Starkbull

Seguimiento Magnum autos y GODZILLA

Recommended Posts

Si espero q sea un festival jajaja lo jodido es como me quede sin sol...por q en esta terraza en invierno no da apenas,entonces se reducen las horas y ya voy justete....ahora da desde las 8 a las 14:30 en un mes me ha bajado una hora y media,lo q me tocara es aprovechar las horas de sol en las ventanas del otro lado,aunque suponga cambiarlas todos las tardes y luego volverlas a meter y coger a la godzilla y meterla en la habitación a oscuras.... Esperemos q no! Jajaja la godzilla ya le he visto pleitos transparentes osea q ya esta empezando ole!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en principio voy a seguir haciéndoselo mínimo hasta septiembre,si veo q no me engordan x falta de luz solar (como bien digo en mi terraza en septiembre octubre se reduce el sol a unasde 6horas q esta dando ahora a 4h cadí octubre)lo tengo preparado para colgar el foco de 400w encima de la planta,pero si no engordan jejeje. Y con el esqueje igual,igual me pillo una BC de 200 o 250w para el esqueje y luego la uso para el periodo vegetativo del indoor,siempre q hayan mixtas las bombillas....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos! Las mágnum llegan a su fin,el domingo que viene mínimo caen dos,estaré esta semana semana completa regandolas con agua sola a la "mediana" y a la del tiesto marrón, la "peque" una semana mas se queda, la godzilla cogollando y el esqueje también, y de sol cada día mas justo...pero bien,

Este domingo no, al siguiente!

Mañana subiré fotitos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros! Aquí actualizo con fotos frescas jejeje,ya le he puesto fecha a las dos mágnum,la mediana y la del tiesto marrón, que tienen los cogollos prietos y resinosos, el domingo ya tendrán 70dias,que es lo q dejo a las autos,la peque la dejaré unos días mas,ayer hice el ultimo riego con producto ya esta semana van 3 riegos abundantes con agua sola y q estén 3 o 4 días sin riego y tajo!

La f

Godzilla va pillando forma,hace 2 años en ese tiesto puse una amnesia honey y los cogollos fueron finitos pero prietos y resinosos, esta no se como saldrán pero poco a poco va engordando,lleva cosa de 24 días de flor haciéndole el periodo de oscuridad y con 6 horas de sol directas y 12 de oscuridad el resto de horas sombra con claridad, en principio la voy a dejar así sin ponerle foco pues veo q va bien,

El esqueje llevo semana y media haciéndole el ciclo de oscuridad también y ya ha empezado a florar,al final ha crecido bastante, es lo q me fusta de la Godzilla que crece vigorosa y rápido, sie.pre y cuando tenga buen tiesto o tierra madre ha de ser bestial jeje.

post-2266-14535368431808_thumb.jpg

post-2266-14535368432316_thumb.jpg

post-2266-14535368433497_thumb.jpg

post-2266-14535368434061_thumb.jpg

post-2266-14535368434621_thumb.jpg

post-2266-14535368435167_thumb.jpg

post-2266-14535368460346_thumb.jpg

post-2266-14535368460853_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:rastapeta: esa godzila esta que se sale :clap: y el esqueje al final de lujo :clap: a ver si engorda igual que crece, tengo que probar esa genetica :rastapeta: y las magnums buienas pinta, a ver si t engordan algo mas en estas tres semnas, dale agua con miel despues lavado hasta el final a ver si notas que te engordan algo...a seguir!! sdaluud :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Dark! Probaré el agua miel que nunca lo he probado, el ultimo riego tiene q ser? Después del lavado? Jejeje esta genética yo tmp la he probado nunca, esta semilla me la dio un colega de un grow,me dijo q por Almería se cultiva bastante y q se hacen árboles sin control jaja para interior no la recomiendan x su crecimiento,yo la tengo en tiesto de 20L o 25L y podada para controlarle la altura...aun así 140cm desde junio aquí, el esqueje me ha sorprendido bastante pues tiene mes y poco de crecimiento...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya ves viendo como tira, para hacer un scrog en indoor tiene q ser la bomba como lo rellena todo en nada, hay q probar :rastapeta: lo de la miel es prque al parecer las hojas tambien producen glucosa en proceso fotosintesis (ojo no lo digo yo, lo dice J. cervantes), si tu le das un aporte extra en principio s e consiguen cogollos mas densos y grandes ( dicen q tambien mas dulces, yo no lo he notado). Cuando le hagas el lavado los ultimos 15 o 20 dias, entonces cada vez que riegues hasta el final le das el riego con agua y miel diluida (calientala antes en microndas para q se mezcle mejor). Busca que tipo de miel es la mas adecuada y la cantiudad por internet porque ahora no me acuerdo de medidas. Es barato,no contiene sales, no da sabor a fertilizaNTE a la hierba y si engordan pos eso que te llevas....vengaa saludd y a seguir!! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves,el esqueje queria hacer un scrog pero al final no XD,la miel q tengo es casera,directamente cogida de la colmena con la cera y todo jajaj. Hoy primer lavado de raíz y así hasta el domingo q viene,le pondre una u dos cucharadas x litro en todos los riegos,unos 3-4

..ahora tengo en casa 26 grados,en poco tendré la opción de meter al esqueje al indoor si veo q le falta luz en la terraza.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis! Aquí dejo un par de fotos rápidas, el sabado subire antes del corte y cuando las pele ect xD! ya veremos cuanto saco...yo creo que entre unos 25/30 x planta seguramente....ayer hice el segundo lavado...ya no queda na pues le echo 3 litros por maceta y dejo que corra el agua que drena al desague directamente...pero bueno,mañana le doy el ultimo lavadocon unos 5L de agua x planta para q quite si algo queda de ferti, a la del tiesto marron le echo MIEL al agua del lavado... a ver si se nota y asi para la proxima lo hago en todas jajaj., la GODZILLA está tirando flor pero sin resina...(como me he mal acostumbrado a las autos) supongo que tardará en salirle... ahora solo hay pelos blancos creciendo desmesuradamente y formando el cogollo,que empieza a coger fuerza por dentro,el esqueje está DPM tambien, aunq aqui no sale esta tirando flor jejeje

post-2266-14535368509016_thumb.jpg

post-2266-14535368509525_thumb.jpg

post-2266-14535368510007_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ven muy bien stark :rastapeta: ntonces el lavado lo haces por partes?? esque no se si me he enterao bien :smoke3: ten en cuenta que hay que triplicar su cantidad en litros para lavar bien, lo digo porque no se si hablas de 3 l. Si esas macetas son de 20l mas o menos, el lavado debe hacerse con 60 l de agua. Es un coñazo pero se agradece cuando la fumas :rastapeta: muy buena pinta esa godzilla te va a dar gramos con todas esas punta :thumbup: dale su tiempo a k sude, tiene una floracion larga?? Lo de la miel es dificil ver un augmento del cogollo, lo que si se aprecia es el aumento d resina, por cierto la ideal es la miel de caña de azucar, la que contiene la melaza adecuada para mejorar la flor. saluud! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ven muy bien stark :rastapeta: ntonces el lavado lo haces por partes?? esque no se si me he enterao bien :smoke3: ten en cuenta que hay que triplicar su cantidad en litros para lavar bien, lo digo porque no se si hablas de 3 l. Si esas macetas son de 20l mas o menos, el lavado debe hacerse con 60 l de agua. Es un coñazo pero se agradece cuando la fumas :rastapeta: muy buena pinta esa godzilla te va a dar gramos con todas esas punta :thumbup: dale su tiempo a k sude, tiene una floracion larga?? Lo de la miel es dificil ver un augmento del cogollo, lo que si se aprecia es el aumento d resina, por cierto la ideal es la miel de caña de azucar, la que contiene la melaza adecuada para mejorar la flor. saluud! :rastapeta:

ufff...pues Dark lo cierto esq eso del lavado te explico:(no tenia ni idea que hay que echarle el triple de agua que los litros de sustrato :lol::lol::lol: )

yo simplemente le doy a las del tiesto blanco de 11L les he dado 3 litros de agua y que drene directamente al desague, asi se lo he echo 4 veces ya, cada dos dias. a la del tiesto marron que el tiesto es de 20L igual :lol::lol: ,mañana le metere mas cantidad de agua por que no tenia ni idea de eso....la verdad que las autoakas q puse se lo hice asi y me estubieron muy ricas jajaja, pero bueno... no se si el triple es en cada riego(lavado) o en total contando todos los lavados,pero yo paso de echarle 60 litros de agua....ya te lo digo yo hahaha. La GODZILLA he lo que me han dicho y lo que e visto es super sativa....por lo cual es duradera en la floracion, sobre unas 8 semans, y lleva 3...+ o -,y la mile ya te digo...le e echado de la que es de abejas, de la colmena directamente sin colorantes ni pollas, un par de picotazos pero los 10 kilos de miel merecen la pena xDD,

mu guapas las plantas compañero, esa godzilla esta preciosa y te dara buena produccion, de las magnun la del iesto marron parecn los cogos mas gordos, a ver como acabamos ...

saludos

pues la GODZILLA lo que le pasa esq se me está poniendo algo mas amarillita,no se si es por que los ultimos 2 riegos me he pasado de ferti o el vinagre para controlar el ph en ved del acido cloridrico q es el que uso siempre desde que nació, ni pipa, pero los cogollos estan engordando poco a poco hjejej, y las magnum ...la del tiesto marron es mas ancha y los cogollos mas prietos y gordos, pero las otras mas altas y con muchas flores mas pequeñas,pero mas cantidad,

cuando corte y pele y cuelgue subire fotos....espero no fumar mucho mientras cura y asi pesarlo todo way jajaj.

GRACIAS COMPAÑEROS POR PASAR!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ven muy bien stark :rastapeta: ntonces el lavado lo haces por partes?? esque no se si me he enterao bien :smoke3: ten en cuenta que hay que triplicar su cantidad en litros para lavar bien, lo digo porque no se si hablas de 3 l. Si esas macetas son de 20l mas o menos, el lavado debe hacerse con 60 l de agua. Es un coñazo pero se agradece cuando la fumas :rastapeta: muy buena pinta esa godzilla te va a dar gramos con todas esas punta :thumbup: dale su tiempo a k sude, tiene una floracion larga?? Lo de la miel es dificil ver un augmento del cogollo, lo que si se aprecia es el aumento d resina, por cierto la ideal es la miel de caña de azucar, la que contiene la melaza adecuada para mejorar la flor. saluud! :rastapeta:

ufff...pues Dark lo cierto esq eso del lavado te explico:(no tenia ni idea que hay que echarle el triple de agua que los litros de sustrato :lol::lol::lol: )

yo simplemente le doy a las del tiesto blanco de 11L les he dado 3 litros de agua y que drene directamente al desague, asi se lo he echo 4 veces ya, cada dos dias. a la del tiesto marron que el tiesto es de 20L igual :lol::lol: ,mañana le metere mas cantidad de agua por que no tenia ni idea de eso....la verdad que las autoakas q puse se lo hice asi y me estubieron muy ricas jajaja, pero bueno... no se si el triple es en cada riego(lavado) o en total contando todos los lavados,pero yo paso de echarle 60 litros de agua....ya te lo digo yo hahaha. La GODZILLA he lo que me han dicho y lo que e visto es super sativa....por lo cual es duradera en la floracion, sobre unas 8 semans, y lleva 3...+ o -,y la mile ya te digo...le e echado de la que es de abejas, de la colmena directamente sin colorantes ni pollas, un par de picotazos pero los 10 kilos de miel merecen la pena xDD,

mu guapas las plantas compañero, esa godzilla esta preciosa y te dara buena produccion, de las magnun la del iesto marron parecn los cogos mas gordos, a ver como acabamos ...

saludos

pues la GODZILLA lo que le pasa esq se me está poniendo algo mas amarillita,no se si es por que los ultimos 2 riegos me he pasado de ferti o el vinagre para controlar el ph en ved del acido cloridrico q es el que uso siempre desde que nació, ni pipa, pero los cogollos estan engordando poco a poco hjejej, y las magnum ...la del tiesto marron es mas ancha y los cogollos mas prietos y gordos, pero las otras mas altas y con muchas flores mas pequeñas,pero mas cantidad,

cuando corte y pele y cuelgue subire fotos....espero no fumar mucho mientras cura y asi pesarlo todo way jajaj.

GRACIAS COMPAÑEROS POR PASAR!!!

Hola Starkbull, primero decirte que en la floración amarillean las hojas por el cambio de ciclo :think1: , luego lo del control de pH, ten en cuenta que el ph es un poco mas alto que en crecimiento, ponlo a 7 y con un poco de guano si no lo usas también le irán bien.

Pasando al lavado de raíces, el que hacemos y para qué lo acemos??

Pienso que si necesitas lavar las raíces por alguna sobrefertilizacion, pues si es recomendable un lavado de las dimensiones dichas por Dark aki, ahora si lavas las raíces por un par de semanas antes del corte, pienso que no es recomendable tanta agua, sería suficiente sólo con regarlas bien ese tiempo antes de... esperando a verlas de nuevo estoy :rastapeta:

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios