Starkbull

Seguimiento Magnum autos y GODZILLA

Recommended Posts

hermosas sus plantas compañero

saludos

Gracias Truhan! esperemos que esten buenas tambien, a la GODZILLA la veo vigorosa pero....no le veo que rebose de resina...va flojita aunq igual a lo ultimo le chorrea....jajaaj el esqueje parece que si que tiene algo mas de resina y tal pero bueno... veremos que tal le va el sodio. que porcierto lo tengo puesto de 9 de la mñana a 21 de la noche, no queria ponerlo por la noche para no joderle el ciclo que llevava de exterior... aunq asi sé que tendre un par de grados mas de temperatura pero bueno...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Stark, que piensas sobre darles un pelado bueno de hojas grandes y partes bajas?? Lo digo para que penetre bien la luz a onde debe de llegar, estas al no ser autos se reponen sin problemas, ademas del limpiado de los bajos tb leí que repartia mejor acia arriba la planta la potencia, no se que oiensas al respecto

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te digo la verdad soy un poco :peace::peace1: si si de los de paz y amor, ajajaj me refiero que la dejo crecer a su gusto, no me mola quitarle o pelarle, pero vamos por que me he acostumbrado que no digo que no mejore la planta haciendoselo, antes me pasaba quitandole hojas ramitas ect ect, ahora ha llegado el momento en el que me la sopla, mido ph, fertilizante para cada periodo,agua sin cal y poco mas jajajaj! pero si, esta tarde le quitare hojas grandes y lo de pelar los cogollines de abaj0 me lo pienso que mi novia ya no fuma pero le mola las infusiones, y siempre dejo hojitas y cogollines para ella xD! viendo como va la GODZILLA "la mama" opino que en 2 semanas estará en su punto,si vuelve el sol normar incluso en semana y dias, pero no tengo prisa pues estoy disfrutando con las magnum! que awita que yerbuzo! jajajja

esta tarde subiré un par de fotines pelada y tal, aunq tengo liote despues de currar sino mañana.

P.D: las ramas si les soplas estan tambaleandose 3 horas, el peso de la flor es bastante contundente,esta planta en tierra madre o con sol todo el dia, tienes que atarle las ramas bienseguro, no me la imgino en gerruilla!!! jajaja como para camuflarla! ajjaaj

post-2266-14535368969657_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que tal si notáis las 700 diferencias jajajaj.

Le he quitado las hojas grandes y amarillas y secas que tenía,lo de los cogollos no los he tocado,pero si se los quitaré unos días antes del tajo, yo creo que no engordaran mucho mas el resto por que las puntas son gordotas, bastante prensados pero eso si, no rebosan de resina,vamos que a comparación con las mágnum x ahora en tema de solo resina no las pilla, eso si el esqueje si que está tirando mas x las hojillas del cogollo y en él. Hoy solo le han caído 4 L de agua sola, no se si empezaré con los lavados o meterle mas chicha jajajaj.

post-2266-14535369030576_thumb.jpg

post-2266-14535369031122_thumb.jpg

post-2266-1453536903162_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algun lao leí que uno antes del corte tumba los tiestos al suelo con la planta y to, al poco se ve como se levantan las puntas acia arriba, llenandose esta de resina por el estres, todo para estresarlas, pero me parece demasiao, la oscuridad se la puedes ir alargango si le queda mucho y terminar como lo que dice Dark

Saludos Stark

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La historia está en que resina lo que es el cogollo tiene de sobra,donde apenas veo es en las hojas que salen del cogollo,que de normal están petadas también,igual esta variedad es así,y alexis eso logicamente es verdad,al menos que busquen la luz, lo mismo que si haces un scrog, que se Pete de resina ya no lo sé jajajaj.

La dejare a oscuras un par de días antes del corte y a volar, parece que lo de hacerle el ciclo hasta eL final ha dado resultado y bastante bueno, almenos en apariencia,ya veremos la cata,pero aun falta un par de semanas jejeje.

Y en un par de días le quito los bajos y para infusiones xDD

Un saludo y gracias x pasar!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,estan muy guapas las plantas.

A mi tambien me pasa lo mismo,la Blue Cheese que tengo tiene muy poca resina y no creo que le quede mas de 10 dias,decir que le estoy exando blombastic que tiene un NPK de 0-21-22 mas o menos,ahora esta producciendo algo mas,pero nada que comparar con las plantas de otros años,tambien tengo una que tiene k ser muy sativa xk a estas alturas solo esta al comienzo de la floracion,pero asi lleva 1 mes,nose si esque la planta tendra algun problema o carencia :think1: .

Ten cuidado con estas lluvias tan HP,y mas ahora que le falta tan poco para cosechar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo bueno que como la neto x la noche no se ha mojado todavía, y x el día o estamos en casa y se mete o bien la dejo justo debajo del forjado y la cubre, lo de la planta q esta a principio de flora vaya tela..sativa sativa pffff yo le he dado en flora algabloom y pk-13-14 y unas 3 dosis de FOSFITO POTASICO 50.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: ...... :think1: .....he visto que le están saliendo algunas semillas al esqueje, en algunos cogollos, 2o 3....y está prensándose un huevo,aunque no engordan los cogollos, como ya tengo las semis para el seguimiento no creo q tarde en darle tajo, aunque le falte un poco pero tiene muy buena pinta xD. Lo de la semillas es lo q me preocupa, que me decís?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te digo que esperemos que salgan buenas esas semis, aprobechalas ...jejjeejjjeee

Tienes genetica de esas Godzilla, lo que no se sabra el padre quien será, pero to es sacarlas a ver si salen con el geno de la madre...

Yo estuve buescandole ayer algo a la supercritical y me parece que nasti de nasti, ya veré si me sale alguna algun día...

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tío sin embargo la mami no tiene ni una semi....puede que se haya estresado al meterla al indoor??? Encima ya digo q se esta prensando a piñón...esas semillas sino hay polen valen???

Y la única planta q hay cerca es la mami, y no creo que haya machos en la zona.ni siquiera creo q hayan mas hembras jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El polen de las flores machos vuelan por el aire o incluso una avispa o insecto que se haya posado en la flor del macho y despues en la planta hembra, pues seguro ace el efecto polinizador y no se da cuenta uno hasta la ora de fumar, yo pienso que dandose el caso es mejor probar, de toas maners estate atento por que si ves que la cosa va a mayor cantidad de semis poco fumarasss

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio a hay pocas, si veo que va a mas tajo y a correr, en semana y poco cortaré de todos modos,acabo de subir al de pasear al perro y me veo ramas de Maria (aun estaba tierna) x la calle...digo....a alguien le han pegao el palo...q rabia le va a dar a alguien...menos mal q ami como no entren dentro se comen una mierda x q la meto dentro jajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto poco a poco se acaba,la Godzilla no creo q la coseche en su punto óptimo por que ya no dan ni 5 horas de sol, pero al menos tiene buena pinta y parece q algo sacaré, el esqueje que esta dentro, mas de lo mismo,pero en este caso es para dar paso al seguimiento de las jack x skun .... Es más, comente lo de las semillas pues le he visto alguna a la mamí tmb lo bueno q en el esqueje solo esas q dije. Pongo unas fotos,y la verdad q no se cúando finiquitar jajajaj igual aguanto algo mas....

post-2266-14535369164017_thumb.jpg

post-2266-1453536916455_thumb.jpg

post-2266-14535369165035_thumb.jpg

post-2266-14535369165799_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno esto poco a poco se acaba,la Godzilla no creo q la coseche en su punto óptimo por que ya no dan ni 5 horas de sol, pero al menos tiene buena pinta y parece q algo sacaré, el esqueje que esta dentro, mas de lo mismo,pero en este caso es para dar paso al seguimiento de las jack x skun .... Es más, comente lo de las semillas pues le he visto alguna a la mamí tmb lo bueno q en el esqueje solo esas q dije. Pongo unas fotos,y la verdad q no se cúando finiquitar jajajaj igual aguanto algo mas....

unos 100 gramos saldran de ahi por lo menops, vaya porra esa que se cae :thumbup:

salud amigo stark

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mas o menos espero sacar eso en seco,estoy preparando los tiestos de 1L para las jackuma,la que te iba a dar(blueberry x jack herrer) y una mágnum que me ha salido de las que corté y la pondré aunque va tener el mismo ciclo q las otras, aunque luego le reduzca el fotoperiodo. Ya vorem! Y aviso que tengo la mosca detrás de la oreja para dar corte.... No se yo si no me dará el venazo y matarile! :smoke3::think1::think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, esta semana empiezo con 8 regulares de Jack Herer x Skun, 2 (feminizadas o eso creo) de blueberry x Jack Herer, 1 regular de MAGNUM AUTO ( me salió de las que corté) ya veremos en cuantas se me quedan cuando sexen,y las GODZILLAs pues esta semana caen y asi finalizo este seguimiento tan largo! ajjaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios