leiva

3 ORIGINAL AMNESIA Y 2 AK47

Recommended Posts

a las amnesia le calculo 100 o 110cm pues claro que lo echan gordo :loveweed: las otras que puse también de semilla se pusieron un poquillo mas del doble :yes:

las fotos prometidas :angel:

Ahora estan las amnesia detrás y la AK delante, las he cambiado por el tema de las del hidro que se estan enterrando

post-1625-14535370619753_thumb.jpg

las amnesia detrás y delante las ak, el tubo que se ve es la salida del humidificador, el aluminio es para que no se vaya al suelo

post-1625-14535370620451_thumb.jpg

y una de las amnesia

post-1625-14535370621157_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las del hidro si que van tirando, pero solo 2 que eran mas antiguas, las otras algo echaran :lol::lol: y es verdad :smoke3:

Ya he tenido que levantar un poco mas a las AK las amnesia están tirando pa riba y las AK pa los ancho, estio de mesclar razas es un atraso :lol:

ya mismo, ya se le ven algunos pelillos espurreao :thumbup:

cata :think1: será la del otro :yes: si señor. te puedes creer que aún no la he puesto porque llevo un tiempo que no me coloca la maria :no: pero ninguna :no: de sabor están muy buena aunque aun un poco cruda y verde :loveweed:

Hoy a tocado riego con bio estimulador de grobeta pa los cogollos y de mas :think1: 6€ medio litro. y enraizador tambien de agrobeta 6 o 7€ :think1: medio litro, tela de bueno :yes: raices como látigos. me voy a :bong: y a :sleepy::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
las del hidro si que van tirando, pero solo 2 que eran mas antiguas, las otras algo echaran :lol::lol: y es verdad :smoke3:

Ya he tenido que levantar un poco mas a las AK las amnesia están tirando pa riba y las AK pa los ancho, estio de mesclar razas es un atraso :lol:

ya mismo, ya se le ven algunos pelillos espurreao :thumbup:

cata :think1: será la del otro :yes: si señor. te puedes creer que aún no la he puesto porque llevo un tiempo que no me coloca la maria :no: pero ninguna :no: de sabor están muy buena aunque aun un poco cruda y verde :loveweed:

Hoy a tocado riego con bio estimulador de grobeta pa los cogollos y de mas :think1: 6€ medio litro. y enraizador tambien de agrobeta 6 o 7€ :think1: medio litro, tela de bueno :yes: raices como látigos. me voy a :bong: y a :sleepy::peace1:

hola se ven muy bien ,exacto tío lo de mezclar variedades no es lo suyo :thumbup1: pero es el precio a pagar si queremos fumar distintas matas/variedades :thumbup1:

si ves que no te hace mucho efecto , con un dia sin fumar ( el tiempo que aguantes ,cuanto más mejor ) y volverás a notar el buen colocon :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja a mi me pasa eso también,

Me levanto a las 7:40 y no fumo nada hasta las 19'30 que llego del curro, me lío uno y me bajo a los perros,(ahora en invierno con el frío no me coloca apenas) aveces me lo fumo bebie dome una borra pero poco...aveces me dejan ko, y otros días ni me entero, somos inmunes ya jajaja!

Mi novia aunq se inche no se fuma la cabrona, y no veas q pozo sin fondo, :stoned:

Akajajajajkaka

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo voy a tener que hacer porque valla rollo :lol::lol: pero que se queda mi vecino traspuesto y yo lo miro como un gilipollas :lol::lol: y nos fumamos otro y el ya para porque no puede y yo :shock::lol::lol: lo mismo me da una subía y no veas :lol::lol: pero que va 5 minutos.

aqui traigo unas fotillo de la pava :lol: AFGHAN auto de positronics, segun esto que lo estoy leyendo esta lista en 70-79 dias muy productiva y resinosa :think1: bien :lol: muy productiva :yes: se ha puesto grande y los cogollos duros :yes: pero resinosa :think1:

y de 70 dias noooo :lol: llevan desde el 24 del 10 del 2014 y lleva ya 100 dias o mas :yes::yes:

Ya esta con las hojas mas grandes quitadas y la he metido en un cuarto a oscuras, mas porque creo que va a llover y el frio tan perro :lol: a ver si se me va a quemar :rastapeta:

post-1625-14535370690322_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

demonio: aumentador de thc? :think1: ahora le estoy echando bio estimulador de agrobeta en raiz, segun pone es para estimulas los cogollos y engorden mas y mas resina. y PK 56-35 antes le estaba echando tiki moi + resina + floración, pero se me ha acabado.

lubema: :lol::lol: que es verdad, me quedo con la cara partia :lol: ayer me fume uno :yes: me manda mi vecino un waza pa que vaya a ver los canarios :think1: y me dice mira la postilla que ma regalao el perico. :lol::lol::lol: joder con la postilla, parecia una huña grande de dedo gordo :thumbup: corto un cachito y al grimder un cigarrito y :bong: joder compadre :stoned: tuvimos que dejar que se apagara y descansar un ratito :stoned::stoned::lol::lol: yo creia que era que estuvieron lavando hojas y resulta que era la costra del guante de cuando estuvo manicurando :yes::lol::lol:

ah, que no fumo de la misma tengo 4 o 5 clase y voy cambiando, creo que es por el estrés

no se que pasa que no puedo subir una foto, pero si esta hecha con el mismo movil y a la misma hora :think1:

Dice;

El tamaño del archivo adjunto es muy grande, el tamaño máximo de subida es 2 MB.

Por favor ten en cuenta que está definido en php.ini y no puede ser cambiado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lubema estoy mirando el carton donde venía serrada ermitica :yes: además a florecido ella sola a 20 horas de luz :think1:

Starkbull la tengo en el patio debajo de un plástico con un tubo fluorescente que se enciende a las 18:30 y se apaga a las 02:00. antes lo tenía también desde las 06 de la mañana hasta las 08 que amnesia, pero lo he quitado, ya oscurece más tarde y amanece mas temprano :thumbup:

Demonio parece que si que va a estar buena :bong: huele muy bien y esta dura, he metido un par de cogollos en agua a ver que tal :loveweed: y de :bong:

aqui las fotillos de la semana, ya se le pueden ver que se estan llenando de pelillos :loveweed: lo que estan tardando mucho :think1::yes: pero con cara triste :lol: compre una bombilla solo floracion y creo que ma timao el del grog :think1: no se. la cosa que el cultivo pasado salieron buenos cogollos recinoso y duros :yes: lo mismo son cosas mias y de :bong::lol:

estya es una amnesia de serquita pa que se vea medio bien

post-1625-14535370714421_thumb.jpg

y aqui toditas juntas :loveweed: las dos 1º las AK y las 3 de atras las amnesia. se ven a la derecha un par de super critical en el hidro, tiene muchas flores :yes: llenita :yes: pero muy chica, en la maceta no me veas que cogollones les corté y :bong::stoned: pero con las 1º amnesia que puse en hidro paso lo mismo y despues algunos le doblaba el grosor :lol: pero es serio, llevan el mismo tiempo y tienen ya las flores formadas y las amnesia y la ak aun no :think1: también es que las amnesia son 9 semanas y algo y las super 8n semanas

post-1625-14535370715708_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bombilla la compre solo floracion porque el crecimiento lo hago con bc y pienso que solo floración va a dar mucha mas luz de floración :D pero es así :yes: cuando necesito que crezcan pronto las metos en el cuarto de floración pero a 18 horas y le cambio la bombilla por la vieja que es mixta :thumbup: y pegan un tirón de mil :twisted::lol:

y creo que me engañó porque me debía la bombilla de un trato de un par de balastros y extractores, yo le deje bien claro la bombilla que quería y el me trajo una solo flora pero solo de 75.000 lumenes y le dije que :no: y por lo menos al mes me trajo y no ponía ni lúmenes ni na, la miré en internet y si es de 95.000 lúmenes pero :think1: la próxima me compro una de 110.000 lumenes, la repera :thumbup::no: al groug :no::lol:

y ya digo que lo mismo son cosas mias porque los cogollos salieron bien duros, en este lo compruebo :D

aqui esta el plastico del patio, fotito de ahora mismo :thumbup:

post-1625-14535370717387_thumb.jpg

las 3 sugar baby auto debajo del plastico

post-1625-14535370719061_thumb.jpg

un par de cogollitos de la afghan curando en agua :loveweed: pero solo lo voy a dejar hasta que salga el agua verde :thumbup:

post-1625-14535370719745_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , no creo que te aiga engañado :thumbup1: pero al haber tantas marcas y modelos de bombillas ....

lo tienes currado ,la luz por la noche ,la ven los vecinos etc...?

las matas canela :thumbup1:

ya nos dirás como es la cata :thumbup1: de esos Cogollos secando en agua :thumbup1: ( no lo e probado )

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , no creo que te aiga engañado :thumbup1: pero al haber tantas marcas y modelos de bombillas ....

lo tienes currado ,la luz por la noche ,la ven los vecinos etc...?

las matas canela :thumbup1:

ya nos dirás como es la cata :thumbup1: de esos Cogollos secando en agua :thumbup1: ( no lo e probado )

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

si se ve un poco desde la calle pero todo el mundo deja la luz del patio encendida y no da cante :yes: pero las matas ni el plastico se ve, solo un vecino que es po-lici-a :lol::lol: ya esta jubilado y nunca se asoma por la tapia

Los cogollos en agua ya los he probado, estos no :lol: de nepalece jam, pero los meti en agua cuando ya estaban secos, los tuve un dia y se quedó el agua verde y el cogollo doradito pero oscuro, muy rico, nada se sabor a verde y ademas muy suave al

:bong: a ver esto que estan metido verde :loveweed:

Que wapo lo tienes montao, le agregas luz pa xompletarle un buen crecimiento, fenomeno! Las super estan que te cagas de buena, los cogos duros duros

Buenos humos paisa

sí, hay que ahorrar luz como sea y el sol es gratis, desde la 8 de la mañana a casi 7 de la tarde luz natural, y de sol directo desde las 10:30 hasta las casi las 7 que se va :yes: tengo la madre las autos y en crecimiento.

Joder la super como mete, hoy me dejao KO :stoned::lol::lol: todavía estoy un poco con la cabeza que cuando me levante veremos a ver si no me mete otra vez :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión