Demonio

Seguimiento Jack Herer x Skunk

Recommended Posts

gracias Leiva :thumbup1:

jeje la cata :bong::stoned::think1: es lo único que no se me olvida jeje :thumbup1: me encanta el sabor de la hierba , más que el del choco ,también decir que un choco echo con hierba esta muy rico jeje

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

No, si yo sé que no se te olvida catarla, he que no se olvide ponelo aquí :lol::lol:

Ya nos contarás :bong::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias Leiva :thumbup1:

jeje la cata :bong::stoned::think1: es lo único que no se me olvida jeje :thumbup1: me encanta el sabor de la hierba , más que el del choco ,también decir que un choco echo con hierba esta muy rico jeje

No, si yo sé que no se te olvida catarla, he que no se olvide ponelo aquí :lol::lol:

Ya nos contarás :bong::thumbup:

jejejeje ok :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos hermano :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

día 23/2 ,24/2

todo :thumbup1:

día 25/2

Hoy lo e pesado todo y e echo una pequeña cata con unos colegas jeje.

Esta pesado antes de la cata :thumbup1:

De las 1° que corte 2 Jack Herer x Skunk y una Mamba negra x platanito de sativa an dado el siguiente peso y tamaño:

1° Jack Herer esta no fue doblada, tamaño 45cm y 22G.

2° Jack Herer, esta la doble por altura y fue la que se estreno bastante al intentar polinizarla, tamaño 50cm y 10G

3° Mamba negra también fue doblada por la altura, tamaño 55cm y 13G.

De las 3 Jack Herer peques este fue el resultado:

1° Jack peque, tamaño 28cm y 13G

2° Jack peque, tamaño 25cm y 10G

3° Jack peque, tamaño 30cm y 15G

El total en G. de las jack herer es 70G mas lo que salio de la Mamba negra 13G dan un total de 83G

decir que esta variedad da mas producción que lo que e sacado pero por varios percances ( todos culpa mía ) solo e sacado esto :thumbup1:

la cata de las Jack Herer decir que me a encantado :stoned: y la Mamba es muy buena y rica, la Jack estresada no tenia el mismo sabor, olor y :stoned: que sus hermanas, la emplearé para hacer BHO :thumbup1:

con esto doy por terminado este seguimiento, comenzaré un nuevo seguimiento de las Purple Lady que an llegado hoy :thumbup1:, decir que con lo ricas que están las Jack no se si enberde pedir las Purple ( no las e probado ) tenia que haber pedido otras Jack :think1:

Compartir este post

Enlace al post

De lujo tío, al paracer los tres que testeamos esta variedad nos hemos quedado con ganas de mas,pero ganas de hacerlo bien,los tres hemos tenido problemas técnicos xD, yo por ser mi primer indoor, aunque la cosecha fue bien y la calidad me gustó,habrás disfrutado con las jack! A ver en el concurso si tenemos suerte y si toca premio se piden feminizadas xDD

Saludos y a disfrutar!

Compartir este post

Enlace al post
De lujo tío, al paracer los tres que testeamos esta variedad nos hemos quedado con ganas de mas,pero ganas de hacerlo bien,los tres hemos tenido problemas técnicos xD, yo por ser mi primer indoor, aunque la cosecha fue bien y la calidad me gustó,habrás disfrutado con las jack! A ver en el concurso si tenemos suerte y si toca premio se piden feminizadas xDD

Saludos y a disfrutar!

opino lo mismo hermano, la verdad muy buenas las Jack de cannabisguru y la Mamba de lubema también :thumbup1:

como bien dices haber si tenemos surte hermano :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión