Starkbull

Seguimiento Magnum autos y GODZILLA

Recommended Posts

si son de 11l de tierra serian 33 l d agua lo ideal, aunque solo doblando, osea 22l, ya es aceptable. En realidad no cuesta nada, y despues de todo el tiempo que le has invertido vale la pena la verdad. Claro que puede salir buena hierba, pero con un buen lavado de fertilizantes te saldra mejor segurisimo.. :rastapeta:

jajajaj asi que te metes a robarle la miel al pobre apicultor eee cabroncete jejeje :thumbup: engaa saluud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ven muy bien stark :rastapeta: ntonces el lavado lo haces por partes?? esque no se si me he enterao bien :smoke3: ten en cuenta que hay que triplicar su cantidad en litros para lavar bien, lo digo porque no se si hablas de 3 l. Si esas macetas son de 20l mas o menos, el lavado debe hacerse con 60 l de agua. Es un coñazo pero se agradece cuando la fumas :rastapeta: muy buena pinta esa godzilla te va a dar gramos con todas esas punta :thumbup: dale su tiempo a k sude, tiene una floracion larga?? Lo de la miel es dificil ver un augmento del cogollo, lo que si se aprecia es el aumento d resina, por cierto la ideal es la miel de caña de azucar, la que contiene la melaza adecuada para mejorar la flor. saluud! :rastapeta:

ufff...pues Dark lo cierto esq eso del lavado te explico:(no tenia ni idea que hay que echarle el triple de agua que los litros de sustrato :lol::lol::lol: )

yo simplemente le doy a las del tiesto blanco de 11L les he dado 3 litros de agua y que drene directamente al desague, asi se lo he echo 4 veces ya, cada dos dias. a la del tiesto marron que el tiesto es de 20L igual :lol::lol: ,mañana le metere mas cantidad de agua por que no tenia ni idea de eso....la verdad que las autoakas q puse se lo hice asi y me estubieron muy ricas jajaja, pero bueno... no se si el triple es en cada riego(lavado) o en total contando todos los lavados,pero yo paso de echarle 60 litros de agua....ya te lo digo yo hahaha. La GODZILLA he lo que me han dicho y lo que e visto es super sativa....por lo cual es duradera en la floracion, sobre unas 8 semans, y lleva 3...+ o -,y la mile ya te digo...le e echado de la que es de abejas, de la colmena directamente sin colorantes ni pollas, un par de picotazos pero los 10 kilos de miel merecen la pena xDD,

mu guapas las plantas compañero, esa godzilla esta preciosa y te dara buena produccion, de las magnun la del iesto marron parecn los cogos mas gordos, a ver como acabamos ...

saludos

pues la GODZILLA lo que le pasa esq se me está poniendo algo mas amarillita,no se si es por que los ultimos 2 riegos me he pasado de ferti o el vinagre para controlar el ph en ved del acido cloridrico q es el que uso siempre desde que nació, ni pipa, pero los cogollos estan engordando poco a poco hjejej, y las magnum ...la del tiesto marron es mas ancha y los cogollos mas prietos y gordos, pero las otras mas altas y con muchas flores mas pequeñas,pero mas cantidad,

cuando corte y pele y cuelgue subire fotos....espero no fumar mucho mientras cura y asi pesarlo todo way jajaj.

GRACIAS COMPAÑEROS POR PASAR!!!

Hola Starkbull, primero decirte que en la floración amarillean las hojas por el cambio de ciclo :think1: , luego lo del control de pH, ten en cuenta que el ph es un poco mas alto que en crecimiento, ponlo a 7 y con un poco de guano si no lo usas también le irán bien.

Pasando al lavado de raíces, el que hacemos y para qué lo acemos??

Pienso que si necesitas lavar las raíces por alguna sobrefertilizacion, pues si es recomendable un lavado de las dimensiones dichas por Dark aki, ahora si lavas las raíces por un par de semanas antes del corte, pienso que no es recomendable tanta agua, sería suficiente sólo con regarlas bien ese tiempo antes de... esperando a verlas de nuevo estoy :rastapeta:

Saludos :peace1:

wenaas, tu no haces lavado de raices para eliminar sabor a fertilizante 15 o 20 antes del corte??? :think1::think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ombre claro, de echo es lo que hago ahora, solo agua limpia por dos semanas antes del corte, pero no un lavado de raices como si tuviera una sobrefertilizacion o acumulacion de sales, etc.. pienso que es mucha agua por riego, no te digo lo contrario al sabor, pues de experiencias tengo pocas como novato que soy, ahora allá cada uno con la factura del agua y con su conciencia por la gran falta de ésta que hay pòr el mundo entero...

Saludos amigo Dark, y buenos humoss :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yepa! que ya estamos a viernes golfos! :happy::happy::celebrate::celebrate:

Yo llevo haciendole el lavado una semana larga,tampoco he sobrefertilizado la planta en ningun riego (creo) por lo cual creo que ya es suficiente y mañana cortaré la del tiesto marron y he decido dejar a la mediana y la peque otra semana mas pues aparte que germinaron unos dias despues creo que aun le falta un poco para estar optimas,aunq los cogollos estan prietos y resinosos jejeje.

El agua de riego no es de mi grifo,o bien cargo descalcificada en el curro ó bien voy al rio y cargo 60/80L, por lo cual no me supone un gasto,sino otro gallo cantaria jajaja!

ayer se me olvidó echarle la miel a la planta... :smoke3::smoke3: jajaaja! y hoy hace 73 dias desde la puesta de la del tiesto marrón y 69 dias para la mediana del tiesto balnco 11L, mas omenos estan ya, y dado q no tengo reservas(y no queiro gastar mas que la cosa está muy cara) aunq no esten en su punto optimo (que mas omenos si que lo estan) me arriesgo y corto y que vaya secando y curando :loveweed::loveweed:, la peque la aguantaré otra semana completa, pero ya te digo que llevo unos 9 dias o 10 dias con el lavado(5 riego cone l de anoche que fue de 5L x planta) :think1::think1::think2::happy:

bueno colegas, mañana MAS y MEJOR !! jejeej un saludo! a cuidarse! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACTUALIZO! mi novia me ha llamado y me ha dicho?:

-NENE voy a pelar la planta que me aburro! :lol::lol:

lleva 5 dias sin fumar nada y se propone dejar de echar humo para siempre! ya vorem! jajaja!

osea q la del tiesto marron cae hoy mismo!! le he dicho que primero haga fotos y tal! jajaja un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ombre claro, de echo es lo que hago ahora, solo agua limpia por dos semanas antes del corte, pero no un lavado de raices como si tuviera una sobrefertilizacion o acumulacion de sales, etc.. pienso que es mucha agua por riego, no te digo lo contrario al sabor, pues de experiencias tengo pocas como novato que soy, ahora allá cada uno con la factura del agua y con su conciencia por la gran falta de ésta que hay pòr el mundo entero...

Saludos amigo Dark, y buenos humoss :peace1:

buenas camarada :rastapeta: a mi lo que me mola es aprender cosas nuevas y no hay mejor forma que dar tu opinion y escuchar la de los demas para llegar a conclusioines y cultivar mejor, que al final es lo que todos queremos :thumbup: por eso te preguntaba, no cuestiono ni mucho menos tu conocimientos, re lo preguntaba para conocer metodos diferentes.

Yo te explico el mio, que puedo estar totalmente equivocado, pero es lo que llevo haciendo desde hace tiempo a base de leer y aprender de los demas. Lo que tengo entendido es que el fertilizante no solo se encuentra en el sustrato, tambien esta en el follaje y las flores. El lavado a fondo 15 o 20 dias antes de corte se hace para eliminar el fertilizante del sustrato, y a partir de ahi, la planta tiene 20 dias para terminar de eliminar los restos de fertilizante del follaje y flor. De ahi que, cuando seca bien el sutrato en 10 o 15 dias, puede darle un riego con miel, para seguir aportando melaza a la planta para que siga engordando sin afectar al sabor...

por otro lado el tema del agua es tan relativo...no creo que un cultivador a pequeña escala sea el causante de la falta de agua en el mundo, quiza aquellos que hacen y aplican las leyes tienen algo mas que ver con esta y muchas otras injusticias que hoy nos golpean...

saluud y a seguir :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que aqui estamos para ayudarnos, perdir consejos y aprender, al menos en mi caso, que siempre que he podido he cultivado, y desde el primer cultivo a ahora pues algo sigo haciendo igual pero anda y que no he cambiado metodos y probado y vuelto a probar, hasta que mas o menos te gustas a ti mismo en el producto final e intentas que siempre sea igual, un gran consejo en cultivadores es que si haciendolo asi te gusta, no cambies nada! Pero siempre tienes la opcion de probar cosas y comparar, a esta le echo de esto, a la otra no, a la otra le hago aquello, ala otra no asi y comparas y un y otra vez, cuando empezé no sabia ni lo que era el PH vamos... y siempre salia la planta con un color sufrido manchas,amarilleo,ect, se lo empezé a controlar y me gusta el color que le queda (excepto a lo ultimo de floracion que amarillea,y tal ytal) tampoco usaba tiestos adecuados,sustrato,fertilizantes....todo poco a poco y lo que te gustas lo sigues haciendo y lo que no pues no xDDDD, es mas como siempre me ha gustado la cream caramel siempre he incluido una en mis cultivos( todos de exterior claro) excepto este año que me he tirado por las autos y la GODZILLA+ el esqueje, probando ya veremos si no me arrepiento! ajaja. Pero lo mejor es que tenemos que aprovechar este foro( igual que muchos otros) para poder aprender y enseñar! comparar y ver que no solo eres tu el freke que tu novia o madre dice q eres! jajjaaja :happy::happy:

Ahora en breves empiezo en indoor y se que aunq tengo experiencia en exterior el indoor es otro mundo y he de aprender y habituarme pero creo que me enseñareis y que me aconsejareis en las dudas! como ya haceis aqui y ahora!

SIEMPRE SE APRENDE! SIEMPRE! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ombre claro, de echo es lo que hago ahora, solo agua limpia por dos semanas antes del corte, pero no un lavado de raices como si tuviera una sobrefertilizacion o acumulacion de sales, etc.. pienso que es mucha agua por riego, no te digo lo contrario al sabor, pues de experiencias tengo pocas como novato que soy, ahora allá cada uno con la factura del agua y con su conciencia por la gran falta de ésta que hay pòr el mundo entero...

Saludos amigo Dark, y buenos humoss :peace1:

buenas camarada :rastapeta: a mi lo que me mola es aprender cosas nuevas y no hay mejor forma que dar tu opinion y escuchar la de los demas para llegar a conclusioines y cultivar mejor, que al final es lo que todos queremos :thumbup: por eso te preguntaba, no cuestiono ni mucho menos tu conocimientos, re lo preguntaba para conocer metodos diferentes.

Yo te explico el mio, que puedo estar totalmente equivocado, pero es lo que llevo haciendo desde hace tiempo a base de leer y aprender de los demas. Lo que tengo entendido es que el fertilizante no solo se encuentra en el sustrato, tambien esta en el follaje y las flores. El lavado a fondo 15 o 20 dias antes de corte se hace para eliminar el fertilizante del sustrato, y a partir de ahi, la planta tiene 20 dias para terminar de eliminar los restos de fertilizante del follaje y flor. De ahi que, cuando seca bien el sutrato en 10 o 15 dias, puede darle un riego con miel, para seguir aportando melaza a la planta para que siga engordando sin afectar al sabor...

por otro lado el tema del agua es tan relativo...no creo que un cultivador a pequeña escala sea el causante de la falta de agua en el mundo, quiza aquellos que hacen y aplican las leyes tienen algo mas que ver con esta y muchas otras injusticias que hoy nos golpean...

saluud y a seguir :rastapeta:

Pues la verdad que tu metodo como lo explicad me parece guay, yo abia entendido que en cada riego le metias los 60 l. en el caso de un tiesto de 20, yo mas que too miro antes las facturas a pagar, lo de la falta de agua es un añadido al que pensar tambien, ya que en algunos tiempo pasados tambien nos falto a nosotros, un saludo compañero y tengamos buenos humos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues mi parienta me ha echo un favor y lo ha echo perfecto! :lol:

Ahora ya a colgar q seque y será pesada.

Un saludo!

Vamos a ver que tal, a la vista se ve preciosa, la estaba esperando yo a esta!! Ahora quien es el que esta contentoo...?!B-)

que tal las godzillas?

Saludos makinaa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui dejo unas fotos de la mediana y la peque germinaron después que la que he cortado,estas la verdad q debería dejarlas otro poco pero ya están también,luego la godzilla engordando poco a poco,pero el sol ya va dando menos horas ....el esqueje esta tmb pero no he echo foto XD

post-2266-14535368582361_thumb.jpg

post-2266-14535368582887_thumb.jpg

post-2266-14535368583691_thumb.jpg

post-2266-14535368584213_thumb.jpg

post-2266-14535368584715_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hubiese tanta temperatura metería el esqueje pero esq me sube mucho aún, de todas formas está en la segunda semana de flora...igual llego a meterlo para el final...ya veremos,la mami ya tiene bastante pero falta q se formen bien xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no hubiese tanta temperatura metería el esqueje pero esq me sube mucho aún, de todas formas está en la segunda semana de flora...igual llego a meterlo para el final...ya veremos,la mami ya tiene bastante pero falta q se formen bien xD

Muy bien compañero :thumbup1: a ver como lo tercias, seguro que sale buena esas matas :loveweed:

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues acabo de pesar la mata que corté, ya esta seca x que la meto en el armario con extracción e intraccion, ahora queda el curado,

El resultado ha sido 32 gramos! Ha menguando mucho pero bien está.

Está de lujo pañero, me alegro por el resultado :thumbup1:

Tengas buenos humoss :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que por ahora va engordando de lujo, y eso que le dá la mitad del sol que deberia darle, esta planta en condiciones optimas debe ser bestial en formaciones de flores y crecimiento, ya veremos si el sabor y colocon es igual de explosivo! lleva desde agosto que empecé a meterla y me acuerdo que tardó cosa de 2 semanas casi hasta que empezó a tirar los pelitos de la flor, por la tanto aun le queda un mes largo, justete con el tema de sol pero bueno... es lo que hay!!

las magnum hoy seguramente caen las dos, asi solo me quedo con el esqueje y la godzilla y empiezo a hacer hueco en la terraza que no se puede ni pisar jajaja!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo ficho aquí acaban las mágnum.Me han gustado la verdad, ahora ya veremos el sabor,esta tiene un olor a chicle que tira para atrás, creo q va a ser de la mejorcita,la primera ya la he catao seca seca con este calor jajaj aunque le falta el coger aroma y contundencia con el curado

post-2266-14535368683866_thumb.jpg

post-2266-14535368684339_thumb.jpg

post-2266-14535368685168_thumb.jpg

post-2266-14535368685614_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios