Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

Bueno pues aquí tenemos los machos 100% y que me voy a cepillar hoy,cono mucho mañana pero ni las meto dentro ya,

La mágnum la voy a aguantar un poco mas porque no la veo clara aunq creo q tmb es macho, y la que faltaba creo q tmb es macho pero aun no estoy tan seguro cono con. Estas ,

post-2266-1453536979955_thumb.jpg

post-2266-14535369800007_thumb.jpg

post-2266-1453536980058_thumb.jpg

post-2266-14535369801136_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! Las Medí cuando las cambié a 12\12 hace 10 o 11 días pero claro q las vuelvo a medir,

La mágnum ha salido macho y ya está fuera con las otras 3, falta una Jack Herer x skunk que creo q es macho, pero la dejo otro día, en total me quedo con 4 Jack Herer x skunk y 1 blueberry x Jack Herer,

Igual meto 3 semis de auto aaka que tengo x ahí, este finde preguntare aver si consigo algún esqueje aunq creo q lo voy a tener crudo...pero bueno un 50% de ratio a falta de determinar la otra q puede cambiar a 60% ...aunq no creo Jajajaj,

Luego a ver si puedo y las riego y mido, sino mañana sin falta, voy regando cada 3 boches, pero tmp me preocupa dejarlas 4 noches y así se preocupan x vivir, aunq no veo ninguna carencia ni exceso,(o almebos a mis ojos inexpertos)

Saludos y buenos humakos! Jajaj :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

ya eso esta claro,pues soy el que las vé mejor que en una foto, pero al ser mi primer indoor y primera vez con regulares...la verdad esq dudo un poco pero na, es igual que en exterior donde si que tengo mas años de cultivo a cuestas xDD, de todas formas ahí estais para aconsejarme y decirme lo que se me escapa! jajaja.

esta tarde compro el filtro anti olor CAN PAF 100MM 300M3, que va especial para el extractor que tengo puesto (Dospel 100MM 300M3) me vale 50€urazos! pero teniendo a menos de 50mtrs la poli no me la juego, jajaja!

no se si lo pondré hoy o q por que quiero regar y pegarles una medida y si me da tiempo limpiar el indoor,

esta mañana he tirado 3 machos a la basura, La Magnum auto(una lastima por que solo tenia esa semilla y tenia esperanzas) y 2 Jack herer xSkunk que tmb eran machos, he dejado en la terraza al macho de blueberry x jack herer que me daba pena por que está wapisimo, hasta mi parienta me ha preguntado si lo podemos dejar de "adorno" o hacer un bonsai con él,..jajaj pero nada, hoy cuando vea la jack herer x skunk que faltava x determinar si es macho tiraré los dos y no creo que me la juegue, mi casa es demasiado pequeña para estar inventando jajaja!

Saludos y hasta luego!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno aquí dejo unas fotos y también el tamaño de cada una, hoy regadas solo con agua a 6.3ph, los próximos ya con base de floracion , o alga bloom que lo tengo ya unos años(2 o 3) lo he usado en exterior, o bien empiezo la garrafa de 5 litros de con pleno de floración de hessi,estoy x empezarlo y probar con dos a ver cual va mejor,Ya veremos, jejje

Saludos!!

post-2266-14535369816504_thumb.jpg

post-2266-14535369817627_thumb.jpg

post-2266-14535369818128_thumb.jpg

post-2266-14535369818605_thumb.jpg

post-2266-14535369819113_thumb.jpg

post-2266-14535369819841_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Las fotos están hechas nada mas regar, anoche,ahora están espléndidas XD y no están tan caídas,llevaban 4 días sin regarlas Jajajaj, bueno ayer estuve hablando con un conocido y me dijo q miraria a ver si me cede o vende un par de esquejes de matanuska, me fijo 2 o 3 mas pero esa quiero probarla, ya OS contaré cono queda la cosa,x q luego muchos agua de borraja XD,hoy trasplante la de 5L a 7 o 11L,

Saludos y bien finde! Ahora voy a x las caramelo a correos !!!! IEEE!!!

P.D, me ha parecido ver que la blueberry le han salido flores macho, aunq no estoy seguro,porque el sexado es hembra, igual ha salido hermafrodita,la voy a tener controlada y luego subo alguna foto para que me digáis q opináis, :confused::confused::confused:

Compartir este post

Enlace al post

hola! aqui os dejo alguna foto a ver si me aclarais algo....

yo creo que e herma.... pero no quiero precipitarme tampoco xD :smoke3::smoke3:

he puesto 3 auto aka a germinar por si no encuentro ningun esqueje... almenos para rellenar, aunq tmb regulares pues no tengo feminizDAS

p.d ME COMPRAO UN PORTATIL!! ya no tendre que dejarme la vista en el movil jajaja!

post-2266-14535369842452_thumb.jpg

post-2266-14535369842934_thumb.jpg

post-2266-14535369843426_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Si ya veo q es hembra, pero esq en las copas ahora en la preflor en ved de salirle los pelos largos le han salido como muñones que parecen bolitas, igual es así su preflor. Yo de todas formas la tengo controlada,la lastima es que en la foto no se aprecia, aver si busco manera de q se vea bien,

Compartir este post

Enlace al post

La punta te puede equivocar, cuando la planta está ya con pre flores empieza a echar la punta mucho mas copada preparándose para el puro gordo, los nudos son tan cortos que los brote te pueden parecer bolitas :think1: o eso creo :smoke3::smoke3:

Espérate que los machos hasta que no abren la flores no pueden polinizar y la hembra hasta que no este preparada no se poliniza, tienes tiempo de sobra para verlas bien :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
La punta te puede equivocar, cuando la planta está ya con pre flores empieza a echar la punta mucho mas copada preparándose para el puro gordo, los nudos son tan cortos que los brote te pueden parecer bolitas :think1: o eso creo :smoke3::smoke3:

Espérate que los machos hasta que no abren la flores no pueden polinizar y la hembra hasta que no este preparada no se poliniza, tienes tiempo de sobra para verlas bien :thumbup:

es hembra, pero si tmbienle pueden salir flores macho y convertirse en hermafrodita no??

tirando flores macho y hembra .... ese es el miedo, que creoq ue le está pasando eso,la dejare, pero si encuentro sustituta o la noto qsi son flormacho la quito,

saludos y gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Si sale al principio de la floracion es hermafrodita,otra cosa es si sale al final de la floracion. Esto ocurre cuando la planta ve que no es polinizada por un macho y se auto poliniza ella para asegurarse de tener descendencia :think1: hay una palabra pero no me acuerdo como ye

Compartir este post

Enlace al post

Hola comienza la semana, q pereza!!!

Estoy a la espera de q me confirmen unos esquejes,de todos modos voy a ver si construyó un mini indoor y voy metiendo en crecimiento,y si la veo rara....la quitaré aunq me duela en el alma jejej,

De todas la controlaré, gracias x los consejos!!! Pero creo q aquí va a llevar razón lubema,que si salen al principio no hay remedio, si fuese avanzada la flora pues o se corta como esté o le quitas los machos que salgan si los ves,jejje

Saludos y esta noche toca riego con base de floración, saludos y hasta luego!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión