Recommended Posts

Buenas,

Cada uno puede hacer todos los seguimientos que quiera, pero para obtener las semillas solo cuenta uno. Por que sino una persona con varias plantas puede separar su cultivo y hacer dos seguimientos para pedir mas semillas, pero en realidad en un cultivo de un cultivador.

Por lo tanto se decidio que para las semillas cuenta 1 cultivo aunque en el foro se puedan separar en varios hilos diferentes.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que quiere decir cannabisguru es que ya puedes hacer 1 seguimiento con 4 o5 variedades (como lo tengo yo),o hacer 4-5 seguimientos cada uno de 1 variedad diferente,dara igual,solo se le dara un kit de semillas por usuario,aunque nose si hay diferencia entre los de exterior y los d interior,esque sino se quedarian sin semillas en un pis-pas,para ganar mas semillas podeis participar en los concursos que hacen.

Espero os sea de ayuda.Y si me equivoco ya me corregiran jejejej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sabia eso!! Gracias por la información pero tengo una duda en mi caso por ejemplo son de diferente edad una la estoy germinando ahora entonces igualmente cuenta como un solo seguimiento?

Gracias!! Soy muy nueva en esto y no me aclaro kijij

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok gracias. Pues vaya. Los de exterior entoncrs bay bay. Hehehe por q para que se queden boladas 3 semillas asta el año q biene.paso!! valla full nada a por las de dinafem y punto.

Tampoco te pongas asi!!! pero bueno ahora que dices eso de que se queden voladas 3 bolas de tu seguimiento de exterior me ha dado por pensar (a veces pienso cuando no voy :stoned::stoned: jajajaja)

A ti te contaran solo las 5 del interior acabes o no la de exterior porque solo cuenta un cultivo por persona y a mi como solo tengo dos plantas y son de exterior solo me contaran 3 semillas no se quedaran niguna guardadas para el año que viene (Bueno a mi si porque como ganare 3 no puedo recibirlas hasta el proximo cultivo)

Espero que no caduquen cuando enviarlas porque yo no se si podre cultivar todos los años :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente. La semilla me cuesta un euro feminizada si compro mas buff las consigo a 30 centimos en granollers icluso puedes crear tu propio banco hoi en dia. Y un seguimiento es una faena y si se quedan boladas por q soilo se puede cultivar una vez al año en exterior. Lo q me da a pensar si acabas.el seguimiento y en navidsdes te mueres te lo curras pa na!! saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y seamos realistas nadie acaba su seguimiento por aqui como mucho el 10 % se abran finalizado correctamente y con los concursoa abren seguis a patadas para dejarlos a medias o principios. Hacer un seguimiento lleva su tiempo y el tiempo no es algo q sobre somos relojes andantes y como no lo aprobeches se acaba la pila y no as echo nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis mi principio de cultivo y lo dicho no are seguimiento. De vez en cuando por algun foro publicare fotos de como las llevo pero mis seguis los doi por cerrados no voi a currarmelos . Saludos el tiempo es oro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente. La semilla me cuesta un euro feminizada si compro mas buff las consigo a 30 centimos en granollers icluso puedes crear tu propio banco hoi en dia. Y un seguimiento es una faena y si se quedan boladas por q soilo se puede cultivar una vez al año en exterior. Lo q me da a pensar si acabas.el seguimiento y en navidsdes te mueres te lo curras pa na!! saludos!!!

No opino que no sea para nada creo que lo mejor de hacer un segui es eseñar a las peques y ver que la gente esta ahí para cualquier duda que tengas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y seamos realistas nadie acaba su seguimiento por aqui como mucho el 10 % se abran finalizado correctamente y con los concursoa abren seguis a patadas para dejarlos a medias o principios. Hacer un seguimiento lleva su tiempo y el tiempo no es algo q sobre somos relojes andantes y como no lo aprobeches se acaba la pila y no as echo nada.

Es cierto he visto muchos seguís por aquí que no están terminados por el motivo que sea pero también hay muchos que estamos aquí porque queremos enseñar con los compis nuestras niñas y nos da igual que den semillas o no!!! yo ni llego ni las quiero la verdad yo soy de las que planto si se puede una o como este año que llevo dos y ya!!

No quiero las semillas para nada, no tengo ni sitios para ponerlas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui teneis a un cuarto de la familia faltan 3 cuartas partes la q voi a liar un piso plantacion jejej a lo grande saludos'!!! Aqui germinando en tierra directamente.

Pues es una pena que no hagas el seguimiento porque a mi me hubiera gustado verlas crecer pero bueno estas en tu derecho de hacer el segui por las semillas yo no lo hago para ganar nada aunque me dieran las semillas no las pediría.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Estamos a 19 de abril y como podéis ver la fruit está en floración. En esta última semana ha dado un buen estirón, creciendo sobre 10 cm entre la última semana de marzo y el día de hoy. Esto promete :thumbup:post-2636-1453537188245_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión