Starkbull

Seguimiento Magnum autos y GODZILLA

Recommended Posts

Lindas muy lindas plantaaas, me iamginoo lo q deben pegar esas magnumm te deven volar la cabezaa literalmente :mrgreen: , despues nos contas que tall , y esas godzilla nunca las habia oidoo, que tal son? :loveweed:

hola compañeros! pues Dedo no la he probado nunca, es una semilla que me dió un amigo de un grow, pero para mi es una buena cepa, con un buen crecimiento y x ahora y aunq en mi terraza falta sol ha tirado bien el cogollo,eso si, le he tenido que probocar la floracion haciendole el ciclo de oscuridad todos los dias, pero por que en mi terraza hay mucha contaminacion luminica debido a las farolas, el esqueje ha crecido muchisimo y tirando flor tmb! ya veremos cuando la pruebe pero para eso aun queda bastante ! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes q puedes venir a cantarla cuando quieras! Pero no tardes mucho... :smoke3::smoke3: Jajaja!

Informaré que tal son,la primera es bastante contundente pues acabó de llegar de currar y me quedado destroyer!

Sabor a marihuanuzo fuerte, con toque dulce y eso q esta curando aún,

La "peque" huele a chicle puro ya veremos cuando seque y cure bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hoy he regado con té de cascara de plátano, 1 litro de agua hervida con 7 cascaras dos cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de miel(esto ultimo no sale en la receta pero me ha parecido bien echarlo jajaj) por lo tanto hoy descansan de fertilizante

Bueno un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va hermosaa, y cuando agarre ese te va a explotarrr :thumbup1: , yo tambien hago lo mismo ajajaj, solo que antes usaba azucar ahora uso melaza de caña me di cuenta que da mejores resultados y es mas facil de absorver para la planta , y ademas le deja un saborrr qeee :smoke3::loveweed: , saludoos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se si será imaginacion mia o esta mañana he notado mucho mas gordos los cogollos.... :think1::think1::think2: , ahora ya va cogiendo forma!a ver si saco un par de fotos y comparamos... xD

hoy toca riego con una buena dosis de fertilizante! :lol::lol::lol:

un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
copmo va esa godzila imperial?!? que le queda, mas o menos?? unas fotikos! saluud :rastapeta:

Pues va de lujo! Empecé a controlarle el ciclo de oscuridad el día 6o 5 de agosto y los primeros pelillos le salieron mas o menos el día 12 y el tiempo son de 7 a 9 semanas de flor.

Ahora llevaremos 4 o 5 semanas.a ver si hago unas fotos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
copmo va esa godzila imperial?!? que le queda, mas o menos?? unas fotikos! saluud :rastapeta:

Pues va de lujo! Empecé a controlarle el ciclo de oscuridad el día 6o 5 de agosto y los primeros pelillos le salieron mas o menos el día 12 y el tiempo son de 7 a 9 semanas de flor.

Ahora llevaremos 4 o 5 semanas.a ver si hago unas fotos.

Las esperaremos compañero...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas acabo de pesar la peque que era la q faltaba y han salido 31gr hacemos recuento de las mágnum y ahora lo pondré en la tabla:

-la mágnum del tiesto marrón 20L 32gr sabor a tierra fuerte con algo dulce.

-la mágnum mediana 11L 35gr sabor mas afrutado con un toque tambien fuerte

-la mágnum peque 11L 31gr sabor fruta y chicle de boomer que vendían cuando era pequeño jaja la mejor sin duda.

Total se las tres mágnum 97gramakos muy muy contento con los de budha seeds que han echo una buena mata y que está buena!

Seguiremos a ver que tal las godzilla!

Un saludo

post-2266-14535368843831_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo, el cabezón me tiene la GODZILLA una rama llena de pequeños bocaitos que hace al despiste, pero na 3 hojas y estan amarillas hahahah! y eso que sabe que no puede ni mirarlas, pero cuando está jugueton o picao por que le he reññido va y le pega el bocaito de rabietas jajajaja!

hoy ni las he sacado a la terraza, se han quedado en la puerta por dentro, al esqueje lo voy a meter en el indoor ya y que se termine en el indoor, la mamá la sacare igual y metere como hasta ahora, aunq hay temperatura elevada me da lo mismo por que sino al final ni una ni otra veras. ajjaajaj

la verdad que a estas alturas el agua lo unico que me haria es mal, por eso aunq hoy no tengan sol (solo claredad) me da lo mismo al menos no tienen agua tmp jejeje!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues comentar que al esqueje lo saco x la mañana a la terraza (a las 8:00) y sobre las 14 ya no le dá el sol, entonces la meto en el indoor hasta las 20H, ayer que refrescó un poco tenia una temepratura de 28º dentro,mejor que los 31º que he tenido estos ultimos 2 dias,

no creo que pase nada no? por tenerla en la calle y luego al indoor, o la dejo directamente en el indoor sin sacarla a la terraza? que lio la mierda del sol que se me va ya ajajajaj!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios