Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 maestros pura calidad hermosas bebas demonio tienes mano que bellas niñas saludos y abrazos. gracias danux007 buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 gracias Leiva jeje la cata es lo único que no se me olvida jeje me encanta el sabor de la hierba , más que el del choco ,también decir que un choco echo con hierba esta muy rico jeje buenos humos y buenos cultivos No, si yo sé que no se te olvida catarla, he que no se olvide ponelo aquí Ya nos contarás 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 gracias Leiva jeje la cata es lo único que no se me olvida jeje me encanta el sabor de la hierba , más que el del choco ,también decir que un choco echo con hierba esta muy rico jeje buenos humos y buenos cultivos No, si yo sé que no se te olvida catarla, he que no se olvide ponelo aquí Ya nos contarás jejejeje ok buenos humos y buenos cultivos hermano 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 satanico cuando ..... y nos cuentas 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2015 por supuesto lubema are una pequeña cata con unos colegas ,luego seguirá curando ,aún me queda O.A ,AK-47 y Elephant Del dia 17/2 al 22/2 Todo en poco tiempo pesare y daré por terminado este seguí buenos humos y buenos cultivos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2015 día 23/2 ,24/2 todo día 25/2 Hoy lo e pesado todo y e echo una pequeña cata con unos colegas jeje. Esta pesado antes de la cata De las 1° que corte 2 Jack Herer x Skunk y una Mamba negra x platanito de sativa an dado el siguiente peso y tamaño: 1° Jack Herer esta no fue doblada, tamaño 45cm y 22G. 2° Jack Herer, esta la doble por altura y fue la que se estreno bastante al intentar polinizarla, tamaño 50cm y 10G 3° Mamba negra también fue doblada por la altura, tamaño 55cm y 13G. De las 3 Jack Herer peques este fue el resultado: 1° Jack peque, tamaño 28cm y 13G 2° Jack peque, tamaño 25cm y 10G 3° Jack peque, tamaño 30cm y 15G El total en G. de las jack herer es 70G mas lo que salio de la Mamba negra 13G dan un total de 83G decir que esta variedad da mas producción que lo que e sacado pero por varios percances ( todos culpa mía ) solo e sacado esto la cata de las Jack Herer decir que me a encantado y la Mamba es muy buena y rica, la Jack estresada no tenia el mismo sabor, olor y que sus hermanas, la emplearé para hacer BHO con esto doy por terminado este seguimiento, comenzaré un nuevo seguimiento de las Purple Lady que an llegado hoy , decir que con lo ricas que están las Jack no se si enberde pedir las Purple ( no las e probado ) tenia que haber pedido otras Jack buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2015 De lujo tío, al paracer los tres que testeamos esta variedad nos hemos quedado con ganas de mas,pero ganas de hacerlo bien,los tres hemos tenido problemas técnicos xD, yo por ser mi primer indoor, aunque la cosecha fue bien y la calidad me gustó,habrás disfrutado con las jack! A ver en el concurso si tenemos suerte y si toca premio se piden feminizadas xDD Saludos y a disfrutar! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2015 De lujo tío, al paracer los tres que testeamos esta variedad nos hemos quedado con ganas de mas,pero ganas de hacerlo bien,los tres hemos tenido problemas técnicos xD, yo por ser mi primer indoor, aunque la cosecha fue bien y la calidad me gustó,habrás disfrutado con las jack! A ver en el concurso si tenemos suerte y si toca premio se piden feminizadas xDD Saludos y a disfrutar! opino lo mismo hermano, la verdad muy buenas las Jack de cannabisguru y la Mamba de lubema también como bien dices haber si tenemos surte hermano buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2015 si tu estas contento to lo estamos ahora a y mas y a me alegro que estes contento con tu de las plantas regulares salen algunas que flipas y otras que como su nombre indica, regular, 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2015 gracias leiva ,estoy contigo hermano estoy contento aunque siempre se puede estar mas jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Bienvenido a tu segundo seguimiento hermano!! un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Bienvenido a tu segundo seguimiento hermano!! un saludo Gracias Lamar879 Buenos humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Bienbenido hermano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Bienbenido hermano Gracias lemon Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios