Arcuma

Se congelan los envios a America Latina en los Seguimientos

Recommended Posts

Vivo en Bolivia y realize más de 85 intercambios con países de Europa, USA, Centro América y Sud América, lo que puedo decir es que la mejor manera de realizar envíos seguros es :

1) Enviando en sobre manila de burbujas

2) Las semillas dentro de bombillas o sorbetes de bebidas gaseosas y estos en medio de algunos papeles tamaño carta u oficio.

3) El sobre debe estar bien engomado.

4) El sobre con el nombre del remitente, destinatario y dirección perfectamente escritos.

5) El sobre debe ser CERTIFICADO.

De esa manera las posibilidades de que llegue a manos del destinatario son del 90 %.

Saludos amigos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que ya ha mejorado lo de los envios, la fecha standard para que lleguen los envios desde España 1 mes incluso antes pero depende del pais que los recibe que tan eficiente sea el correo postal, aqui dejo ideas para camuflajear mejor las semis, en cartones como este: carton_microcanal.jpg

En este tipo de algodones tambien es buen metodo: 1832_13109.jpg

Y en material foamy tipo como este: Hot_sale_Multil_Color_EVA_Foamy.jpg

Luego colocar las semillas dentro del material que elijan dentro de un sobre de este tipo con la direccion exacta del receptor y las probabilidades de que lleguen seran mas factibles: _3135482.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi los envíos de semillas desde España me llegan bien siempre, la ultima vez la persona que me los envió lo hizo dentro de un sobre común, pero dentro tenia un telgopor de 3mm de espesor que le saco unos pedacitos donde puso las semillas, luego con cinta y papel tapó las semillas de los dos lados, por lo que vino sin ocupar demasiado espacio (3 mm de espesor) y sin llamar la atención. el envío lo pague yo y me salio 6 euros (75 pesos arg aprox) cuando si mando una carta al interior de mi país me sale 115 pesos...

Antes me mandaban regalos (grinder calcos, etc) pero dado que había leído los problemas en la aduana pedí que eso no lo envíen mas, solo las semas y llegan 10 pts.

En todo caso si los envíos expreso son inviables para arcuma, que el que se ganó las semillas pague el envío y listo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes amigos por que no envian con otro nombre de remitente y que el paquete este total mente sellado y diga otra cosa como

repuesto de celular o bateria o estuche, tambien pueden usar empresas como fedex , mailbox o rudy export que son puerta a puerta 

claro el detalle es la aduana tendrias que tambien colocarle algo para el olor como cafe o que vengan selladas las semillas en un embase 

 

envase.gif

conservacion-tubo-eppendorf.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probaste con el sistema de Carta Certificada, y en los costados ponele un carton corrugado y dentro del carton las semillas y al carton pegalo con un pegamento que al sacarlo la carta se rompa... para que no hayan estafas...

 

Nose es mi manera, de enviar LSD a mis clientes xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/4/2017 at 15:28, black2065 dijo:

Saben si se solucionaron estos temas de los envios? quisiera comprar unas semillas o participar en los sorteos pero no quisiera que se pierdan en el camino.

Creo que si se realizan envios.

Pásate por la sección de concursos y sorteos y pregunta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/4/2017 at 15:28, black2065 dijo:

Saben si se solucionaron estos temas de los envios? quisiera comprar unas semillas o participar en los sorteos pero no quisiera que se pierdan en el camino. 

En lo qué no se hacen envíos,es por seguimientos ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima, pero todo el apoyo a la comunidad. Veo que se preocupan por todos los detalles y eso está excelente. Han realizado envíos a Colombia? Si es así, han llegado o se han perdido? Yo creería que el envío a mi país es algo más fácil, además que aquí por orden constitucional el autocultivo no está penalizado y podemos tener máximo 20 plantas legales en casa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión