Jose25

"La Blanca" Mix auto Kannabia

Recommended Posts

post-2636-1453537172221_thumb.jpgEsta mañana he puesto para germinar una semilla del banco Kannabia, se trata de una Max auto llamada "La Blanca", no es ni una auto puramente dicha, ni una semilla feminizada regular. Este tipo de plantas necesitan sobre 5 meses para su cosecha, ya iré contando como va la cosa.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Mix auto de Kannabia

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas: 38 litros

- Horas de sol: de 7 a 8 horas

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: Rhzotonic de Canna y auxinas de lentejas.

- Fertilizante floración: Green Point

- Sustrato: Biobizz light, 10% humus de lombriz, estiércol de gallina y algo de ceniza de madera de olivo

- Fecha de Germinación: 19 Mayo 2015

- Ratio de germinación: una de una

- Ratio de hembras/machos: una de una (Auto Mix)

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla:

Intentaré llevar los 3 seguimientos ya que cada uno es de una variedad distinta:

- Critical + 2.0 Dinafem, Feminizada

- La Blanca Kannabía Auto Max

- Fruit Dinafem, Auto

Ya lo iremos haciendo

Saludos :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla:

Intentaré llevar los 3 seguimientos ya que cada uno es de una variedad distinta:

- Critical + 2.0 Dinafem, Feminizada

- La Blanca Kannabía Auto Max

- Fruit Dinafem, Auto

Ya lo iremos haciendo

Saludos :clap:

Ok hermano ,te seria mas fácil si los unificas jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con gusto lo sigo.. Me gustan mas las autos enanas de no mas de 60 o 70 cm. Tardan nada mas que 1 mes y medio o 2 de germinacion a cosecha. Las auto que veo de ahora son grandes como una planta fotoperiodica, con floración mucho mas tardía. como si el gen Rudelaris estuviese aun menos presente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! yo llevo varios años plantando autos y a la vez poniendo 2 de temporada normal, el que planta autos o almenos ese era mi caso( hasta ahora que ya tengo terrazota en el nuevo piso) sencillamente lo hacia porque las de temporada a causa del poco sol que daba y de la contaminacion luminica de las farolas x las noches, me merecia la pena hacer 2 o incluso 3 cosechas buenas con autos, por que las de temporada tardaban mucho en florecer y tenia que andar moviendolas ect,

yo personalmente me molan las autos, pero si tienes buen clima, buenas horas de luz, y oscuridad x la noche, pon un esqueje antes de una auto que el tiempo es el mismo, solo recomiendo autos si no puedes plantar normales o esquejes,

y la que recomiendo AUTO es la MAGNUM de Budha seeds,

esta planta por probarla vale, pero 5 meses una auto???? estamos locos??? en 5 meses hago 2 cultivo en interior jajaj

está se hará como una de temporada normal y corriente lo unico que le han acortado el tiempo de floracion y ya la llaman auto, no tengo info de la semi pero ya la buscaré xD

saludos y x aqui nos quedamos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno eso no es problema jejeje . Si quieres puedes quitarsela tu cn cuidado no pasara nads yo lo e echo mil veces pero siempre con cuidado q no este mui pegada o agarrada total mente entonces dejala un saludo ya nos contaras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión