xxevansxx

N° extra en los concursos

Recommended Posts

Mi opinión es que deberían quitar esta modalidad de regalar n° extra para los sorteos comentando en el foro. De esta manera están saturando el foro con pavadas y comentarios inútiles que no ayudan a nada. Solo están plasmados ahi para seguir sumando. son 3 o 4 usuarios que hacen lo mismo.. ponen 2 pavadas que nada que ver y chau.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas evans, gracias por tu sugerencia. Entiendo que tal vez a ciertos compañeros os moleste pero creo que es una opcion interesante la de poder conseguir numeros extra.

Tal vez podriamos intentar buscar alternativas y si se nos ocurre alguna interesante, la podriamos usar.

Asi q los q tengais alguna idea comentarlo ;)

Y por favor, se q el tema esta calentito pero evitemos entrar en discusiones. Centremonos en buscar una alternativa q nos guste a todos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que hay gente a la que le interese mucho el concurso y que comente todos los post (que está bien porque yo lo hago, pero comento con relación al tema y a lo último hablado), pero lo que no me parece correcto es que se spamee el mismo mensaje sin aportar nada.

No se podría aplicar algún tipo de filtro para no permitir mas mensajes en caso de:

1. Mismo numero de caracteres

2. Demasiadas palabras coincidentes

Como solución se podría aplicar eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas thomson,

Es una buena idea, pero es demasiado complicado de implementar, lo que estaba pensando tal vez, es en poner un limite en la cantidad de numeros extra que puede obtener cada participante.

Por ejemplo, que cada participante solo pueda obtener un total de 30 numeros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas thomson,

Es una buena idea, pero es demasiado complicado de implementar, lo que estaba pensando tal vez, es en poner un limite en la cantidad de numeros extra que puede obtener cada participante.

Por ejemplo, que cada participante solo pueda obtener un total de 30 numeros.

30 números son 450 mensajes eh! Son 15 mensajes al día en un mes, y como ya he dicho hay gente que ya ni disimula y pone el mismo mensaje en todos los post...

Pero bueno, podría ser una buena manera de frenar un poco el spameo continuo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

450 mensajes al mes suena a mucho pero tampoco es algo de otro mundo.

Evans, lo que comentas de cambiar la forma de obtener los numeros esta muy bien, eso podria ser una muy buena solucion, pero hay que dar con algo interesante y sencillo al mismo tiempo. A mi tambien se me habia ocurrido hacer unas pruebas en plan busqueda del tesoro pero es muy complejo.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que cuenten solo los mensajes en hilos que se hayan abierto dentro de las fechas del concurso. De este modo nos evitamos que se vuelvan a iniciar conversaciones en hilos viejos. Esto y el maximo de 30 mensajes podrian ayudar algo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
450 mensajes al mes suena a mucho pero tampoco es algo de otro mundo.

Evans, lo que comentas de cambiar la forma de obtener los numeros esta muy bien, eso podria ser una muy buena solucion, pero hay que dar con algo interesante y sencillo al mismo tiempo. A mi tambien se me habia ocurrido hacer unas pruebas en plan busqueda del tesoro pero es muy complejo.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que cuenten solo los mensajes en hilos que se hayan abierto dentro de las fechas del concurso. De este modo nos evitamos que se vuelvan a iniciar conversaciones en hilos viejos. Esto y el maximo de 30 mensajes podrian ayudar algo.

Si fueran msn de interes :smoke5: , pero si son del tipo:estoy de acuerdo, muy wapas, etc... que aprendes de esos comentarios :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . Yo propongo que sea un jurado el que otorgue el premio :thumbup: , y que no se puede repetir ganador en 2/3 meses :lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
450 mensajes al mes suena a mucho pero tampoco es algo de otro mundo.

Evans, lo que comentas de cambiar la forma de obtener los numeros esta muy bien, eso podria ser una muy buena solucion, pero hay que dar con algo interesante y sencillo al mismo tiempo. A mi tambien se me habia ocurrido hacer unas pruebas en plan busqueda del tesoro pero es muy complejo.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que cuenten solo los mensajes en hilos que se hayan abierto dentro de las fechas del concurso. De este modo nos evitamos que se vuelvan a iniciar conversaciones en hilos viejos. Esto y el maximo de 30 mensajes podrian ayudar algo.

Yo lo de máximo 30 lo veo bien...

Respecto lo de que cuenten solo los mensajes en hilos abiertos en el transcurso del concurso, pueden pasar 2 cosas:

1. Que peten los hilos nuevos y se abandonen completamente los anteriores (y me refiero los de 1-2 meses atras)

2. Que se comiencen a abrir hilos sin sentido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
450 mensajes al mes suena a mucho pero tampoco es algo de otro mundo.

Evans, lo que comentas de cambiar la forma de obtener los numeros esta muy bien, eso podria ser una muy buena solucion, pero hay que dar con algo interesante y sencillo al mismo tiempo. A mi tambien se me habia ocurrido hacer unas pruebas en plan busqueda del tesoro pero es muy complejo.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que cuenten solo los mensajes en hilos que se hayan abierto dentro de las fechas del concurso. De este modo nos evitamos que se vuelvan a iniciar conversaciones en hilos viejos. Esto y el maximo de 30 mensajes podrian ayudar algo.

Si fueran msn de interes :smoke5: , pero si son del tipo:estoy de acuerdo, muy wapas, etc... que aprendes de esos comentarios :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . Yo propongo que sea un jurado el que otorgue el premio :thumbup: , y que no se puede repetir ganador en 2/3 meses :lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Ostras no habia visto tu mensaje compi.

A ver yo pienso que el formato en si está muy bien, un numero y a partir de tal condicion otro mas. Y que gane el q mas se acerque al del sorteo de la loteria (así no habrá quejas por posible manipulación).

Respecto lo de no ganar 2 veces seguidas tampoco lo veo, ya que son por numeroa escogidos por esa persona y pa algo que le toca...xd

Lo que hay q frenar son los mensajes sin sentido, o mensajes que son identicos en 18371 hilos, o 3 mensajes diciendo lo mismo en menos de 24h en un mismo hilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque veo muy complicado el hecho de juzgar un mensaje que calidad tiene, te puedes enrollar para decir algo y dar vueltas para aportar lo mismo que con un mensaje corto, a veces menos es más, y si limitamos los extras nos ahorramos rollos, de todas formas el mes pasado solo puse un número y me toco no puse ni el extra que me pertenecía, así que si te tiene que tocar te tocará jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion todos ponen pavadas el primero tu xxevansxx en el primer concurso escribi como 100 mensajes en este mas veo que la gente avanza el primer dia tu llevavas recuerdo q unos 60 mensajes y yo ninguno si la gente empieza a.ablar en todos los hilos y elejir numeros extra por q no hacer los demas lo mismo ... son 4 o 5 los q encian mensajes asi peeo incluyete amigo por q te puedo enseñarr un monton de.hilos en.los q.las.dices como todos ay que saver perder amigo. Yo llevo dos meses participando y no me.e.llevado nada si no fuera por insilent y tu el mes pasado ya te antocado 5 semillas y era tu primer mes amigo nose por qie tanta queja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi opinion todos ponen pavadas el primero tu xxevansxx en el primer concurso escribi como 100 mensajes en este mas veo que la gente avanza el primer dia tu llevavas recuerdo q unos 60 mensajes y yo ninguno si la gente empieza a.ablar en todos los hilos y elejir numeros extra por q no hacer los demas lo mismo ... son 4 o 5 los q encian mensajes asi peeo incluyete amigo por q te puedo enseñarr un monton de.hilos en.los q.las.dices como todos ay que saver perder amigo. Yo llevo dos meses participando y no me.e.llevado nada si no fuera por insilent y tu el mes pasado ya te antocado 5 semillas y era tu primer mes amigo nose por qie tanta queja.

Yo tampoco entiendo porque tanta queja, de echo yo participe también alguna vez atrás con sólo un mensaje y no me toco otros tenían muchos más mensajes y me dio igual, porque fui yo el que no quiso tener más números

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otar por no dar premios a los premiados del mes pasado . veras q a xxevansxx no le gusta la idea.ay esyamos spaky88 es tener.suerte la gente se.queja y encima.el q abla es el nuevo q hace lo mismo madre miaaa. Xxevasxx vas publicando pavadas de hilo fantasma hilo fantasma y por q te contesten en todos los 10 temas q dices lo mismo de hilo fantasma te cabreas amigo deves saber participar mejor yo participo por loa premios y aun.no me a tocado nada y no lloro tu ya tienes 5 semillas del mes pasado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y bueno pues lo dicho yo vengo a participar.como.todos los que estais aqui 30 10 o 5 si te toca te toco asta por mi mejor asi no abria tanta rivalidsd sobre todo por.el.creador del tema pero a mi me parece mejor idea lo de q no se llevara premio los ganadores anteriores me pareceria lo correcto y sino cannabisguru tendriamos que dejar de comentar.todos por la gente se conecta 5 min y envia 20 mensajes.... por que unos esten.mas.activos no ay por q quitarles eso vamos digo yo sino el foro estara vivo dos dias los primeros de cada concurso.... y los demas.dias eatara mas muerto ya veras q cuando acabe el concurso nadie envia mensajes estupidos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, hay que aclarar una cosa, que se os comienza a ir de las manos...

La cosa no es envidia ni no saber participar, por que saber participar es tener un poco de consideracion y no poner el mismo mensaje calcado en el mismo hilo 2-3 veces en menos de 24h.

La cuestion es que hay que tener en cuenta eso, vale que queramos tener los maximos numeros disponibles para asi tener mas opciones de ganar, por que no nos vamos a mentir, a cualquiera le viene bien un lote se productos o semillas.

Yo también tengo muchos mensajes, pero al menos me digno leer todo lo que se ha hablado desde mi ultimo mensaje en ese hilo y decir algo con sentido y relacionado con lo que se habla en ese momento.

No es por crear mal rollo ni mucho menos, es simplemente por mejorar la convivencia con todos, ya que se hace un poco molesto ver esa actitud.

Fin.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión