Recommended Posts

Hoy 30 de Mayo, la Fruit de Dinafem cumple los 3 meses justos y ha llegado su hora.

Creo que la tenía que haber quitado un poco antes, sobre los dos meses y medio, pero hay muchas cosas que hacer y poco tiempo.

Bueno, esta noche un lavado de raíces y mañana la corto aunque lo ideal es darle dos o tres lavados, pero como solo he utilizado productos bio, creo que con uno se apañará.

Colgaré algunas fotos cuando la tenga cortada.

post-2636-14535373164527_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy 30 de Mayo, la Fruit de Dinafem cumple los 3 meses justos y ha llegado su hora.

Creo que la tenía que haber quitado un poco antes, sobre los dos meses y medio, pero hay muchas cosas que hacer y poco tiempo.

Bueno, esta noche un lavado de raíces y mañana la corto aunque lo ideal es darle dos o tres lavados, pero como solo he utilizado productos bio, creo que con uno se apañará.

Colgaré algunas fotos cuando la tenga cortada.

Buenas paisano,se ve muy bonita esa plantita,yo para el corte me huviera fijado mas en como van los tricomas que en el tiempo que lleva.

Espero que te salga con un gran sabor,sobre el tamaño solo decirte que todo depende mucho del tiempo,a lo mejor cuando estaba en crecimiento a pillado alguna noche de frio y se paro un poquito,es lo que tienen estas plantas,que tienen que tener unas buenas temperaturas,yo tuve 2 autos las cuales se quedaron enanas de 5cm y no saque nada de ellas,y ahora por ejemplo tengo 2 auto critical (a las cuales le falta poco para el corte) una mide 35cm y la otra en cambio esta en los 70cm,

Bueno esperemos que lo que saques lo saques muy bueno :thumbup1: ,ya nos diras cuanto has sacado en seco :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el aspecto que tiene la planta unos días antes de la poda.

Muy pequeña y lo ha ramificado, igual la puse demasiado pronto para sacar el máximo de la planta.

Veremos si tenemos razón ya que he puesto otra la última semana de Mayo como recomienda Dinafem.

post-2636-14535373272328_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy 30 de Mayo, la Fruit de Dinafem cumple los 3 meses justos y ha llegado su hora.

Creo que la tenía que haber quitado un poco antes, sobre los dos meses y medio, pero hay muchas cosas que hacer y poco tiempo.

Bueno, esta noche un lavado de raíces y mañana la corto aunque lo ideal es darle dos o tres lavados, pero como solo he utilizado productos bio, creo que con uno se apañará.

Colgaré algunas fotos cuando la tenga cortada.

Buenas paisano,se ve muy bonita esa plantita,yo para el corte me huviera fijado mas en como van los tricomas que en el tiempo que lleva.

Espero que te salga con un gran sabor,sobre el tamaño solo decirte que todo depende mucho del tiempo,a lo mejor cuando estaba en crecimiento a pillado alguna noche de frio y se paro un poquito,es lo que tienen estas plantas,que tienen que tener unas buenas temperaturas,yo tuve 2 autos las cuales se quedaron enanas de 5cm y no saque nada de ellas,y ahora por ejemplo tengo 2 auto critical (a las cuales le falta poco para el corte) una mide 35cm y la otra en cambio esta en los 70cm,

Bueno esperemos que lo que saques lo saques muy bueno :thumbup1: ,ya nos diras cuanto has sacado en seco :loveweed:

Totalmente de acuerdo con tu opinión, la planta se puso muy pronto (final de febrero, primeros de marzo y tubo un parón en el crecimiento puesto que en Marzo en Málaga hizo unos días (10 días alternos) nublado y con una lluvia muy fina que seguro le perjudicó. Ahora he puesto otra (última semana de Mayo) siguiendo recomendaciones del banco

Graciassssss :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede decir si hay que hacer algo más aparte de poner fecha de cosecha y producción cuando se termina un segui

Ola hermano , cuando termines el seguí , completa la tabla de Arcuma que tienes en la 1 pagina y una vez completada la tabla enviale un mensaje privado a Cannabisguru comentándole que as terminado el seguí ( ponle el link del seguí terminado) para facilitar la búsqueda y cuando tenga tiempo lo revisa y lo pasara a seguimientos terminados :thumbup1: Espero aberme explicado con algo de claridad :stoned: Jeje :thumbup1: Para cualquier duda comentalo hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión