Conéctate para seguir esto  
Arcuma

Cannazone en version movil

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Una de las cosas que estamos haciendo en la web es hacerla mas amigable para dispositivos moviles Sabemos que es algo que hoy en dia se usa mucho y queremos que se pueda usar la web de manera mas sencilla y amigable desde estos dispositivos.

Aunque nosotros ya llevamos tiempo trabajando en esta mejora, el primer paso que todos podreis notar es que hemos activado la version movil en CannaZone.

Todavia seguimos trabajando en la cannazone para mejorar algunos aspectos pero queriamos activarlo para mejora la usabilidad y comenzar a hacer pruebas con este nuevo diseño.

Para el que no lo sepa, CannaZone es una especie de Comparador de precios cannabico donde poder ver productos igual que se ven en un grow shop pero disponiendo en una sola pagina de precios de diferentes grows.

Hoy en dia con tantos grows a veces se hace dificil saber donde comprar las cosas y entrar en 5 paginas diferentes o mas nos lleva mucho tiempo. Con CannaZone la idea es hacerlo un poco mas sencillo. Solo en una web puedes mirar diferentes precios y elegir el grow de confianza o el mas barato.

Aprobecho tambien para enviar un fuerte agradecimiento a los colaboradores que nos estan ayudando a hacer posible esta seccion, en especial a Bartolo por su gran dedicacion y profesionalidad y tambien a Spayk88 y Franidren que estan haciendo un gran trabajo. Muchas gracias :clap:

Como siempre, las sugerencias son bienvenidas y espero que este cambio os sea de utilidad a tod@s.

Un abrazo :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto