xxevansxx

N° extra en los concursos

Recommended Posts

Eso es lo q digo yo....todos tenemos derecho a ganar...... y participar ver cosas asi me pone.triste se llama.envidea. yo aora no trabajo y tengo tiemp para participar y si hermano estoi interesadisimo.en estos pedazo de premio y el problema esque siempre el compañero empieza mui bien enviando.mensajes a.muerte y en los primeros puestos peri cuando ve q le pasan se pone asiiii. Y te an dicho en mas.foros eres de latino america no vas cn.los mismos premios q nosotros es distinta competicion no se a q biene tanta queja cuamdo todos hacen.lo mismo... hace una semana no recibia ni un.mail de aviso empezo el concurso y dioos se me petaba el movil uno 200 otro 150 mensajes lo digo por ti si evans y por q te an.pasado vas a poner reglas o intentar ponerlas deverias avergonzarte amigo por q ablas de ti mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey ey añadete thompson toodos acemoss.lo mismo os lo puedo enseñar dee todos los.mensajes estan.ay no se por q ablais tanto si os puedo acer captura de pantalla y enviarlo quien no.a.dicho una.tonteria para anotarse un.numero q diga que no y le dire q es un.mentiroso ppr q lo es

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ey ey añadete thompson toodos acemoss.lo mismo os lo puedo enseñar dee todos los.mensajes estan.ay no se por q ablais tanto si os puedo acer captura de pantalla y enviarlo quien no.a.dicho una.tonteria para anotarse un.numero q diga que no y le dire q es un.mentiroso ppr q lo es

Bueno veo que te ofuzcas muy rapido y no se puede hablar contigo.

Has visto que he puesto que yo también tengo muchos mensajes pero que siempre me leo todos los que hay despues de mi ultimo comentario?

Crees que es envidia?

Mira, en caso de que me toque algo me comprometo a darte la mitad del premio, sea lo que sea.

Uno aquí viene con buenas intenciones para intentar mejorar la calidad del foro y luego la gente se ofuzca por cosas minimas.

Muy lamentable.

Dicho esto, seguir haciendo lo que os plazca, paso de malos rollos porque ni me va ni me viene.

saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver aver ...ofuzcas es una palabra q me biene grande sabes por ques por que yo no eh creado este tema. Y amigo no necesito q me regales nada ni te comprometas con.migo simplemente digo que os estais quejando de algo que haceis vosotros que crees q eres el unico que lee los mensajes del foro amigo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las buenas intenciones sabes cuales son no meterte en las demas.vidas y haciendo esto lo haces amigo almenos a mi parecer . A mi me.interesa el premio y vengo a participar y lo tengo claro no me voi a quedar atras vuelvo a decir al tercer dia de.concurso teniais un.monton.de.numeros todos y yo solo me apunte el primero te crees q me cabreo por el concurso amigo mira mis seguimientos hermano no me faltan liquidos ni semillas ni.nada lo tengo todo y asta me sobra siempre bienen.bien.cosas extra mi enfado.no.biene a q.me valla a quedar sin.premio como si no.me dejan participar por lo q digo a qui me da igual. Pero me cabrea q ableis de.la gente como si vosotros solo contestarais cosas razonables ... te puedo asegurar q puedo aportar mil veces mas cosas q tu a este foro q tienes 19 a 25 años son la mitad dee años q llevo yo cultivando amigo te pueddo asta dar clases pero si todos dicen tonterias por q no decirlas.uno mismo ... la gente le pierde.la boca... y no me agas buscar tus respuestas absurdas por q tmb las tienes amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver aver ...ofuzcas es una palabra q me biene grande sabes por ques por que yo no eh creado este tema. Y amigo no necesito q me regales nada ni te comprometas con.migo simplemente digo que os estais quejando de algo que haceis vosotros que crees q eres el unico que lee los mensajes del foro amigo?

he dicho ofuscar porque has reaccionado muy mal, yo en ningun momento te he nombrado en este hilo, pero te has dado por aludido sin razon alguna. Vuelvo a repetir que unicamente intentaba aportar una idea para mejorar la comunidad, pero veo que es mal recibida.

Haré caso omiso a tus otros mensajes porque no tienen razon de ser y no quiero meterme en riñas sin sentido.

saludos compañeros!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aludido no no entiendes el cristiano amigo.. .. aludidos deveriais ser todos q estas ablando aver. Repito y te lo digo en.mayusculas para q lo entiendas ok(TODOS NOSOTROS ENVIAMOS.MENSAJES POR ENVIAR NO SE COMO NO OS DA VERGUENZA CULPAR A LOS DEMAS CUANDO VOSOTROS TAMBIEN LO HACEIS ) amigo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que tengo mui claro es q no soi un lloron y agan lo q agan aqui estare amigo... para participar y ganaros q es de lo q se trata es un.concurso se va a ganar q esperabais un chat para escribir cuando querais y q los demas no ablen.si no estais....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con estas cosas lo que haceis es dar mas conversacion asiq gracias amigosss. Saludos si veo algo lo contestare no soi maleducado y por poko q diga ya servira no hace falta hacer un.libro para comentar vamos digo yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco los comentarios, veo q los primeros han aportado nuevas ideas aunq luego nos hemos ido un poco del tema.

El tema de los mensajes va a cambiar (esto es seguro) pq es cierto q esta un poco descontrolado. La cuestion es como podemos cambiarlo.

Estaria bien seguir proponiendo ideas y de ahi podremos ir mejorando los concursos para que todos estemos agusto.

Da igual kien escribe a o b. Intentemos centrarnos en las ideas para mejorarlo.

Saludos y gracias por pasaros por el hilo ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cannabis guru me parece perfecto la idea yo lo unico q decia era eso que todos hacemoa lo mismo yo vengo a participar sea como sea y pongas las reglas q pongan me adaptare a ellas. Para eso esta dueño del foro,jefe o nose o el sel concurso ni idea quien lo ara estare deacuerdo yo y todos. Es mas si dijeran solo un.numero por persona mejor seria menos estresante y igual seria suerte. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff!!! vaya movida me acabo de encontrar por aqui... No me esperaba todo esto la verdad veo que hay un lio de ideas que no veas y voy a poner mi punto de vista.

Primero de todo lemon tiene razon que todos publicamos tonterias de que estan muy bonitas, muy grandes y cosas de estas... y que??

Lo veo totalmente normal que si un compañero sube fotos para enseñarnos sus plantas pues que se le comente algo no? y eso no es espam si a cada uno se le escribe (no hablo de hacer copiar y pegar) pero creo yo que ningun compañero esta haciendo eso.

Que pongais limites de mensajes a mi me da igual pero es cierto que se va a quedar muerto el foro porque antes de tener estos premios cuando gane el vaporizador casi ni se podia comentar nada porque no habia gente que subia ni preguntara casa nada asi que... lleva dos meses con buenos premios y os quejais de que hay movimiento en fin...

Como bien dice Spray88 si tiene que tocar con un numero o con 20 asi que no se porque no va a poder participar el ganador del concurso anterior a ver explicarme porque el no lo va a poder ganar si dijo 1 numero y le toco...

A mi me da igual que pongais un limite de numero porque hay veces que tengo mas tiempo para comentar y hay veces que no como me esta pasando con este consurso y es lo que hay!!! no hay que achinarse por eso.

Y por supuesto que se va a quedar muerto el foro pero bueno... eso es lo de menos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No eso esta clarisimo ya veras q cuando todos llegen al limite desaparecen ay algunos q ni siguen sus propios seguimientos yo digo la verdad me esmero un.poko mas en escribir cuando ay concurso pero cuando no lo ay no voi del foro y dejo los seguimientos a medias sigo actualizando y ablando con los compañaros en ssus temas tmb y no espero a q salga el concurso para empezar otra vez a enviar mensajes. La semana pasada nadie comentaba nads ni logico ni ilogico todos de vacaciones.o estabais trabajando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entiendo que hay gente a la que le interese mucho el concurso y que comente todos los post (que está bien porque yo lo hago, pero comento con relación al tema y a lo último hablado), pero lo que no me parece correcto es que se spamee el mismo mensaje sin aportar nada.

No se podría aplicar algún tipo de filtro para no permitir mas mensajes en caso de:

1. Mismo numero de caracteres

2. Demasiadas palabras coincidentes

Como solución se podría aplicar eso.

Exacto hermano una cosa es estar ablando de cualquier tema en algún hilo (aunque no tenga nada que ver con ese hilo ) y otra cosa es enviar 3 o 4 mensajes seguidos sin coherencia y sin decir nada claro :thumbup1:

Yo veo bien todo lo que sea comunicación ( sea de lo que sea ) y donde sea :thumbup1: Como emos echo en mucho hilos ablando de hydro sustrato etc...

Lo que no veo bien es lo de que envíen los mensajes sin sentido y sin leer un poco de que se esta ablando :thumbup1:

También hay que tener en cuenta los que solo postean cuando salen concursos y cuando no hay ni aparecen por el foro :thumbup1: Yo aunque no haiga concurso posteo igual que si hay concurso :thumbup1:

Yo intento conseguir los premios , por supuesto .pero siempre ablando de algo interesante , y el que diga que no le interesan es mentira :thumbup1:

La forma de demostrar que no le interesan los premios ( solo hay una ) y es no participando :thumbup1:

Como hacen muchos miembros del foro :thumbup1:

Se tome la decidió que se tome será bien venida, :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a demas no estan ni en el foro se creen q solo existe el tema concursos y sorteos solo pasan por mis temas para decir me quedo aver y ni vuelven a aparecer yo si escriben en cualquier tema pues voi a ablar no querian un foro activo esta es la manera de conseguirlo. A mi nadie me a dicho q tonterias dices en mi tema digo algo sencillo yq va cn el tema quien.no lo quiera leer que no lo lea pero eso no es espamear. Espamear es repetirse y en q me repito en q mando saludos en que digo q esta wapa la planta q van a prohibir q diga wapa planta muchas veces pues valla q tendre q ponerles nombres a las plantas ui q wapa esta tu pepita q si digo wapa no lo acepta el foro por q escribo muchas veces wapa o saludos al final lo canbiare por el adios y aun asi luego tendras q canbiar ya lo hacen bien ay un limite de tiempo.entre menssje y mensaje alargarlo un poko mas esa es otra buena solucion. Pero vamos que no poder expresarte cuando lo sientes tmb me.parece mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la verdad xxevansxx no pidas respeto en el comentario que hay el enlace de este post cuando tu en el primer mensaje ya estas faltando al respeto diciendo que los compañeros escribimos pavadas y comentarios inutiles.

Y a demas cuando llevas un mes y tu pones los mismos comentarios que todos nosotros por mucho que te fastidie.

Entiendo que estes cansado por hacer las listas y por eso estas mas rayado pero tienes que entender que eso es algo que haces si quieres porque nadie le pide a nadie que las haga.

Asi que no se porque estas tan resentido con los demas compañeros cuando llevas un mes y te has llevado un premio y aun no entiendo porque te molesta tanto que hablemos por el foro.

A mi llevas diciendome estas cosas desde que entraste a mi y a otro compañero y eso es un foro y la gente habla lo que quiere y no por eso has de decir que se hablan de cosas sin sentido.

Mira que despues de nuestro mal entendido hemos hablado muchas veces y muy bien pero no entiendo a que viene esta pelicula ahora de que solo podamos publicar fotos y escribir en nuestros seguis.

Porque no siempre se puede plantar sabes... y no siempre se tiene los conocimientos para contestar y por eso no tiene que ser despreciado un mensaje de un compañero a otro preguntandole por sus plantas o diciendole que esta grande.

En fin...

Tal y como dice lemon creo que lo mejor seria decir un numero por concurso y que le toque a quien mas suerte tenga y asi nadie tendra que despreciar los comentarios de nadie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola yo explicarme no se muy bien :thumbup1:

Se me va la olla rápido :thumbup1: Sobretodo si veo una falta de respeto :thumbup1:

Pero InSilent se a explicado bien :thumbup1:

Si queréis hacer una prueba es muy sencilla

El próximo mes no pongais concurso :thumbup1:

Aber quienes son los usuarios que siguen activos ( aunque no haiga concurso ) y quienes son los que desaparecen asta que salga el nuevo concurso :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dije que no volvería a hablar, pero es que parece que no queréis entender las cosas.

Una cosa es decir que la planta va creciendo, que tiene buena pinta, etc etc, que tiene sentido dentro de cada hilo, pero otra cosa es repetir un mismo mensaje en el mismo hilo 2-3 veces en menos de 24h, que parece que solo se escribe por escribir.

Vuelvo a repetir para quien no le quede claro, YO TAMBIÉN escribo en muchos hilos y digo cosas respecto la planta, o que queremos fotos, etc...lo que no hago es poner el mismo mensaje, calcado tal cual en 3-4 hilos seguidos, ni poner 2-3 veces el mismo mensaje en el mismo hilo con una tiempo inferior de 24h.

Dicho esto, los concursos no creo que se hagan únicamente para que haya movimiento en el foro(que también), si no para motivar a los integrantes en ser mas participativos, pero participativos de buena manera...

No he nombrado a nadie, y no voy a volver a permitir que se me vuelva a faltar el respeto como se ha hecho en unos mensajes atrás (leeros bien los mensajes , dejar las empatias de lado y analizar la manera de hablar de unos y otros)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro ya veras q rapido q al segundo concurso aqui no hay nadie por el foro.... lo hacen asi para que este activo y se quejan se quejan de cosas q haven ellos mismos lleva menos en el foro q yo evans y en el concurso pasado pasaste a saludar a todos los temas de presentaciones a decir hola en 50 temas A DISCUTIR Y FALTAR EL RESPETO DE COMPAÑEROS QUE ESSO TMB LO E VISTO.EN FINN QUE DECIR DE ESTE COMPAÑERO DEL FORO SIEEMPRE ANDS BUSCANDO LAS.COSQUILLAS EN EL FORO ASTA QUE LAS ENCUENTRE malmeter se llama a lo que haces y es vergonzoso... y encima.faltamdo al respeto sSINCERAMENTE EL UNICO DIA QUE ME E SENTIDO OFENDIDO POR DOS PERSONAS Q NO SABEN.""PERDER"" PERDER LO PONGO ENTRE COMILLAS POR Q AUN.NO.AVEIS PERDIDO NADA SOLO LA COMPETICION DE NUMEROS EXTRA OSEA DE MENSAJES LO DEMAS ES SUERTE EL MES PASADO YO TRABAJE Y NO ME LLEVE NADA Y EL OTRO TMB TRABAJABA Y TAMPOKO ME LLEVE NADA Y NO POR ESO AGO TONTERIAS COMO ESTAS DICIEDOLE A INSILENT O DEMONIO O SPAIK 88 Q NO PARTICIPEN O Q NO ENVIEN MENSAJES Y SON LOS GANADORES DEL CONCURSO ANTERIOR Y SI VUELVEN A GANAR PUES ENORABUENAAAAAA TIOOS Q PASAAA CN EL MUNDO AMI PARECER ES ENVIDEA AMIGOS.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión