Starkbull

Seguimiento Magnum autos y GODZILLA

Recommended Posts

Hola! Pues actualizo para decir que he cortado la Godzilla ahora mismo ( llevo casi 2 horas de liote) y bueno... Tiene buena pinta al final! Aquí dejo un par de fotos aver que tal cuando seque, en unos cogollitos bajeros tiene 4 o 5 semis xD me las voy a guardar para un futuro xD

El esqueje esta esperando hasta que germinen las que vienen en camino xD ( esperemos que me aguanten hasta el sábado que organice todo xD)

post-2266-14535369225971_thumb.jpg

post-2266-14535369226817_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la verdad que al final para las malas condiciones que mi terraza me dá, tanto en el tema de pocos meses de sol y el de la superhiper contaminacion luminica que hay x las noches en la terraza(debido a un parque justo abajo y mi casa es un segundo..) por lo cual acerté en el tema de meterla por la noche jeje.

pues ahora a esperar que seque sin prisas y pesarla, pero mas o menos espero unos 100/150g... si sale mas pues de lujo y si sale menos pues buenos son! xD :lol:

el esqueje lo tengo en el indoor pero creo que hoy tmb matarile, por que las dos blueberry ya me han germinado y hoy las pasare a tierra,las jack y la magnum no han decidido salir aun,pero bueno normal llevan 24h xD,luego abrire post para el seguimiento nuevo y daré por finalizado este a falta de poner los G.T. de la GODZILLA y su nena!

un saludo y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira la godzilla ya esta seca pero no curada, decir que por ahora no está mala, tampoco es un hierbon pero bien, sabor suave pero a mitad de PETA te deja un gusto a Maria fuerte e intenso,veremos con el cuando que tal queda,mañana la pesaré y pasaré a botes! Saludos t gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen pues hoy 23-10 ya he pesado las dos plantas que me quedaban,

LA GODZILLA 69G

EL ESQUJE DE GODZILLA 31G

Esperaba algo mas de la godzilla pero bien, el esqueje se nota que terminó de hacerse en el indoor son mas pesados los cogollos,pues con esto doy zanjado este seguimiento! Que hago para las semis?? Gracias y un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios