xxevansxx

N° extra en los concursos

Recommended Posts

Estoy completamente de acuerdo spayk, me parece una lastima lo ocurrido y haremos todo lo posible para que este tipo de situaciones no se repitan.

Puntualizar que solo hemos cancelado la cuenta de un usuario, la de lemon. No se ha cancelado ninguna otra cuenta.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Mira inSilent, lo que no puede ser es que te pases dos dias quejandote sin parar sin tener ni idea de lo que pasa.

A lemon le he hechado del foro si, por que mi trabajo es asegurarme de que el foro va bien y si hay una persona molestando y causando mal rollo la voy a echar, es lo que pasaria en cualquier foro. En el caso de lemon tengo motivos de sobra para haberle echado.

Y lo que haya pasado con demonio es entre demonio y yo. No tienes por que estar dos dias diciendo tonterias en el foro cuando no vienen al caso.

Saludos.

Mira arcuma me da igual que para ti sean tonterías mis opinones pero me la repanplinfa defiendo a demonio porque es un buen compañero y ya!! Le fastidie a quien le fastidie!!

Este concurso se os a ido de las manos y lo sabéis!!

Y yo simplemente digo mi opinión si me contestan respondo y ya!! Total es para eso para lo que sirven los foros.

Compartir este post

Enlace al post
Yo a demonio lo veo en sus hilos, quizas si se pasais a ver que tal lleva su cultivo, lo veis

Me paso siempre por sus hilos y hablo cada día por privado con el y leyeras bien lo que contestas verías que he dicho que había sido expulsado del concurso no del foro!!

Compartir este post

Enlace al post

A mi Demonio también me parece un buen compañero es más cuando gane el concurso pasado fue el, el que me áviso que me avía tocado, si no es por igual n8 lo hubiera mirado y hubiera perdido el premio

Compartir este post

Enlace al post
A mi Demonio también me parece un buen compañero es más cuando gane el concurso pasado fue el, el que me áviso que me avía tocado, si no es por igual n8 lo hubiera mirado y hubiera perdido el premio

Yo también me di cuenta porque escribió el los ganadores jijijij

Es un sol este demonio :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión