Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 A mi me da mucho coraje, por que no se puede seguir nada, almenos yo que no puedo estar todo el dia aki metio, las opciones suenan mu bien, yo por ejemplo me revelo solo cojiendo un número que se me permitió y ni uno mas. Casi que me echan del foro, por no poder seguirlo. Sé que algunos hilos mios estan cortito por mi parte, pero intento estar y si hablo pues que sea algo interesante o información, interactuar. pienso que se arreglara el tema, nos seguimos viendo por el foro saludos lemon, yo las tonterias me las ahorro,yo quisiera ganar tb algun concurso de estos últimos, pero asin es imposible.llevo un año o mas aki y no por los concursos, si no por aprender y enseñar lo que cultivo y como dije antes con este plan a mi me echais del foro, se me corta el rollo y las ganas estoy con demonio a respecto el mes que viene, a ver quien queda 2 Demonio y thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Y la verdad xxevansxx no pidas respeto en el comentario que hay el enlace de este post cuando tu en el primer mensaje ya estas faltando al respeto diciendo que los compañeros escribimos pavadas y comentarios inutiles.Y a demas cuando llevas un mes y tu pones los mismos comentarios que todos nosotros por mucho que te fastidie. Entiendo que estes cansado por hacer las listas y por eso estas mas rayado pero tienes que entender que eso es algo que haces si quieres porque nadie le pide a nadie que las haga. Asi que no se porque estas tan resentido con los demas compañeros cuando llevas un mes y te has llevado un premio y aun no entiendo porque te molesta tanto que hablemos por el foro. A mi llevas diciendome estas cosas desde que entraste a mi y a otro compañero y eso es un foro y la gente habla lo que quiere y no por eso has de decir que se hablan de cosas sin sentido. Mira que despues de nuestro mal entendido hemos hablado muchas veces y muy bien pero no entiendo a que viene esta pelicula ahora de que solo podamos publicar fotos y escribir en nuestros seguis. Porque no siempre se puede plantar sabes... y no siempre se tiene los conocimientos para contestar y por eso no tiene que ser despreciado un mensaje de un compañero a otro preguntandole por sus plantas o diciendole que esta grande. En fin... Tal y como dice lemon creo que lo mejor seria decir un numero por concurso y que le toque a quien mas suerte tenga y asi nadie tendra que despreciar los comentarios de nadie. Estoy de acuerdo contigo al 100%, la idea de reducir números es buena, por ejemplo que fuera del 0 al 200 y cada uno elija dos números al azar o cedidos por el administrador, algo parecido a los concursos relámpago de toni13. 3 InSilent, xxevansxx y thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 AMIGO ES ENVIDEA NADA MAS . QUE AGAN LO QUE QUIERAN LOS DEL FORO PERO QUIEN GANE ES EL GANADOR Y ENORABUENA A EL SABES COMO SI GANAS.TU ES UN CONCURSO HERMANO. Y SI VEO 4 PLLANTAS Q ESTAN WAPAS EN 4 HILOS DISTINTOS PUES DIRE Q WAPA ESA PLANTA EN.LOS 4 POR Q ME GUSTA Y POR Q LO DIGO ASI NO VOI A DECIR Q FEA ES O VOI A DECIR HERMOSAAA COMO DICEN EN LATINO AMERICA PARA Q TU VEAS LETRAS DISTINTAS MI MANERA DE ABLAR ES MI MANERA DE ABLAR Y NO ME LA CANBIAS NI TU NI.NADIE. Y SI TENGO Q VOLVER A DECIR Q WAPA Q ESTA ESA NIÑA PLANTA O PLANTUKI LO DIRE LIBERTAD DE EXPRESION AMIGO SABESS Q ES? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 SPAKY NO SE PODRIA DEL 000 al 200 por q si sale el numero 567 984 o 345 el q mas cerca esta siempre es el 200 jajaja un numero por persona estaria bien del 000 al 999 y los q mas.se acerquen y ya..... ua veras q rapido no se.conecta nadie asta final de.mes q acabe el concurso para ver si a ganado.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Creo que deberíamos olvidar esto ya y que el administrador decida como se hace en el próximo concurso, y sobre todo dar las gracias a la web por estos concursos, que deberíamos estar contentos solo del echo de tener la posibilidad de ganar algo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 SPAKY NO SE PODRIA DEL 000 al 200 por q si sale el numero 567 984 o 345 el q mas cerca esta siempre es el 200 jajaja un numero por persona estaria bien del 000 al 999 y los q mas.se acerquen y ya..... ua veras q rapido no se.conecta nadie asta final de.mes q acabe el concurso para ver si a ganado.... Sip no lo había pensado, pues como tu dices estaría bien que sea el que más se acerque y que limiten los números a coger, es lo que mejor se me ocurre a mi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Totalmente de acuerdo con lemon y demonio. Por aqui desaparecen muchos concursantes si no hay regalos y yo os aseguro que no porque sinceramente a mi me dan igual si los gano bien y si no pues no!!! Lo que si que esta claro que no seguire en el concurso si me dicen que hago spam por decir que una planta esta bonita y que solo sean bien recibidos los mensajes que hablen de focos, carencia y alguna cosa mas porque si yo no tengo ni idea de eso que pasa que ya no puedo comentar porque lo unico que puedo hacer es dar mi opinion e igual me equivoco y para algunos ya no aporto nada pues no es asi... Y a mi me da totalmente igual que penseis que escribo tonterias por ganar premios porque simplemente me limito hablar con mis compañeros estemos en concurso o no y cuando no me puedo conectar mucho porque no tengo tiempo no me conecto, estemos con premio o no... Y si el concurso pasado lo gane con 55 mensajes extra y no fue porque me interese el premio porque se lo he dado a lemon las 10 semillas Dinafem, asi que ya podeis pensar lo que querais de mis mensajes que como bien queda claro me dan igual los premios. 2 Demonio y spayk88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Exacto hermano opino como vosotros La prueba mas fácil ( la del algodón jeje ) el mes que viene no pongáis concurso Y hay se vera quien esta activo en el foro aya o no aya concurso Puedo confirmar que si no hay concurso estaremos solo los de siempre Lo que pasa es que ha muchos que solo postean por el premio y les "da rabia" por no decir otra cosa Buenos humos y buenos cultivos 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 SINCERAMENTE EL UNICO DIA QUE ME E SENTIDO OFENDIDO POR DOS PERSONAS Q NO SABEN.""PERDER"" PERDER LO PONGO ENTRE COMILLAS POR Q AUN.NO.AVEIS PERDIDO NADA SOLO LA COMPETICION DE NUMEROS EXTRA OSEA DE MENSAJES LO DEMAS ES SUERTE EL MES PASADO YO TRABAJE Y NO ME LLEVE NADA Y EL OTRO TMB TRABAJABA Y TAMPOKO ME LLEVE NADA Y NO POR ESO AGO TONTERIAS COMO ESTAS DICIEDOLE A INSILENT O DEMONIO O SPAIK 88 Q NO PARTICIPEN O Q NO ENVIEN MENSAJES Y SON LOS GANADORES DEL CONCURSO ANTERIOR Y SI VUELVEN A GANAR PUES ENORABUENAAAAAA TIOOS Q PASAAA CN EL MUNDO AMI PARECER ES ENVIDEA AMIGOS. Lemon tio, estas llevando esto a otro nivel y la verdad me da mucha pena, porque viendo lo que has hecho por insilent al darle la semilla de manera desinteresada das a ver que eres buen compañero pero te comienzan a perder las maneras de hablar. Dicho esto, Me doy por aludido en eso de dos personas, porque al parecer la has tomado conmigo y sin razón alguna. Vuelvo a repetirte, yo solo aporto una idea para mejorar la comunidad, luego se puede tomar o desechar, no es envidia ni nada por el estilo, deja esa idea de lado, porque por muchas semillas que me toquen no las plantaré hasta el año que viene, a no ser que me pase al indoor (que lo dudo). Yo desde que entré en el foro he ido integrándome poco a poco y mi actividad ha sido casi siempre la misma, exceptuando estos dos días que he visto mas movilidad por el foro y lógicamente he entrado en los hilos para indagar y comentar si lo veía oportuno y podía decir algo respecto lo que se hablaba en ese momento, en otros ni si quiera me he molestado en comentar porque veía que no iba a decir nada interesante. En caso de que alguien tenga la opinión por aquí de que solo estoy por los concursos ya podéis desechar la idea, porque si fuese así no me molestaría en comentar esto, ni tampoco me molestaría en pasarme por los hilos que estoy suscrito ni mucho menos estaría colaborando con la web (cosa que hago porque de las que estoy es donde mas he aprendido y mejor ideas se dan). Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Exacto InSilent Y si el concurso pasado lo gane con 55 mensajes extra y no fue porque me interese el premio porque se lo he dado a lemon las 10 semillas Dinafem, asi que ya podeis pensar lo que querais de mis mensajes que como bien queda claro me dan igual los premios Yo estoi a la espera que Starkbull me diga si quiere semis de las que me an tocado el pasado concurso ( dinafem ) Abría que ver si les tocase a otros arian algo parecido jeje seguro que desaparecen Buenos humos y buenos cultivos 2 spayk88 y thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Dije que no volvería a hablar, pero es que parece que no queréis entender las cosas.Una cosa es decir que la planta va creciendo, que tiene buena pinta, etc etc, que tiene sentido dentro de cada hilo, pero otra cosa es repetir un mismo mensaje en el mismo hilo 2-3 veces en menos de 24h, que parece que solo se escribe por escribir. Vuelvo a repetir para quien no le quede claro, YO TAMBIÉN escribo en muchos hilos y digo cosas respecto la planta, o que queremos fotos, etc...lo que no hago es poner el mismo mensaje, calcado tal cual en 3-4 hilos seguidos, ni poner 2-3 veces el mismo mensaje en el mismo hilo con una tiempo inferior de 24h. Dicho esto, los concursos no creo que se hagan únicamente para que haya movimiento en el foro(que también), si no para motivar a los integrantes en ser mas participativos, pero participativos de buena manera... No he nombrado a nadie, y no voy a volver a permitir que se me vuelva a faltar el respeto como se ha hecho en unos mensajes atrás (leeros bien los mensajes , dejar las empatias de lado y analizar la manera de hablar de unos y otros) Por supuesto no se a de faltar al respeto a nadie por eso mismo si veis que alguien esta haciendo spam a saco hablais directamente con arcuma o cannabisguru pero no es plan de decir que los demas hacemos spam por poner que bonitas y uno mismo no ver que tambien lo hace y no lo digo por si, si no por el primer comentario que habre este post. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Y la verdad xxevansxx no pidas respeto en el comentario que hay el enlace de este post cuando tu en el primer mensaje ya estas faltando al respeto diciendo que los compañeros escribimos pavadas y comentarios inutiles.Y a demas cuando llevas un mes y tu pones los mismos comentarios que todos nosotros por mucho que te fastidie. Entiendo que estes cansado por hacer las listas y por eso estas mas rayado pero tienes que entender que eso es algo que haces si quieres porque nadie le pide a nadie que las haga. Asi que no se porque estas tan resentido con los demas compañeros cuando llevas un mes y te has llevado un premio y aun no entiendo porque te molesta tanto que hablemos por el foro. A mi llevas diciendome estas cosas desde que entraste a mi y a otro compañero y eso es un foro y la gente habla lo que quiere y no por eso has de decir que se hablan de cosas sin sentido. Mira que despues de nuestro mal entendido hemos hablado muchas veces y muy bien pero no entiendo a que viene esta pelicula ahora de que solo podamos publicar fotos y escribir en nuestros seguis. Porque no siempre se puede plantar sabes... y no siempre se tiene los conocimientos para contestar y por eso no tiene que ser despreciado un mensaje de un compañero a otro preguntandole por sus plantas o diciendole que esta grande. En fin... Tal y como dice lemon creo que lo mejor seria decir un numero por concurso y que le toque a quien mas suerte tenga y asi nadie tendra que despreciar los comentarios de nadie. Estoy de acuerdo contigo al 100%, la idea de reducir números es buena, por ejemplo que fuera del 0 al 200 y cada uno elija dos números al azar o cedidos por el administrador, algo parecido a los concursos relámpago de toni13. Claro que sii!! menos problemas y menos competencia 1 lemon_Haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Lo dicho..... si alexykarolo estos temas son.los q.dan.ganas.de irse.del foro sinceramente y yo tampoko digo tonterias el que dice tonterias es tonto... digo yo yo me lo curro mas en escribir mas q otros y otros mas q yo y por eso no e de llorar si me lo llevo way algo mas sino pues.nada voi a la tiends y lo compro...... lo dicho no estoi aqui por los concursos semillas de los seguimientos y cosas asi como.muchos es un concurso y me hace ilusion ganarlo alguna.vez pero awui serguire cn.mi cultivo jajajaja q me va de lujo xikos y no me falta de.nada ni liquidos ni.na de na cada semana llamo a mi compi de vigo en herbalist q me envia cositasoi tengo q recibir cosas y siempre me ponen semillas de regalo asiq saludos compis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si insilen pero el problema numca es la competencia sino el no saber perder... sino no habria futbol ni nada de eso creo q devemos ser mas abiertos como humanidad sino donde.vamos a.ir a parar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Lemon te fuiste al pasto... Creo que todos sabemos que los números extra generar comentarios excesivos en el foro. Que entras al mediodía y esta cargado de publicaciones sin leer y cuando vas abriendo no ves ningún avance del seguimiento sino comentarios de TODOS (ME INCLUYO) que solo dicen por ej: "me quedo por acá" "que lindas hermosas chulas wapas chingonas y preciosas que están esas matas" "Quiero fotos de esas plantas" etc. etc etc. Y los dueños de los hilos no aparecen... se reviven hilos del 2014 que son seguimientos terminados (que deberían estar en una carpeta de archivo para que solo queden los hilos nuevos en el foro) Cada cual puede comentar lo que quiere porque el derecho de libertad de expresión lo tenemos todos, pero amigo, date cuenta que una vez que termine de leer y publicar en todos los hilos "no leídos" y me voy a trabajar y cuando vuelvo y entro al foro otra vez están todos los hilos otra vez sin leer (con un lógico comentario para n extra) por lo que me tengo que tomar otra vez el trabajo de volver a abrir todos los hilos para ver si por ahi el que publico subió una foto pero por mala suerte solo es un comentario sin sentido... Entendeme hermano es un bajón!!!!!! El mes pasado gane de pura suerte por aproximación y no tenia la estrategia que tengo este mes para ganar con los n extra, por eso estoy comentando por todos lados como TODOS LO HACEMOS. Este mes si sigo con la posibilidad de los N extra es muy probable que vuelva a ganar (TE LO ASEGURO) y no como el mes pasado que gane solo de suerte. Deberian poner un limite... Si al final es un foro activo de pavadas que ponemos todos, hay cosas interesante y cultivos espectaculares llenos de comentarios pavos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Pensaba q podiamos sacar alguna idea interesante de este hilo pero veo q no ha sido posible y q ineresa mas buscar culpables e inocentes q intentar buscar nuevas maneras de organizar concursos. No pasa nada. Ya nos ocuparemos nosotros de organizar los concursos y punto. Ya os adelanto q el limite de 30 mensajes se aplicara desde ya. Cuando pueda lo publicare en el hilo del concurso. Os pido disculpas si alguien ha pasado un mal rato en el hilo ya q no era mi intencion y a los que habeis propuesto ideas os lo agradezco. Le volvere a echar un ojo al hilo para ver las ideas aportadas y tomaremos las decisiones que considremos oportunas. Saludos. 4 spayk88, Demonio, lemon_Haze y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Este mes se aplicaría? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si, se aplica desde ya 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si, se aplica desde ya Cualquier decisión que toméis será bien recibida, y yo sigo pensando que lo mejor sería limitar mensajes y para conseguir números extra por ejemplo colaborar con la web, tipo subir fotos a la guía de variedades y estas cosas. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 yo pongo el premio y por supuesto yo pongo las normas . Yo siguo diciendo que tanto el asturiano como tu mismo podeis ejercer de jueces de este u otro concurso. and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 yo me apunto a 1 academia aprender...APRENDER pero como cualquier aprendizaje lo principal es un buen docente , emmm Cuál es el 1 sintoma que presenta una por falta de riego???. Espero respuestas . and good . PD: Puede contestar cualquiera el que acierte se lleva el 1 premio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Buenas maiden, este hilo no es para hacer consultas. Mejor pon la pregunta en el foro de interior. Saludos 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Sorry estoy con el p... movil es por kitar hierro al tema . Te debo 1 weguimiento de Purple en condiciones 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Culpables no hai ningun.culpable cannabis guru estoi de acuerdo con lo de los 30 mensajes por q tanta competencia cansa amigos y es lo que era pero bueno aora las cosas canbiaran aver quien esta aqui el mes que biene!!! saludos amigos. 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Entonces... Algún moderador podría explicar las nuevas reglas??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios