Recommended Posts

Voi ah hacer asta una mani x esto!! No are seguis,hasta que no den semis!!NO ARE SEGUIS HASTA QUE NO DEN SEMIS !!! XD es broma pero no los are me roban.mucho tiempo. Un saludo.insilent y jose.esa plantita se ve way. Un saludillo aver comi arranca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voi ah hacer asta una mani x esto!! No are seguis,hasta que no den semis!!NO ARE SEGUIS HASTA QUE NO DEN SEMIS !!! XD es broma pero no los are me roban.mucho tiempo. Un saludo.insilent y jose.esa plantita se ve way. Un saludillo aver comi arranca.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol:

Jajajajajajaja al menos te veo divertido con este tema por fin!! Jajajaja porque estabas un poquito enfadado y no mola...

Tampoco me gusta que dejes ese seguimiento de la dark devil porque me moría de ganas por verla crecer y ponerse lila Jijiji entonces he pensado una cosita a ver que te parece...

Como tu estas haciendo los seguís por la semillas y yo quiero que acabes el de la Dark devil !!!

Te prometo que si gano algún premio de este concurso te las regalo si tu prometes acabar el seguimiento de tu lila ;) que te parece ??

Yo no tengo sitio y no las voy a poder poner así que serán tuya solo con esa condición ...!! Jiji

Y así conseguirás esas semillas que tanto quieres y encima de Dinafem jiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos:

Estamos a 19 de abril y como podéis ver la fruit está en floración. En esta última semana ha dado un buen estirón, creciendo sobre 10 cm entre la última semana de marzo y el día de hoy. Esto promete :thumbup: [attachment=0]IMG_7754.JPG[/attachment]

Esta preciosa josé!! Tiene que este buenísima y se ve sana y fuerte !!

Buen trabajo ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voi ah hacer asta una mani x esto!! No are seguis,hasta que no den semis!!NO ARE SEGUIS HASTA QUE NO DEN SEMIS !!! XD es broma pero no los are me roban.mucho tiempo. Un saludo.insilent y jose.esa plantita se ve way. Un saludillo aver comi arranca.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol:

Jajajajajajaja al menos te veo divertido con este tema por fin!! Jajajaja porque estabas un poquito enfadado y no mola...

Tampoco me gusta que dejes ese seguimiento de la dark devil porque me moría de ganas por verla crecer y ponerse lila Jijiji entonces he pensado una cosita a ver que te parece...

Como tu estas haciendo los seguís por la semillas y yo quiero que acabes el de la Dark devil !!!

Te prometo que si gano algún premio de este concurso te las regalo si tu prometes acabar el seguimiento de tu lila ;) que te parece ??

Yo no tengo sitio y no las voy a poder poner así que serán tuya solo con esa condición ...!! Jiji

Y así conseguirás esas semillas que tanto quieres y encima de Dinafem jiji

ESA ES LA ACTITUD!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy 29 de Abril ya tiene 30 cm. y desde el día 10 de Abril la estoy regando con:

2 litros de te de plátano (el agua la dejo reposar para que se volatilice el cloro unas 72 horas) cuando lo hago suelo rebajarlo en esta proporción: 2 litros de te puro para 4 litros de agua y obtengo 6 litros de caldo, al cual le añado abono de floración el cual contiene, 8-N,9-P,7-K + 0.6 Calcio + 1,0 Mobileno + 0.9 polisacáridos + aminoácidos, microelementos y aminopurinas de la casa Green Point. Regando cuando la planta lo pide, según temperatura exterior y hasta los topes de agua (poco a poco hasta que drene)

Este caldo lo mantengo hasta que la planta tiene dos meses y luego lo subo un poco y agrego otros nutrientes.

post-2636-14535372218669_thumb.jpg

post-2636-14535372219213_thumb.jpg

post-2636-14535372219816_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os fijáis en la foto, las hojas superiores tienen una especie de polvo blanco que podíamos creer que es oídio, se trata de que la planta ha asimilado el caldo que le puse durante el primer mes a base de raíces de lentejas y ese polvo son las auxinas.

post-2636-1453537222219_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si os fijáis en la foto, las hojas superiores tienen una especie de polvo blanco que podíamos creer que es oídio, se trata de que la planta ha asimilado el caldo que le puse durante el primer mes a base de raíces de lentejas y ese polvo son las auxinas.

Se ven muy sanas compi, felicidades!

A ver como acaba! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy tiene 64 días, mide 26 cm y creo que está algo retrasada puesto que el mes de abril aquí en Málaga ha estado bastante nubloso y la planta no ha tomado más de 3 o 5 horas de sol en estos días. Esperemos que en este mes de Mayo recupere y nos regale bonitos cogollos. Como se puede ver está con las flores y huele de maravilla.

post-2636-14535372377488_thumb.jpg

post-2636-14535372378009_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión