Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

pero la mitad siempre no puede ser, hay que ir subiendo la Ec cada semana, yo no miro lo del fabricante le mido la Ec y cada semana le subo un poco, hoy le ha tocado al hidro 5º semana 1,940 Ec y la semana pasada estaba en 1.760 Ec y la que viene que sería la 6º cambio de agua y subo la Ec 2.150 o 2.200 y estaria la semana 6º y 7º y la 8º solo agua para lavar raíces, en el hidro lo voy a dejar solo una semana. y en tierra es lo mismo pero dejando dos semana. es lo que yo hago o intento hacer :D

Pero a ti la que marca un poquillo sobredosis es solo la Jack Herer x skunk, no? Algunas plantas necesitan más y otras menos, eso te lo va diciendo las plantas :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la mitad siempre no puede ser, hay que ir subiendo la Ec cada semana, yo no miro lo del fabricante le mido la Ec y cada semana le subo un poco, hoy le ha tocado al hidro 5º semana 1,940 Ec y la semana pasada estaba en 1.760 Ec y la que viene que sería la 6º cambio de agua y subo la Ec 2.150 o 2.200 y estaria la semana 6º y 7º y la 8º solo agua para lavar raíces, en el hidro lo voy a dejar solo una semana. y en tierra es lo mismo pero dejando dos semana. es lo que yo hago o intento hacer :D

Pero a ti la que marca un poquillo sobredosis es solo la Jack Herer x skunk, no? Algunas plantas necesitan más y otras menos, eso te lo va diciendo las plantas :thumbup:

Permiso pa comentar :think1: yo le pegaria una limpieza de raices a la de les hojes amarilles :thumbup1: si te fijas entan un poco en garra :thumbup: si amarillean de abajo arriba es exceso de N y si es en general exceso de agua.

Leiva,wue yes tu el que tiene filttos de carbono de campanas de extraccion de cocina?creo comentaste que dan buen tesultado.

Compartir este post

Enlace al post
:thumbup:

Permiso pa comentar :think1: yo le pegaria una limpieza de raices a la de les hojes amarilles :thumbup1: si te fijas entan un poco en garra :thumbup: si amarillean de abajo arriba es exceso de N y si es en general exceso de agua.

Leiva,wue yes tu el que tiene filttos de carbono de campanas de extraccion de cocina?creo comentaste que dan buen tesultado.

No, el de las campanas de cocina tuve uno y no va muy bien, la manta que tengo es de los aparatos de ventilación y aires acondicionados industriales, lo puedes encontrar en los polígonos, búscate una nave que monten equipos de aire acondicionado y ventilación de humo de los parkin y esos sitios grandes, pregunta y si no lo tienen te pueden decir donde comprarlo :thumbup:

http://catalogo.avanfilter.es/?page_id=543

Compartir este post

Enlace al post

Hoy riego con agua sola a 6.2 pH,

No fotos,el filtro esta colgado pero no conectado,a ver si pillo tubo o sino Anularé el cooltube y directo al filtro desde el extractor, aunq no se si en 80x80x170 me aguante la temperatura bien, es ya c. El cooltube y encendida está en 22.5, sin el cooltube igual me planto en 27,es probar, porque no me venden solo un metro de tubo tiene q ser 5 o 10,del super flexible del de las campañas si q hay suelto,pero se raja, ya veremos a ver total 10m 12e en una casa de materiales de ventilación, en el grow creo q 5m 10 o 15 pavos, tengo q mirarlo mejor Jajajaj

Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post

Hola! El viernes regué x ultima vez y hoy aun veo que la tierra está para esperar un día mas, he cortado algunas hojas que tapaban luz y bueno, la blueberry x Jack Herer es tricolor,verde,morada,amarilla, y algo de azul pero no se aprecia, las jackuma van haciendo camino poco a poco,hoy llevan desde que cambie a 12 horas 5 semanas y 2 dias,aunq una tardaron en sexar y a la segundo x ahí le salieron las preflores, aquí dejo unas fotos de como van saludos y felices fiestas!! :peace1:

post-2266-14535370239064_thumb.jpg

post-2266-14535370239554_thumb.jpg

post-2266-14535370240079_thumb.jpg

post-2266-14535370240547_thumb.jpg

post-2266-14535370241009_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola! La blue es la única que me preocupa por las hojas,aunq va tirando bastante flor pero no se por que, el pH lo estoy dejando en 6.4 y 6.6, igual le viene bien un riego solo agua, la e.c no la mido, para él próximo cultivo pillare un medidor, dentro de lo malo es mi primer indoor y con que salgan decentes me conformo jajaj,

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

muy bien amigo... eso es lo que se quiere .. que den por lo menos algo para probar que tal están...

La verdad las mías estaban y/o yo las miraba siempre muy pequeñas y bueno ahora todas están creciendo y el espacio me ha quedado muy pequeño.

saludos y buenos humos :rastapeta::rastapeta::rastapeta::rastapeta::rastapeta::rastapeta::rastapeta::peace1::peace1::peace1::peace1::peace1::peace1::peace1::peace1::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate::celebrate:

Compartir este post

Enlace al post

Hola acabo de ver que el medidor de pH esta loko, igual ha regulado mal y yo regando,comprare uno pasado mañana y el ventilador,ni se puede regular jaja bon nadal!!

Mientras voy tirando del de gotas,aunq sea una mierda solo sera el riego de hoy, q justo ha venido joder jajaja

Compartir este post

Enlace al post

tiene un tornillito con el que regulaba, pero no hace nada y encima los valores varian de 4 a 14 porue si, ajjaja creo ue la sonda se le ha ido al garete, 31e me costó....pero bueno comprare uno un poco mejor o de marca ipo hanna o cilitque son los que uso en el curro.

saludos y felices fiestas!

Compartir este post

Enlace al post

hola, he desmontado el medidor y un cable d ela sonda estaba medio suelto, lo he soldado con estaño y ahora parece que va bien, pero tengo que comprar liquidos para regular el ph bien, lo he regulado con el q tnia pero ya llevaba unos meses abierto y unas 5 o 6 regulaciones...no es fiable,

las plantas estan bien, aunq amirellean y creo que me pasé de fertilizante por que lashojas estan la mayoria en garra, para las karamelo no me pasará! con estas paso de riegos y tal or que les quedan 2 o 3 semanas como mucho,

SORPRESA! he comprado 5 CREAM CARAMEL feminizadas (a granel) x 15€ en el grow, que voy a poner a germinar hoy o mañana en el armarito de crecimiento, las karamelo les quedan nada para pasar a flora,son regulares y habrá descartes, y mas sabiendo que las cream feminizadas van a estar en crecimiento para pasar a flora xD

a ver si hoy riego y subo alguna foto!saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola otra vez!

regadas con pk 13-14 de hessi a ph 6.4, lo dicho, en estas no voy a corregir nada asi la proxima no voy a hacer lo mismo que con estas, pero bueno huelen ypringan como diosas aunq estan un poco amarillitas y lo de las hojas en garra., mañana habrá mas sorpresas a parte de lo de las 5 cream caramel feminizadas, al final me voy a quedar sin hueco!! jJjajaj

P.D....solo doy una pista " Tundra".....

BONA NITTT

post-2266-14535370323806_thumb.jpg

post-2266-14535370324283_thumb.jpg

post-2266-14535370324775_thumb.jpg

post-2266-14535370325238_thumb.jpg

post-2266-14535370325727_thumb.jpg

post-2266-14535370326216_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me he fumado un cigarrito de crean karemel auto, la tenia guardada porque salio muy floja, pero el tiempo lo cura todo y da un puntito muy bueno, aun estoy un poco :stoned::lol:

a esas matas ya le quedaran poco, no? se le ven buenos cogollos :thumbup:

si mejor no tocar el PH si el aparato no esta bien, lo normal es que el fertilizante lo deje bien o casi bien ahora que la Ec es bastante mas alta, yo en los ultimos 4 o 5 riegos no tenia que tocar el PH

Compartir este post

Enlace al post

espero que almenos se puedan fumar, aunq tienen una pinta especial jajaja, a ver en estas dos semanas si el pk 13-14 hace efecto, tambien le voy a meter una de fosfito potasico 50, que no le ira mal alternada, hoy le he quitado unas uantas hojas grandes para que ya vaya terminando de hacerse todo bien y que no le tape luz, gracias x pasar y feliz año!

Compartir este post

Enlace al post

Pues claro que se pueden fumar, toda la maria se puede fumar :bong::lol: y tus plantas que problemas tienes? si se ven unos cogos to buenos :loveweed:

:think1: le has quitado algunas hojas grande pa que no le tape luz? a que le tapa luz las hojas grandes?

las amarillas feas si pero las verdes no deberías cortárselas, ahora necesita mucha comida para engordar los cogollos y si le quitas las fábricas de alimentos :think1: no sé yo

Compartir este post

Enlace al post
Hola otra vez!

regadas con pk 13-14 de hessi a ph 6.4, lo dicho, en estas no voy a corregir nada asi la proxima no voy a hacer lo mismo que con estas, pero bueno huelen ypringan como diosas aunq estan un poco amarillitas y lo de las hojas en garra., mañana habrá mas sorpresas a parte de lo de las 5 cream caramel feminizadas, al final me voy a quedar sin hueco!! jJjajaj

P.D....solo doy una pista " Tundra".....

BONA NITTT

:think1: puede ser que te estés pasando con el agua :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Hola! hoy riego con PK 13-14 de HESSI, la verdad que les queda 2 semans maximo, asique este y quizás otro mas con fertilizante y ya les hago lavado,

huelen a frutadas y las miras y te pringas de resina, luego al tocar el cogollo huele durante 2horasaunq te laves jajja!

Saludos buenos humos!

:peace1:

post-2266-14535370343242_thumb.jpg

post-2266-14535370343859_thumb.jpg

post-2266-14535370344308_thumb.jpg

post-2266-14535370344778_thumb.jpg

post-2266-14535370345249_thumb.jpg

post-2266-14535370345734_thumb.jpg

post-2266-14535370346199_thumb.jpg

post-2266-14535370346663_thumb.jpg

post-2266-14535370347139_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Espero q los reyes se hayan portado, :D:D

Comento lo q quiero hacer,a ver que me decís por que tengo una duda,

A las nenas les queda semana y media mas o menos,ya se van poniendo marrones los cogollos. Le daré un riego el viernes con pk 13-14 y después lo q no tengo claro es cuantos lavados de raíces tengo q hacerle, los tiestos son de 7 litros y le haré cada planta con (he pensado y no se si me paso o me quedo corto)20L por lavado,lo que no se si con uno es suficiente o hay q hacerlo mas veces, a ver como lo hacéis vosotros !! Gracias y un saludo !!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo le hecho agua hasta que me aburro con la manguera en el patio y después un cubo con el PH regulado, dos semanas antes o 10 o 12 dias, segun me de y vea como esta la cosa,

Echarle PK una semana antes de cortar :think1: yo no le echaría nada en la ultima semana :no:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión