InSilent

Seguimiento Candy Kush exterior!!

Recommended Posts

Yo llevo desde septiembre queriendo comprar un medidor de ec, pero por falta de tiempo, falta de pasta,falta de ganas y por dejao.... Aún sigo sin medir la ec, jajaja

Saludos !

Te comprendo jajajaJajaja es lo que me paso a mi con la otra que tenía antes jajajajaja :lol:

Espero mejorarlo con esta si no are como tu a ojo jajajajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
como va? pasa una fotito a ver si mejora

Holaa!! Parece que va mejor, las manchas parece que no van a más al contrario desde que le echo el crecimiento me da la sensación que esta hasta mas verde (quiza sea mi paranoia pero yo creo que no jijiji :lol: )

Mañana te subo una foto de la plantita despertada y con luz que ahora toda decaída jajajaJajaja pero igualmente ahora subo dos de ahora mismo :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii pego un tirón cuando le hice rápido y corriendo la chapuza de la botella que justo fue a los pocos días del transplante como me dijo Demonio me agradeció el chalet jajajajajajaj y se la tuve que quitar en dos días la botella porque no cabía pero ahora ya lleva varios días estancada :(:cry: a ver si ahora con el crecimiento (que parece que si esta mas verde desde que le echo, eso si es verdad) Jijiji a ver si sigue espabilando ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos días me comentaron que ya podía hacer la poda que ya estaba en una medida grandecita para poder hacerla y ayer por la noche después de llevar varios días pensando en hacerla o no con todo el miedo en el cuerpo la hice jijijiji a ver que os parece espero que no le pase nada porque no se si son paranoias mías o que pero me da miedo que este pachucha y no paro de comerme la cabeza jijiji

post-2538-14535371349353_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola InSilent, la mata se ve de lujo , hay que darle tiempo para ver el resultado de la poda , cual as echo fym o apical?

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

con los nervios ;) cortó y lo que salga :lol::lol::lol:

Jeje ,probando es como se aprende :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola InSilent, la mata se ve de lujo , hay que darle tiempo para ver el resultado de la poda , cual as echo fym o apical?

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Gracias demonio!!!

Va bien al principio si la veía un poquito decaída o era lo que me parecía pero ya no ya esta con todas la hojitas para arriba y bien jiji

En principio quería hacer la poda fym como me dijisteis pero no se si la he echo bien o si me saldrá :roll:

Jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola InSilent, la mata se ve de lujo , hay que darle tiempo para ver el resultado de la poda , cual as echo fym o apical?

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

con los nervios ;) cortó y lo que salga :lol::lol::lol:

Siii a sido un poco así Jijiji siempre con un poco de ayuda porque mi amigo me dijo que ya estaba en un buen tamaño pero Sii tienes razón no se si la he echo bien o no pero tengo ganas de ir probando porque con la que tuve antes ya me quede con ganas de hacerla pero no me atreví jijiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión