Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2014 Hola aquí empiezo otro seguí con 7 karamelo que lubema repartió,puse 9 una no ha germinado y otra x ahora no sale de la tierra pero no hay prisa e igual tenemos suerte y salen 8 xD,están en el indoor de crecimiento que fabriqué,a ver q tal va,están en tiestos de un litro, Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: karamelo x critikal diesel de Arcuma - Armario de cultivo:primero en el de crecimiento y luego al de floracion - Tamaño de macetas:en el de crecimiento 1L y 5L en el de floracion - Horas de sol: - Bombilla creci.: 6 bombillas bajo consumo de 18w y 1300lumens,4000k - Bombilla flora.: philips greenpower 400w - Horas de luz crecimiento:18h - Horas de luz floración:12h - Ventilación:en el de crecimiento 100mm 100m3 y ventilador para mover aire - Fertilizante crecimiento:1 dosis de biogrow - Fertilizante floración:complejo de floración de hessi,pk 13-14 de hessi. - Sustrato:all ligth de biobizz - Fecha de Germinación:11 diciembre - Ratio de germinación:6 de 8 - Ratio de hembras/machos: 4/6 - Cambio a floración/Pre-flores:4 de enero - Tamaño de la planta al pasar a floración:unos 19cm - Fecha de cosecha:1 de marzo - Tamaño final de la planta: 42cm de media - Cantidad cosechada: 57 gramos psedados, mas unos 3 o 4 g de catas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Ola ,a por el jardin de la alegria Por aqui me quedo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Karamelo caramelo,a ver como pinta 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Karamelo caramelo,a ver como pinta Seguro que pintan Buenos humos y buen cultivo 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Jaja entonces karamelo, pero a secas o es x alguna? xDD Gracias y saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Karamelo caramelo,a ver como pinta lubema a ver si te aclaras que ami me has dicho lo mismo pero al revés star aqui estamos a ver esas kcaramelos, ten cuidado que se ponen grandes, las mías están sobre el 1,20cm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Yo las e pasao a flora con 20 y pocos centimetros, las mas grandecita con 26, pero va descartaa seguro, le veo algo que parece uno cojoncillos.. Jejejeee De momento alguna otra lleva buen camino en tamaño pa no pasarme Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Jaja entonces karamelo, pero a secas o es x alguna? xDD Gracias y saludos! Es karamelo de kannabia x critical diesel de Arcuma 2 Starkbull y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Gracias! Ya esta puesto en el titulo,ahora me pongo mas feliz aun al ver x una critical,siempre están cañonas! Hoy las he regado con agua a 5.8 pH 0.5L para las 8, cuando son tan peques les doy poca agua para q no afecte. A la raíz, Saludos y 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2014 Han salido 8, pero una no ha llegado a doblar y estirarse,se ha quedado a medio camino, total 7 verdecitas semillas jajaj 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 de 9/7 esta rebien yo si que he tenido mala suerte ya se ven verdecita y por muchas semillas que veamos germinar siempre se nos cae la baba como si fuera la primera, y el temor; se perderá, se perderá Suerte con las hembras y que sigan así de bonitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Ya ves donde muchos solo ven una simple semilla,nosotros vemos una planta,un cuidado y una buena cosecha Jajajaj! Saludos y gracias! 2 leiva y Arsonist reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Crack eso empieza a tener color Buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Hoy riego,1L para todas, a 5.8 de pH. Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Las karamelos ya van tirando las dos ultimas parece que van demasiado embalada, no? arrímale la luz Y la que te quieres comer, se se animando? 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Si, la verdad q se estiran buscando la luz, las voy rotando cada dos días de posición, igual rectificare la forma de las bombillas o meteré 2 mas para que se reparta bien y tiren para arriba y no busquen la luz, a ver si me fabrico un reflector Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Si, la verdad q se estiran buscando la luz, las voy rotando cada dos días de posición, igual rectificare la forma de las bombillas o meteré 2 mas para que se reparta bien y tiren para arriba y no busquen la luz, a ver si me fabrico un reflector Pa mi que estan lejos de la luz y por eso se entiran tanto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Aver si funciona el apaño y se igualan un poquito, igual también pongo papel reflectante x las paredes, eso no lo pensé en su momento,tampoco tenía nada a mano jejje edito:, acabo de darme cuenta que no tengo ventilador moviendo aire dentro le he puesto uno provisional, mañana cogere uno de un pc o bien pillare uno mini en el grow no creo que cuesten mucho, que cagada jajjaja! igual tambien es por eso que estan tan delgaditas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Pasate por un chino pero no restaurante tienen un papel de regalo a 0,75€ el rollo por fuera son verdes,amarillos,rojos pero por dentro son plateados son los que tengo puestos y pon les plantes mas cerca de la luz y asi no se estiran a buscar la luz 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Acabo de bajar la luz a 10cm 15cm de las plantas aver q tal van así Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 mientras mas cerca mejor, las bajo consumo al ser fría no las quema 2 Demonio y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2014 Hola hoy riego y también he cambiado el sistema de iluminación, he fabricado otra pantalla, capacidad para 8 bombillas, aunq ahora solo uso 6, y así reparto mejor la luz,aquí van unas fotos,aver si así van mejor.he probado con un ventilador que tengo y es damasiafo potente, luego aver si pillo uno mas flohito de los chinos,o del grow Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2014 Ola se ben bien al darle mas W mas agustito estara esa ,muy currado el armario Felices fiestas Buenos humos y buen cultivo 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 gracias nen!, pues no se si usar para germinar y crecer un poco o hacerme una madre,aiiisss... jajja pero bueno x ahor avan bien ! saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 gracias nen!, pues no se si usar para germinar y crecer un poco o hacerme una madre,aiiisss... jajja pero bueno x ahor avan bien ! saludos! Jeje ,eso ya depende de ti se ve que tienes buena mano para trabajar, todo es pensar una idea de lo que quieres hacer ,solucionar posibles fallos que pueda haber y mejorar todo lo que se pueda sobre esa idea , y tendrás un armario a tu medida y tu gusto y lo más importante tus necesidades yo estoy diseñando una mesa de cultivo ,para tenerlo lo más ordenado posible y limpio ,en cuanto la termine de diseñar me pondré manos a la obra y abriré tema para publicar por si alguien quiere sacar alguna idea de hay o hacer la misma con otras medidas y algún cambio que cree oportuno ( el forero que le interese ) Felices Fiestas Buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios