Jose25

"La Blanca" Mix auto Kannabia

Recommended Posts

Hola me quedo por aqui a ver la evolucion.

Solo una pregunta,porque no plantais las auto en su maceta definitiva?yo es mi primer cultivo este año,pero despues de leer muchisimo,todo el mundo opina que no es bueno los transplantes para las auto.

Saludos. :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al igual que la Critical + 2.0 también la he pasado aun tiesto más grande y el enraizamiento estaba genial.

No podemos hablar de medidas aún, es muy peque, pero ha sacado tras los cotiledones dos hojitas muy saladas.

Ya veremos como va, mi parte que no quede puesto que le he preparado una buena y rica maceta para su trasplante final.

Yo utilizo para todas las plantas estas macetas que hay de tela y el año pasado puse dos variedades del mismo grow y la diferencia se nota. Me refiero a las macetas estas llamadas pots o algo parecido. Pero ojo, las originales (que son iguales ) valen un pastón, una de 3 galones (unos 12 litros ) sale por casi 8 euros, mientras que las copias que han salido y que las tienen la mayoría de los grow salen a 2. Esto es como todo , pero si hablamos de un trozo de tela, no puede haber mucha diferencia en calidad, pero si en precio.

Saludos hermanosssssssssssssssss :peace1:

post-2636-14535372230704_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, Ha doblado la cabeza, el tallo no es lo suficientemente fuerte para aguantar el peso de las hojas, creo que el problema puede estar en las raíces. :thumbdown:

¿Qué pensáis vosotros?

UN saludo

post-2636-14535372400525_thumb.jpg

post-2636-14535372401184_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok hermano , ponle un palo , palillo etc... Para aguantar la planta :thumbup1:

Como van de calor :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

No es por falta de un tutor, el tallo esta como chupado, sin fuerza, de esta no sale.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok hermano , ponle un palo , palillo etc... Para aguantar la planta :thumbup1:

Como van de calor :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

No es por falta de un tutor, el tallo esta como chupado, sin fuerza, de esta no sale.

Lastima hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermano claramente son las raices algo pasa. Esta mui mui grave probablemente gusano larbas se esten comiendo las raices o el austrato este mui mui abonado, acido,tal vez sea el agua que le eches ,sales miras la ec el ph , abonas? esta claro q algo pasa y grave deverias mirarlo pero el problema es el sustrato o la comida osea con lo que riegas....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión