pal cuerpo, fumando uno doble

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hablo es porque se de lo que estoy hablando y han expulsado a un compañero que ha aceptado las nuevas reglas aun habiéndole quitado como 20 números extras que tenía y yo no he visto en ningún sitio del foro que se haya quejado y si lo han quitado porque en algún momento a puesto que no ve lógico que quiten los números así como así está en todo su derecho ni lo dice con respeto y te aseguro que es uno de los más respetuosos que hay por aquí porque nunca a tenido una mala palabra a nadie del foro al contrario este foro para el era una gran familia y estoy segura que se a decepcionado mucho y con toda la razón...

Porque a ver que pasaría si saliera un número premiado de los que les han quitado y que después igual a elegido otra persona... Son follones no?? Porque por supuesto ellos reclamarían su premio ya que las normas no paran de modificarse que si ahora cuentan todos... Ahora los de este mes... Ahora otra vez todos... Mas tarde no!!

No hay nada claro aquí!!

Y se han quitado de en medio los dos que podrían traer problemas por haberles descontado números y no lo veo lógico.

Las nuevas normal me parecen muy correctas en otro concurso pero no en este... Este en verdad debería ser anulado!! Le fastidie a quien le fastidie...

Insilent cada uno tiene su versión, él te puede haber explicado una cosa y quizás ha pasado otra, pero bueno cada uno se queda con lo que cree conveniente.

Por otro lado, lo de la falta de respeto, discrepo, a mi me la faltó en el post de sugerencias ninguneandome por la edad que tengo y dejando preveer que él era mejor que yo, te invito a que te vuelvas a leer todo el hilo dwjando de lado la estima que le tengas, y mira las diferentes maneras de hablar de uno y otro...

Por otra parte vuelvo a recalcar que si se ha tomado una decisión por parte de los administradores es porque tendran sus motivos.

Yo te invito a volver a leer mi comentario y saber de quien estoy hablando... Porque estoy hablando de Demonio ¿el te a faltado alguna vez al respeto? ¿A dicho algo grosero como para que sea expulsado del concurso???

Si tuvieras un poco mas de conocimiento sobre los compañeros sabrías perfectamente que si digo que estaba aquí desde hace mucho aunque los premios no valieran nada!! Sabrías que estoy hablando de demonio y no te pondrías atacarme porque este defendiendo a dos buenos amigos que he encontrado aquí y que con todo su derecho estaban defendiendo su punto de vista.

Y te puedo asegurar que a demonio no le han dado ningún aviso y a sido expulsado!!!

Y tu no se como lo veras pero yo no lo veo correcto...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese sa io mosqueao, sólo lo avisó el jefe arcuma, que es quien manda.

y yo insilent, A lemon no lo conocí asta ace poco por el foro, desde los concursos, que es lo que interesa verdad!! Comformate y ya plis!!

Salud pal cuerpo, fumando uno doble

Lemon no se a ido!! A lemon lo han expulsado me da igual la razón pero no intentes dar a entender que se a pirado cuando su cuenta esta anulada!!! Es el primero que desde un principio a dicho las cosas que pensaba y te crees que se iba a ir ahora acobardado va a ser que no!!!

Y demonio?? Qué opinas de demonio también lo han quitado del concurso... Porque??

Y si lemon se apuntó para lo consursos eso no es problema de nadie el foro pone propaganda para que veas los concursos y entres pues eso a echo el, yo y muchoooooos!!

No se si te has dado cuenta que antes de que empezaran a regalar semillas buenas el foro estaba muerto y porque te crees que ahora hay tanta gente ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
........ ........... emoticonos de cabeza pa los laos :mrgreen. Los numeros que se quitaron me :think1: se quitan del sorteo. :no: te digo que mientras modere yo los concursos :no: se amañara alguno :thumbup: ..... :think1: ...... :think2: solo uno se amaño :thumbup: pero fue para que todos los participantes ganaran y si mal no recuerdo se repartieron entre España y los compañeron de L A 396 semilles. Los ultimos msj que puso lemon si se paso un poco a mi parecer ;). Saludos que toy de :celebrate::happy:

Y demonio??? Porque nadie habla de demonio el también a sido expulsado.

Porque?? Nos lo podrías explicar?? El a dicho algo malo alguna vez??? Yo creía que teníais buena relación y ya veo que no!!

No se porque cuando hablo de la injusticia que estáis haciendo con los compañeros solo mencionáis a lemon os recuerdo que demonio es quien a sido expulsado sin mas por la cara!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hablo es porque se de lo que estoy hablando y han expulsado a un compañero que ha aceptado las nuevas reglas aun habiéndole quitado como 20 números extras que tenía y yo no he visto en ningún sitio del foro que se haya quejado y si lo han quitado porque en algún momento a puesto que no ve lógico que quiten los números así como así está en todo su derecho ni lo dice con respeto y te aseguro que es uno de los más respetuosos que hay por aquí porque nunca a tenido una mala palabra a nadie del foro al contrario este foro para el era una gran familia y estoy segura que se a decepcionado mucho y con toda la razón...

Porque a ver que pasaría si saliera un número premiado de los que les han quitado y que después igual a elegido otra persona... Son follones no?? Porque por supuesto ellos reclamarían su premio ya que las normas no paran de modificarse que si ahora cuentan todos... Ahora los de este mes... Ahora otra vez todos... Mas tarde no!!

No hay nada claro aquí!!

Y se han quitado de en medio los dos que podrían traer problemas por haberles descontado números y no lo veo lógico.

Las nuevas normal me parecen muy correctas en otro concurso pero no en este... Este en verdad debería ser anulado!! Le fastidie a quien le fastidie...

Insilent cada uno tiene su versión, él te puede haber explicado una cosa y quizás ha pasado otra, pero bueno cada uno se queda con lo que cree conveniente.

Por otro lado, lo de la falta de respeto, discrepo, a mi me la faltó en el post de sugerencias ninguneandome por la edad que tengo y dejando preveer que él era mejor que yo, te invito a que te vuelvas a leer todo el hilo dwjando de lado la estima que le tengas, y mira las diferentes maneras de hablar de uno y otro...

Por otra parte vuelvo a recalcar que si se ha tomado una decisión por parte de los administradores es porque tendran sus motivos.

Yo te invito a volver a leer mi comentario y saber de quien estoy hablando... Porque estoy hablando de Demonio ¿el te a faltado alguna vez al respeto? ¿A dicho algo grosero como para que sea expulsado del concurso???

Si tuvieras un poco mas de conocimiento sobre los compañeros sabrías perfectamente que si digo que estaba aquí desde hace mucho aunque los premios no valieran nada!! Sabrías que estoy hablando de demonio y no te pondrías atacarme porque este defendiendo a dos buenos amigos que he encontrado aquí y que con todo su derecho estaban defendiendo su punto de vista.

Y te puedo asegurar que a demonio no le han dado ningún aviso y a sido expulsado!!!

Y tu no se como lo veras pero yo no lo veo correcto...

Demonio sigue con su cuenta activa, no ha sido expulsado, no se de donde has sacado esa idea...

Vuelvo a repetir que él mismo pidio que sus numeros se borrasen porque iba a decir otros...

Aquí esta su comentario:

"Ola hermano en mi humilde opinión si los que mandan ya an tomado una decisión :think1: Dejémoslo así y no mareemos mas la perdiz :thumbup1:

El finde ando muy liado con las peques :thumbup1:

Lubema hermano mis numeros eliminalos no valen :thumbup1:

El lunes diré los nuevos 30 números :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos"

Y no, yo no hablaba de demonio, con él no he tenido ningun percance...yo hablaba de lemon.

Y no se porque te tomas mi comentario como un ataque, pero en fin...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
........ ........... emoticonos de cabeza pa los laos :mrgreen. Los numeros que se quitaron me :think1: se quitan del sorteo. :no: te digo que mientras modere yo los concursos :no: se amañara alguno :thumbup: ..... :think1: ...... :think2: solo uno se amaño :thumbup: pero fue para que todos los participantes ganaran y si mal no recuerdo se repartieron entre España y los compañeron de L A 396 semilles. Los ultimos msj que puso lemon si se paso un poco a mi parecer ;). Saludos que toy de :celebrate::happy:

Y demonio??? Porque nadie habla de demonio el también a sido expulsado.

Porque?? Nos lo podrías explicar?? El a dicho algo malo alguna vez??? Yo creía que teníais buena relación y ya veo que no!!

No se porque cuando hablo de la injusticia que estáis haciendo con los compañeros solo mencionáis a lemon os recuerdo que demonio es quien a sido expulsado sin mas por la cara!!

Que Demonio no ha sido expulsado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
........ ........... emoticonos de cabeza pa los laos :mrgreen. Los numeros que se quitaron me :think1: se quitan del sorteo. :no: te digo que mientras modere yo los concursos :no: se amañara alguno :thumbup: ..... :think1: ...... :think2: solo uno se amaño :thumbup: pero fue para que todos los participantes ganaran y si mal no recuerdo se repartieron entre España y los compañeron de L A 396 semilles. Los ultimos msj que puso lemon si se paso un poco a mi parecer ;). Saludos que toy de :celebrate::happy:

Y demonio??? Porque nadie habla de demonio el también a sido expulsado.

Porque?? Nos lo podrías explicar?? El a dicho algo malo alguna vez??? Yo creía que teníais buena relación y ya veo que no!!

No se porque cuando hablo de la injusticia que estáis haciendo con los compañeros solo mencionáis a lemon os recuerdo que demonio es quien a sido expulsado sin mas por la cara!!

Que Demonio no ha sido expulsado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demonio abra sido readmitido!!!!!!!!!!!!!!! Pero había sido descalificado en el concurso lo vuelvo a repetir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya dejen de discutir.. no creo que hayan echado a nadie ni omitido a alguien del concurso.. están muy alterados! Y si decidieron tomar X decisión pues por algo lo hacen. saludos

Si yo simplemente estoy intentando calmarla haciéndole ver la realidad...Y diciéndole lo que realmente ha pasado, pero bueno xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues lo que digas, pero ya te digo que se le borraron sus números justo después que ÉL lo haya pedido porque iba a pedir otros nuevos...tienes su mensaje ahí, si lo quieres ver guay, si no pos nada.

Si y también tengo unos mensaje que tu no lees porque son privados y se de lo que estoy hablando!!

No me invento nada!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya dejen de discutir.. no creo que hayan echado a nadie ni omitido a alguien del concurso.. están muy alterados! Y si decidieron tomar X decisión pues por algo lo hacen. saludos

Si yo simplemente estoy intentando calmarla haciéndole ver la realidad...Y diciéndole lo que realmente ha pasado, pero bueno xD

Quizá el que esta confundido de realidad seas tu!!

Se de lo que hablo!!! Quizá deberías informarte tu mejor!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Mira inSilent, lo que no puede ser es que te pases dos dias quejandote sin parar sin tener ni idea de lo que pasa.

A lemon le he hechado del foro si, por que mi trabajo es asegurarme de que el foro va bien y si hay una persona molestando y causando mal rollo la voy a echar, es lo que pasaria en cualquier foro. En el caso de lemon tengo motivos de sobra para haberle echado.

Y lo que haya pasado con demonio es entre demonio y yo. No tienes por que estar dos dias diciendo tonterias en el foro cuando no vienen al caso.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión