Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Yo a demonio lo veo en sus hilos, quizas si se pasais a ver que tal lleva su cultivo, lo veis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Estoy completamente de acuerdo spayk, me parece una lastima lo ocurrido y haremos todo lo posible para que este tipo de situaciones no se repitan. Puntualizar que solo hemos cancelado la cuenta de un usuario, la de lemon. No se ha cancelado ninguna otra cuenta. Saludos 2 spayk88 y thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buenas,Mira inSilent, lo que no puede ser es que te pases dos dias quejandote sin parar sin tener ni idea de lo que pasa. A lemon le he hechado del foro si, por que mi trabajo es asegurarme de que el foro va bien y si hay una persona molestando y causando mal rollo la voy a echar, es lo que pasaria en cualquier foro. En el caso de lemon tengo motivos de sobra para haberle echado. Y lo que haya pasado con demonio es entre demonio y yo. No tienes por que estar dos dias diciendo tonterias en el foro cuando no vienen al caso. Saludos. Mira arcuma me da igual que para ti sean tonterías mis opinones pero me la repanplinfa defiendo a demonio porque es un buen compañero y ya!! Le fastidie a quien le fastidie!! Este concurso se os a ido de las manos y lo sabéis!! Y yo simplemente digo mi opinión si me contestan respondo y ya!! Total es para eso para lo que sirven los foros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Yo a demonio lo veo en sus hilos, quizas si se pasais a ver que tal lleva su cultivo, lo veis Me paso siempre por sus hilos y hablo cada día por privado con el y leyeras bien lo que contestas verías que he dicho que había sido expulsado del concurso no del foro!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 A mi Demonio también me parece un buen compañero es más cuando gane el concurso pasado fue el, el que me áviso que me avía tocado, si no es por igual n8 lo hubiera mirado y hubiera perdido el premio 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 A mi Demonio también me parece un buen compañero es más cuando gane el concurso pasado fue el, el que me áviso que me avía tocado, si no es por igual n8 lo hubiera mirado y hubiera perdido el premio Yo también me di cuenta porque escribió el los ganadores jijijij Es un sol este demonio 1 spayk88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios