leiva

3 ORIGINAL AMNESIA Y 2 AK47

Recommended Posts

jeje ok hermano :thumbup1: cuando tu la veas óptima le pegas el tajo jeje, enberde tijeras vas a necesitar una hacha jeje :thumbup1: la variedad que comentas no la e cultivado y no la conozco, pero africana man puede ser africana mango :think1: haber si alguien sabe algo mas seguro sobre esa variedad

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las africanas no son de banco, son traídas directamente de áfrica, nativas africanas :think1: puede ser la reina de áfrica :think1: a ver si me los explica mejor que había un lio de gente y no se podía hablar.

pa este verano meto las 3 a ver si es verdad que aguanta bien el calor

la amnesia mediana no veas el doraito que esta cogiendo, a ver si mañana le saco foto sin luz :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje ok hermano :thumbup1: cuando tu la veas óptima le pegas el tajo jeje, enberde tijeras vas a necesitar una hacha jeje :thumbup1: la variedad que comentas no la e cultivado y no la conozco, pero africana man puede ser africana mango :think1: haber si alguien sabe algo mas seguro sobre esa variedad

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Demonio!!! TAS fumao ehh!! En andaluz decimos man regalao, leiva decia, 3semillas africanas man regalao, en castellano es me han regalao.. :smoke3: . pero esta te atento que igual al no estar estudiada esta africana le ponemos el nombre, o k dice?? :stoned:

Salud :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje ok hermano :thumbup1: cuando tu la veas óptima le pegas el tajo jeje, enberde tijeras vas a necesitar una hacha jeje :thumbup1: la variedad que comentas no la e cultivado y no la conozco, pero africana man puede ser africana mango :think1: haber si alguien sabe algo mas seguro sobre esa variedad

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Demonio!!! TAS fumao ehh!! En andaluz decimos man regalao, leiva decia, 3semillas africanas man regalao, en castellano es me han regalao.. :smoke3: . pero esta te atento que igual al no estar estudiada esta africana le ponemos el nombre, o k dice?? :stoned:

Salud :peace1:

alex :thumbup: de la que me as librao :twisted: yo le iba a decir man = hombre :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje ok hermano :thumbup1: cuando tu la veas óptima le pegas el tajo jeje, enberde tijeras vas a necesitar una hacha jeje :thumbup1: la variedad que comentas no la e cultivado y no la conozco, pero africana man puede ser africana mango :think1: haber si alguien sabe algo mas seguro sobre esa variedad

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Demonio!!! TAS fumao ehh!! En andaluz decimos man regalao, leiva decia, 3semillas africanas man regalao, en castellano es me han regalao.. :smoke3: . pero esta te atento que igual al no estar estudiada esta africana le ponemos el nombre, o k dice?? :stoned:

Salud :peace1:

alex :thumbup: de la que me as librao :twisted: yo le iba a decir man = hombre :lol::lol::lol:

asturianu, a ti les lemon's skunk que tenemos, te parte el pecho a ti también, Jeje, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: complicado no es, que hay que estar atento :shock::lol: yo estuve currando en Barcelona y allí lo que menos se habla es el catalán :yes: y es verdad, en el curro el que no era de Galicia, Extremadura o Andalucía, lo eran los padres :yes: después del curro me juntaba en un pass y parecía que estaba en mi barrio :stoned::lol::lol: el único catalán nativo era el arquitecto y no veas la cara de catalán que tenía :yes::lol:

:think1: a lo que iba, que me meaba cuando nos poníamos a discutir entre nosotros, los 4 negros como morcilla de trabajar al sol y encima nos quedamos en pantalones corto y nos echábamos bronceador :yes::yes::think1: creo que se me esta yendo la olla :stoned: la super del hidro que la acabo de catar :yes: un 10 :thumbup:

Iba a poner una foto de la super cortada y colgada pero no me deja, la corte ayer a las 2 de la madrugada, por el aeropuerto estaba lloviendo que esta a 5km, cuando llegue a mi casa cayeron unos goterones de los de lujo :lol: que va, le di un manotazo y hoy la he pelado :thumbup:

esta foto de la amnesia mediana que si ma dejado subirla :think1: es la que mas madura esta :yes:

post-1625-14535371119255_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad, 100 semillas cogidas de un puñado : yes: a ver cuántas germinan y en cuanto tiempo

dia 14-3. despues de estar 24 horas en un baso con agua del grifo y un poco de agua destulada las paso a servilletas y metida en la incubadora. ya ha vastante germinadas

post-1625-14535371120528_thumb.jpg

dia 15-3. despues de 24 horas en servilletas. ya hay mas de 50% germinadas :thumbup: siguen en la incubadora

post-1625-14535371121253_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te sobran semis regalame alguna :3

De momento no me sobran, las del plato no son mías, eran mías las CDA autos pero se las llevo un colega y me quedan 4 o 5 que es para ver si saco más :thumbup:

arcuma te las regalas por hacer segui, concursos y participar ayudando en el foro :thumbup:

desde el 3 de marzo llevas aqui y tienes ya 143 mensajes :o:clap::clap::clap: si que te mereces unas semis si :yes::lol::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se esta poniendo feo :mad2: y no se porque, la amnesia mediana esta perfecta, un color dorado perfecto :loveweed: sin embargo las otras dos.

la canija la tenia que a ver cortado entera, hoy le he cortado casi medio metro, se esta subiendo que no para y las florecillas resubiendo aun mas

la grande esta totalmente blanca no se le ponen los pelos dorado y pa colmo le he cortado 4 dedos de la punta, se esta refloreciendo y eso es mal asunto.

las AK47

la chica esta mas prieta que la grande y un poco mas madura pero tampoco la veo yo de ir madurando :no: y la punta veremos a ver

la grande aun esta blanca de mas, bastante dura pero tampoco va como tendría que ir y también se esta empezando a espeluznar

total que me he vuelto loco y le quitado las hojas mas grande y le he metido un buen traqueteo en el troco a ver si deja de reflorecer y madura ya.

la luz se la he acortado hasta las 1 de la madrugada, asi que desde la una de esta noche hasta mañana por la noche a oscura y segun la vea la dejo un dia mas o la corto mañana mismo y me :bong: y me quedo tan pancho :lol::lol:

y esto las semillas del dia de hoy, 66 horas desde que las metí en agua :thumbup: ya estan repartidas todas menos las que tenían la raiz aun muy chica

post-1625-14535371160102_thumb.jpg

y esto las super colgada, cuando este seco lo pondre en una mesa con algo pa poder comparar y se vean bien, al final muchas hojas, la putadelaire de febrero que venía helaito y la pillaba en un callejón, los 1º pelos de le helaron :yes:

post-1625-14535371160757_thumb.jpg

pues no :lol::lol: esta vez me he quedado solo con 4 pa sacar mas semillas :thumbup: no veas el lio que tengo con la leche que no maduran y el crecimiento del hidro va ya por medio metro, esta vez al reves :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buena pinta la amnesia :mad2::mad2: yo he cortado hoy la ultima blue por aburrimientu

Pues esa es la mediana, la grande no madura, y las 2 AK47 tampoco maduran, yo no se si fue los 2 dias que estuvo la luz 3 horas y despues unas cuantas noche lo mismo la cortaban a las 3 o 4 de la madrugada, lo se porque al otro dia tenia que poner el reloj en hora, pero buena van a estar :yes: seguro que si porque de olor y de pegamento están :loveweed:

y las 3 sugar baby parecen lechugas, llevan ya mas de 90 dias y cada ves mas racimos de flores espigándose, pero es que no se puede cortar porque es todo hojas, vaya mierda de yoquese :lol::lol:

Buena cosecha de esa super, que rica que está, espero con inquietud el peso de esos cogos, se ven estupendos paisano

saludos y buenos humos

de cerca no se ven tan bien, pero estan :loveweed: los de interior se ven mucho mas perfecto y este esta un poco quemado del frio y del aire pero oler no me veas :loveweed: a ver de sabor y de colocon :bong::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión